Lo primero ¡hola a tod@s!
Veréis, mi mejor amigo y yo nos conocemos desde los tres años y en el colegio nos llevábamos muy muy bien, en fin, que nos estábamos enamorando el uno del otro... Luego llegó el instituto (época con las hormonas a flor de piel y el amor en el aire) y me di cuenta de que lo quería y sé que él también a mí (mi amiga me dijo que le había dicho que yo le gustaba, pero que era su mejor amiga y no podía ser). Sin embargo, no nos dijimos nada, y yo me empecé a fijar en otros chicos y él en otras chicas.
Aún así, nos lo contábamos todo, nos dábamos consejos y preguntábamos la opinión del otro.
Luego llegó 4 de la ESO y fue en ese curso cuando lo empecé a sentir un poco distante: se juntaba con otros compañeros de clase pero con mis amigas y conmigo un poco menos. A pesar de todo siempre estaba allí cuando lo necesitaba y yo siempre estuve allí para él.
En 1 bachiller, me empezó a sentar mal que estuviera con otras chicas de clase en vez de conmigo, ya que pasaba más rato con ellas y a penas hablaba conmigo. Entonces se me ocurrió pensar: celos ¿eso eran celos? ¿todavía quedaba algo de ese amor de la infancia? ¿era posible?
Desde entonces intenté volver a acercarme a él: le pedía ayuda con las materias que no entendía, a rememorar situaciones o momentos divertidos (cosa que le encanta),...
Ahora estamos en 2 de bachiller, a punto de terminarlo, de hecho ya estamos con la selectividad pero necesitaba contarle esto a alguien para ver si así se me iba un poco de la cabeza. En fin, el caso es que en este curso me fijé en otro chico, sin embargo, al final resultó que no me gustaba para nada su personalidad y ahora, me he vuelto a fijar en mi mejor amigo No sé qué pensar, en cierto sentido lo noto un poco más cercano que el año pasado pues me abraza (antes nunca lo había hecho) con mucho cariño, me dice que me quiere (pero en el sentido cariñoso, o al menos, eso creo). Imagináos, yo encantada de la vida, claro --> y ahí es donde está el problema, que llevo un cacao mental que no veáis, no sé que pensar, no sé lo que siento por él (el otro día lo vi con una chica, pero no en plan novios, y aún así, me dolió por un momento) y si os digo la verdad, no me importa que me abrace ni que me acaricie o me roce, de hecho me encanta que lo haga, y tampoco me importaría que me besase, ¡sólo si fuese él claro! ¡que no me pasa con otros chicos!
En fin... y aquí estoy... ¿mejor amigo o quizá algo más? De todas formas, no sé porque me rallo tanto; sé que él no me volverá a ver de aquella manera... pero ¿quién sabe? --> ¿lo veis? no me aclaro...
Bueno y después de este pedazo texto que he escrito, ¿qué opináis vosotr@s?