Foro / Pareja

Estoy confundida, y el no se que es lo que quiere.? me ayudariannn!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 20:44
A
agora_6386913
21/12/12 a las 21:18

Holaa a todos/as bueno mi problema es el siguiente: Amo mucho a una persona, el me ama a mi , pero cuando llega el momento de hablar las cosas, porqe estamos saliendo y veniamos dando vueltas hace rato, "no se que somos" , Y yo le pregunte a el, me dijo qe no estaba listo para tener novia, o tener compromisos , me partio el Alma , nos vemos cada dos o tres semanas o dias , ya hace TRES semanas qe n lo veo y lo extraño muchisimo, y me escribia , pasa qe se le rompio el celular segun el, pero si,no me escribia bien cuand mandaba mensajes, buen en cuanto a q "SOMOS" fue hace rato qe le pregunte , hace como una semana le volvi a preguntar porqe hace dos años lo conosco, y me llegue a enamorar de el de una forma taan rara, porqe n ns vemos seguido , el dice qe me ama y qe me extraña .. Pero quiero qe lo demuestre por un lado, se qe pido mucho.. Pero si en algun momento quiero qe pase algo, qe el sepa qe n anda con una cualquiera porqe yo no soy esa clase de personas, no voi a hacer nada si el no es mi novio, suena ... pensaran , o capas estan de acuerdo .. buen le volvi a preguntar qe SOMOS? me volvio a responder lo mismo , pero fue mas especifico esta vez, me dijo qe lo esperara, porqe el no tiene suficiente dinero como para coplacerme a mi. le dije qe n me importaba lo material, pero me insistio a qe lo espere si lo quiero, y lo estoy esperando .. Y siempre lo espere, x un lado tiene razon, xqe ser novios es qe me venga a visitar, y otras cosas mas qe son realmente compromisos, entonces si x ahora n puedo cambiar eso, quiero qe me vea mass seguidoo, yo con el pase muchas cosas , muchas peleas, porqe antes de estar cnmigo, el tenia novia, y la dejo por mi, yo en una cuenta de facebook, lo borre y elimine, y volvio a crearse una cuenta para poder hablarme, fue gracioso porqe se hio pasar x un supuestamente AMIGO, y me pidio perdon, porqe me habia dicho qe ya n tenia novia .. y yo lo vi tranzand cn la mina, y paso lo qe paso y buen al ver qe hizo esa cuenta me volvio a enamorar , no le venia habland hace dos semanas , todo el problema cn su ex (aunqe el nunk lo cnsidero novia le metia los cuernos a el ella tamb) ademas porqe nunk fue a la casa, el sigue cnmigo.. y con el yo, ni tube relaciones, ni me apura .. y la verdad estoy completamente enamorada de El , y no kiero qe lo nuestro se cmpliqe porqe peleamos mucho esas veces , y cuand se ve todo mejor, nos vemos escasamente , el trabaja , pero n debe ganar suficiente , m da vergunza preguntarle , n es lo mio , me manda mensajes desd otro celular , de sus familiares, cad dos o tres dias .. lo kiero muchisiimoo , peroo lo extrañoo , extrañoo verloo ustedes qe opinan? lo esperoo?

Ver también

K
kautar_7495152
21/12/12 a las 22:43

No pides mucho, ni digas eso
Mira el amor sencillamente se demuestra!!!!! no te recomiendo que sigas demostrandole tu que estas partiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiii iiisima por el, tal vez no te valore asi como tu lo esperas, aunque dices que no te ha pedido estar contigo ya tu sabes en "cama, cama" bueno... es que de verdad me parece que el hombre esta desanimado contigo :/ porque si te amara como el dice haria todo lo posible por saber de ti!!!!! a menos que de verdad este muy ocupado y no tenga cabeza para esas cosas... :/ esperalo en silencio, no le hagas saber que lo amas asiiiiiiiiiiiiiiiiii taaaanto taaaanto no te chorrees por el jajajaja .... AL CONTRARIO CORAZON haz que el chorree por ti!!!! dejalo tu enamorado a el!!!! hazle ver que como tu no hay otra!!! pero no demuestres ya mas nada mas que tu hermosa feminidad.

A
agora_6386913
22/12/12 a las 20:44
En respuesta a kautar_7495152

No pides mucho, ni digas eso
Mira el amor sencillamente se demuestra!!!!! no te recomiendo que sigas demostrandole tu que estas partiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiii iiisima por el, tal vez no te valore asi como tu lo esperas, aunque dices que no te ha pedido estar contigo ya tu sabes en "cama, cama" bueno... es que de verdad me parece que el hombre esta desanimado contigo :/ porque si te amara como el dice haria todo lo posible por saber de ti!!!!! a menos que de verdad este muy ocupado y no tenga cabeza para esas cosas... :/ esperalo en silencio, no le hagas saber que lo amas asiiiiiiiiiiiiiiiiii taaaanto taaaanto no te chorrees por el jajajaja .... AL CONTRARIO CORAZON haz que el chorree por ti!!!! dejalo tu enamorado a el!!!! hazle ver que como tu no hay otra!!! pero no demuestres ya mas nada mas que tu hermosa feminidad.

Flor
Gracias es verdad voy a seguir tu cnsejo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir