Holaa a todos/as bueno mi problema es el siguiente: Amo mucho a una persona, el me ama a mi , pero cuando llega el momento de hablar las cosas, porqe estamos saliendo y veniamos dando vueltas hace rato, "no se que somos" , Y yo le pregunte a el, me dijo qe no estaba listo para tener novia, o tener compromisos , me partio el Alma , nos vemos cada dos o tres semanas o dias , ya hace TRES semanas qe n lo veo y lo extraño muchisimo, y me escribia , pasa qe se le rompio el celular segun el, pero si,no me escribia bien cuand mandaba mensajes, buen en cuanto a q "SOMOS" fue hace rato qe le pregunte , hace como una semana le volvi a preguntar porqe hace dos años lo conosco, y me llegue a enamorar de el de una forma taan rara, porqe n ns vemos seguido , el dice qe me ama y qe me extraña .. Pero quiero qe lo demuestre por un lado, se qe pido mucho.. Pero si en algun momento quiero qe pase algo, qe el sepa qe n anda con una cualquiera porqe yo no soy esa clase de personas, no voi a hacer nada si el no es mi novio, suena ... pensaran , o capas estan de acuerdo .. buen le volvi a preguntar qe SOMOS? me volvio a responder lo mismo , pero fue mas especifico esta vez, me dijo qe lo esperara, porqe el no tiene suficiente dinero como para coplacerme a mi. le dije qe n me importaba lo material, pero me insistio a qe lo espere si lo quiero, y lo estoy esperando .. Y siempre lo espere, x un lado tiene razon, xqe ser novios es qe me venga a visitar, y otras cosas mas qe son realmente compromisos, entonces si x ahora n puedo cambiar eso, quiero qe me vea mass seguidoo, yo con el pase muchas cosas , muchas peleas, porqe antes de estar cnmigo, el tenia novia, y la dejo por mi, yo en una cuenta de facebook, lo borre y elimine, y volvio a crearse una cuenta para poder hablarme, fue gracioso porqe se hio pasar x un supuestamente AMIGO, y me pidio perdon, porqe me habia dicho qe ya n tenia novia .. y yo lo vi tranzand cn la mina, y paso lo qe paso y buen al ver qe hizo esa cuenta me volvio a enamorar , no le venia habland hace dos semanas , todo el problema cn su ex (aunqe el nunk lo cnsidero novia le metia los cuernos a el ella tamb) ademas porqe nunk fue a la casa, el sigue cnmigo.. y con el yo, ni tube relaciones, ni me apura .. y la verdad estoy completamente enamorada de El , y no kiero qe lo nuestro se cmpliqe porqe peleamos mucho esas veces , y cuand se ve todo mejor, nos vemos escasamente , el trabaja , pero n debe ganar suficiente , m da vergunza preguntarle , n es lo mio , me manda mensajes desd otro celular , de sus familiares, cad dos o tres dias .. lo kiero muchisiimoo , peroo lo extrañoo , extrañoo verloo ustedes qe opinan? lo esperoo?