Foro / Pareja

Estoy confundida, necesito ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 20:32
M
marit_7989406
27/9/06 a las 17:51

hola a tod@s!
les cuento mi caso y si seria posible me gustaria mucho que me ayudaran en uno de los momentos mas confusos de mi vida.
pues bien, yo tengo novio, aunque llevo poco con el, cuando empece con el yo veia fotos de un amigo suyo y pensaba para mi, ... como esta el niño!, un dia le conoci y me gusto aun mas, es guapo, simpatico, tiene un tipazo... al cabo del tiempo yo empece a pensar que no solo a mi me pasaba esto, sino que a el tambien, esto lo sigo creyendo, porque siempre le pillo mirandome y el a mi tambien claro, y para disimular un poco los dos hacemos un mueca... otro dia, estabamos en una discoteca y me agarraba muy pegadito para bailar y nos mirabamos y yo me le comia con la mirada y lo hacia aposta para que se diera cuenta, me daban unas tentaciones... desde ese dia no me le he quitado de la cabeza, pienso en el mas que en mi propio novio... buf! el tambien tiene novia y lleva ya un tiempo con ella, que me esta pasando?? que hago?? ayudarme por favor

Ver también

I
ilidia_8777504
27/9/06 a las 20:17

Hola
Mira, creo que deberias detenerte y pensar que te esta pasando, es mas fuerte tu atraccion hacia el amigo de tu novio que el sentimiento que te une a tu novio?, creo que deberias analizar tu situacion y responderte a ti misma, segun mi punto de vista lo que te sucede es que te sientes atraida...y creo que el amigo de tu novio puede estar buscando una aventura nada mas...creo que saldrias perdiendo...Piensalo y decide lo que creas mejor para ti

N
nouha_10017785
27/9/06 a las 20:32

Sigue a tu corazon
yo creo que tienes que escuchar primero a tu corazon antes que nada. tal vez lo unico que sientes es atracion. pon tus sentimientos firmes y has lo que mejor sea para ti. talvez tampoco quieras a tu novio como tu piensas,antes de hacerle dano a otras personas piensa bien lo que vas a hacer y si decides que el amigo te conviene mas deja a tu novio y platicale lo que a pasado pero no vayas a hacer nada con el otro muchacho antes si no el nomas te va a agarrar como una diversion y a ultimo te va a dejar el corazon roto. amiga en cuestiones de amor no hay nada mejor que seguir lo que el corazon dice.espero y te aya ayudado.SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir