Foro / Pareja

Estoy confundida!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:49
S
sienna_744024
8/5/14 a las 22:21

Ola tengo 21 años y estoy muy confundida respecto a mi relacion con mi pareja! salimos ya hace un año y medio casi y hemos roto varias veces bueno el hecho es que no se que es lo que el siente realmente por mi , la primera vez que rompimos fue el que me dejo sin razon despues pasaron 3 meses y me volvio a buscar, luego yo rompi con el por que no me hablaba seguido sentia que pasaba de mi y se lo dije, el me dijo que no me podia ofrecer nada ni prometerme nada pero no era eso lo que yo le pedia solo k queria sentir que tenia a alguien a mi lado y que no me hable solo cuando le de la gana entonces rompi con el,a las semanas volvio y me busco y cambio un poco conmigo me hablaba todos los dias nos veimos mas seguido pero tuvimos un problema y el volvio y me termino , estuvimos tres meses separados pero en esos tres meses el me hablaba de vez en cuando, la verda que la ultima vez que rompio conmigo me dolio mucho yo me dije nunca mas volver con el pero ahora volvi y bueno hablamos pero solo del problema nunca hablamos de sentimientos yo tampoco le digo nada, sera pork tengo miedo a su respuesta, yo lo quiero pero creo k nunca se lo he dicho. el tiene 30 años trabaja, yo estudio, no se si el problema sea la diferencia de edad o sea uno de los dos, cuando estamos juntos me siento bien a su lado siento k me kiere pero no me lo dice , tal vez sea por lo que el me conto sobre una novia con la que se iba a casar que lo dejo por otro y me dice k fue su unica novia seria, ahora yo no se k soy para el? si no me kiere pork me busca?si quiero solo sexo por que no se busca otras? no entiendo ¿? aveces pienso en terminar con todo para que no me haga mas daño en un futuro ! pero cuando lo veo se me olvida todo lo malo y kiero estar con el!

Ver también

Y
yakout_7301470
9/5/14 a las 1:32

Relacion toxica
Preguntas que porque no se busca otras.... si hay epocas que no te habla, no crees que pueda ser porque tiene otras?

Volver contigo es facil, sabe que te tiene ahi y que haga lo que haga vas a volver

Deberias alejarte y encontrar a alguien que realmente te valore sin tonterias de ahora si ahora no....

S
sienna_744024
12/5/14 a las 17:37
En respuesta a yakout_7301470

Relacion toxica
Preguntas que porque no se busca otras.... si hay epocas que no te habla, no crees que pueda ser porque tiene otras?

Volver contigo es facil, sabe que te tiene ahi y que haga lo que haga vas a volver

Deberias alejarte y encontrar a alguien que realmente te valore sin tonterias de ahora si ahora no....

Gracias
gracias teneis razon el no me valora, y lo dejare ahora antes de k me haga mas daño !

S
shila93
12/5/14 a las 17:49

Buenoooo
eso es lo que tu no sabes si solamente te busca a ti para tener sexo, lo que si esta realmente claro es que estas enamorada sola, y esta contigo por estar quizas para no sentirse solo y como sabes que lo adoras quizas intente enamorarse de ti cosa que no ha podido , yo te aconsejaria que dejes esa relacion que a la final de hara mas daño de lo que teesta haciendo , eres muy joven y quizas veas que es el hombre de tu vida y que no te volveras a enamorar pero a tu edad yo pensaba lo mismo, y el tiempo todo lo cura lo que no sirve se desecha asi de simple se cierra una puerta y se abren otras, no te quiere bueno piensa que el destino te tiene reservado algo mejor no te enfrasque en relaciones toxica sigue la vida pasa la pagina llora lo que tengas que llorar y ya .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir