A ver, los problemas amorosos nos los buscamos nosotras solas, nadie te pone una pistola en la cabeza,eso es lo que me mosquea, que la mayoria de chicas de este foro, se quejan de cosas que ellas mismas consienten, se echan un novio y luego las manos ala cabeza,
Yo por ejemplo cuando me gusta un chico, miro ciertas cosas, y segun lo que veo, se queda en un lio amoroso de un mes, o en algo serio, por ejemplo jamas tendria una relacion seria con alguien que consumiria drogas duras, o usase una red social, por que son 2 cosas con las que no podria, yo.. si he tenido tonteos con chicos que se han drogado, o han usado una red social, pero.. yo misma me conozco y no he ido a mas, ese es el gran problema de casi todas, no saben cuando parar algo, por mucho que vean que no las hace feliz.Siempre puede salirte mal por mucho cuidado que tengas.. pero por ejemplo en este post, la chica cuenta que su novio le empezo al poco tiempo a mentir sobre su ex, ami me hace un hombre eso, y le dejo, por mucho sentimiento que tenga, yo se que nunca lo olvidaria y que por muy bueno que fuese conmigo siempre le guardaria rencor, pues no voy a segir algo con ese hombre, por que no seria bueno ni para mi ni para el ¿no cres?
un saludo