Foro / Pareja

Estoy cayendo en una depresion..

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 14:39
F
fama_6488563
27/7/11 a las :55

Pues bien escribo por primera vez en un foro y la verdad es que lo estoy pasando muy mal.Os voy a empezar a contar aunque es bastante largo.Tengo 18 años, en un par de meses hago los 19.Tengo novio desde hace dos años.Vereis, toda mi vida he estado con chicos, me he enamorado tantas veces de muchos y unos cabronazos...hasta que conoci a mi actual pareja, que es todo lo que siempre he querido y buscado despues de tantas decepciones.El hombre perfecto, guapo, sensible, atento, cariñoso ...lo tiene todo la verdad.Empece con el por probar y me enamore locamente.Pasamos todos los dias juntos casi sin ver ni estar con ningun amigo pero eso nos daba igual hasta que cuando llevaba con el 3 meses me empece a emparanollar con el; estoy dejando de sentir aquello tan fuerte por el? y si no es el verdadero?...paranollas y comederos de cabeza que no vinieron a cuento pero me paso factura.Acudi a un psicologo y me dijeron que estaba haciendo la vida de una casada, una rutina pura y dura y que solo nos faltaba un hijo...Nos recomendaron quedar mas con nuestros amigos y mas a nuestro rollo.Yo hice caso pero poco a poco volvimos a lo mismo.Sinceramente dependo de el muchisimo, es como que no se estar sin el ni hacer nada si no esta el.Todas estas ralladas fueron supuestamente a cuenta de los efectos secundarios de la pildora.Despues de 6 meses asi, deje de tomarla y empece a trabajar, fueron otros 6 meses maravillosos junto a el sin comederos de cabeza ni nada,aunque seguiamos sin quedar con nuestras amistades,pero disfrutandolo a tope.Era la pastilla lo que me estaba jodiendo, seguro.Pero el mes de junio me quede en paro y dias antes de ello empece otra vez a los comienzos,otra rutina pero yo estaba peor, no podia comer, estaba llorando todo el dia, obsesionada con que tenia que ser el y solo el.Obsesionada con ¿siento o no siento amor?Miedo a hacerle daño a no encontrar a nadie...En fin,me dieron pastillas antidepresivas y aun asi...no quiero depender de eso. Lo dejamos un par de semanas para darnos tiempo y era incapaz, dependo muchisimo de el hasta el extremo de que nose vivir sin el.Me he acostumbrado totalmente a el.Pero tras dias en la cama sin querer saber de nada ni nadie empece a quedar con mis amigas de nuevo ya que las deje tiradas y lo reconozco.Ellas acudieron a mi segun las llame.Las pedi perdon por ello y las explique mi situacion.Unas decian que debia darme tiempo y asi me daria cuenta de mis sentimientos, pero yo tenia miedo a dejar de sentir lo poco que me quedaba y otras me decian que era pasajero, como otras veces, lo cual tampoco me gustaba ya que si siempre iba a estar asi...Lo cierto es que estoy de nuevo con el y estamos ahi ahi, no por el, si no por mi,que de nuevo estoy igual o peor.Y todo por ponerme a reflexionar sobre ello.¿Que falla en mi para estar asi con el? y como una de muchas respuestas de mi cabeza fue "Y si eres lesbiana?"Fue la gota que colmo el vaso.Jamas me e sentido atraida por una mujer.Jamas.Siempre me he fijado mucho en ellas pero en el sentido de "ya podria ser yo asi" o "debe ser una pasada ser asi, cuantos chicos caeran a sus pies".Antes de plantearme esto siempre me he imaginado con mas chicos que conocia he intentaban ligar conmigo.Pero esto me ha marcado, ahora miro a una chica y me siento fatal, es como si esa pregunta me estubiese matando.No miro a ningun chico.Me imagino a una chica siendo mi novia todo el tiempo.Y no paro de llorar.Pienso en que diran todos mis amigos y la gente que me conoce.Y mi familia.Y que hay de mis principio, yo siempre he querido tener un marido e hijos, construir una familia, soy muy tradicional.Pero esto...sobre pasa esquemas.Yo no quiero ser lesbiana aunque respeto totalmente a las personas que lo son.Tengo conocidas lesbianas y no tengo nada en contra de ellas.Pero nose si es otra de mis paranollas.He tenido el valor de decirselo a mi novio y el me a consolado diciendome que no me preocupe que son mas paranollas, que el sabe que no lo soy...Pero sigo fatal, no quiero ni acostarme con el de lo mal que me siento...Quiero acabar con mi vida incluso, me siento una mierda.Necesito ayuda de verdad, necesito que me ayude alguien.Os lo agradezco.

Ver también

F
fama_6488563
27/7/11 a las :57

Se me olvido mencionar!!
Que posiblemente este embarazada y bueno...Todo se complica mas.

G
ghania_5623460
1/8/11 a las 1:46

Animo compañera ^^
pues que te puedo decir, yo no soy mucho mayor que tu y en verdad entiendo tu situación, no se que dirán las demás chicas del foro pero en cuanto a mi experiencia (que aunque no es mucha lo he notado en casi todos mis amigos) la mayoría de las personas llegan a pensar en estar con alguien de su mismo sexo, no creo que sea nada malo la verdad solo una curiosidad que aveces queda saciada con tener la experiencia y darse cuenta de que no es lo que buscas o incluso con la edad pasa ese am "deseo".

en cuanto al problema con el noviazgo, la rutina es muy común, siempre llega el momento en el que pasas tanto tiempo con tu pareja y haciendo las mismas cosas que en realidad ya no tienes mucho de que hablar, pero eso no significa que dejes de amar a la persona. Es cuestión de que ambos se den tiempo para que cada uno realice las actividades que debe y quiere hacer.

El que dependas de tu chico es un problema, desde mi punto de vista el amor no tiene nada que ver con una dependencia, tu puedes amar mucho a tu pareja pero eso no quiere decir que te debes olvidar que eres también una persona independiente que necesita también sus tiempos a solas, con amigos y familiares para meditar y crecer como persona. Debes hacer cosas que te gusten y plantearte metas y sueños que muchas veces no son los que tiene tu compañero pero si te ama te apoyará.

No dependas tanto de él, a mi no me cabe la menor duda de que eres una mujer muy capaz de lograr sus metas. Animo!! no te deprimas, seguramente ya antes de conocer al chico podías hacer muchas cosas sin depender de tu pareja esfuerzate por ti. quiérete porque cuando pasas del amor a la dependencia solo estas con esa persona por necesidad y se pierde que eres realmente.

El que veas un psicologo siempre es útil así como mantener la relación con tus amigos y familiares, nunca esta de mas recibir un consejo no crees?

saludos

H
hedwig_8654668
18/8/11 a las 14:39

Animo, y muchas fuerzas
Mira, yo creo que parte de todo estos problemas que nos has contado radica en algun problema psicologico, que nada tiene que ver con tu novio, con ser lesbiana, o con otras cosas. No te estoy diciendo que estes loca, pero si que tienes un problema que deberias hablar seriamente con tu psicologo.

Tu problema mental a hecho que generes dependencia, y por consiguiente que no pares de comerme la cabeza, llegando incluso a conclusiones insolitas, como ser lesbiana! Y yo me pregunto, en caso de que lo fueras, que problema hay? Es decir, puedes tener hijos, vivir en una casa y construir tu propia famailia. Pero tu NO eres lesbiana. Las chicas no te atraen sexualmente, lo unico que te ocurre esque tu mente da cada vuelta de hoja que te hace pensar eso, y mantenerlo como una idea fija.

Se que es dificil que dejes de pensar en todo, yo tambien tuve un problema, y no paraba de pensar en el, se como te sientes. Lloraba imaginando llegar hasta tales extremos, que me creaba una situacion absurda (en tu caso ser lesbiana), y que hacia que empeorara muchisimo mi estado de animo.

Lo que necesitas es ir al psicologo, tienes que ir, exponerle tu problema. Salir con tus amigas, sal a pesar de que sientas ansiedad por estar con tu novio, intenta verlo cada dia menos, se que es muy dificil, pero debes hacer esto, salir, no pensar en tantas cosas, verlo todo desde una manera mas sencilla.

No pienses en que vas a ser lesbiana, simplemente piensa en eso como otra opcion cualquiera. Que pastillas antidepresivas tomas? Porque yo tomaba fluoxetina y eso subia el animo que no te veas, en serio, y eso que tengo 16 años.

Muchisimo animo, y suerte te apoyamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir