Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:25
R
rafia_9861052
9/5/11 a las 3:53

Les cuento mi historia, tengo 4 anos de casada, sin hijos, mi esposo viaja mucho por su trabajo asi que hay semanas que no nos vemos. Hace 2 meses me vi atraida con un companero del trabajo y el tambien hacia mi. Estuvimos hablando solo por msm y coqueteando, hasta que un dia nos besamos y senti algo que hace annos no sentia con mi esposo, ese tipo de emocion. como mi esposo no pasa semanas conmigo lo invite a el a mi casa y hemos tenido el mejor sexo !!! El tiene novia, pero dice que no la quiere , lo malo es que no la deja...
La situacion es que me gusta mucho estar con el , nosotros nos vemos a escondidas !por estar yo casada!
sin embarrgo no dejo de pensar en el y quiero seguir con el.
Importante no voy a dejar a mi esposo ya que el me da buena vida economica, pero con este otro chico me siento
viva!!! Que debo hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Juega con la cosmética erótica!

O
onofra_6320266
10/5/11 a las :00

Ni deja a su novia ni la dejara, en cuanto vea que la cosa se complica, no le vuelves a ver el pelo.
lo vas a pasar mal.....

M
maisa_6421104
10/5/11 a las 5:54

Lo que se viene
Mira yo creo que esta mal lo que haces.
Algun dia esto va a descubrirse y tu esposo va a ser el que pierde en esto.
Si no sentias nada con el, debieron hablarlo y buscar una solucion. Las aventuras solo te satisfacen esas ganas que tenes pero te destruyen tu relacion. Creo que deberias confesarselo a tu esposo. El debe saberlo.
Aunque cueste hay que tener las agallas para confesar y aguantar lo que se viene. Y se completamente sincera. No le escondas nada si el te pide hasta los ultimos detalles.

Mostrar más
A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 10:27

Me hace gracia
que comentas, como apenada, que lo malo es que el no quiere dejar a la novia, y por otro lado, dices que tu no tienes pensado dejar a tu marido, ¿que pretendes, la ley del embudo?.

¿Que hacer?...pues nada, seguri asi. Estas viviendo la vida ideal, por un lado tienes a tu amante para darte placer y morbo, y por otro al tonto de tu marido, que hace que tengas un buen nivel de vida, ¿que mas quieres?...bueno, si, que no te descubra, si no te vas a quedar mas sola que la una.

Lo bueno de esas situaciones es tener el estomago suficiente para hacerle algo asi a la persona con la que convives, y que se se supone que te quiere. Si lo tienes, eres capaz de hacerle eso y mucho mas, es una cuestion de principios.

Mostrar más
R
rafia_9861052
10/5/11 a las 18:10

Muchas gracias
la verdad esto es lo que necesitaba que me abrieran los ojos, de verdad fui muy ... en meterlo en mi casa. y llegue a un punto de olvidar que estaba casada y me estaba enamorando de el. algunos de los puntos que me dicen tienen razon, obviamente este tipo no me va a tomar en serio , y necesito pasar mas tiempo con mi esposo, auque si lo se, fui una ... , voy a terminar con esto de una vez. gracias

R
rafia_9861052
11/5/11 a las 10:38

Voy a seguir
Hoy hable con mi amante para dejar de vernos, pero no pude, el dice que no me quiere dejar de ver. Eso si ahora tendre mas cuidado en verle y no ilusionarme mas de la cuenta ya que se , que es algo pasajero , pero que bien que se siente estar con el.

A
an0N_805383499z
11/5/11 a las 13:55
En respuesta a rafia_9861052

Voy a seguir
Hoy hable con mi amante para dejar de vernos, pero no pude, el dice que no me quiere dejar de ver. Eso si ahora tendre mas cuidado en verle y no ilusionarme mas de la cuenta ya que se , que es algo pasajero , pero que bien que se siente estar con el.

Jejeje,
Ibas muy decidida a dejarlo, pero te calento la orejilla, y...hayyyyyy, !!!con lo bien que estoy asi!!!...lo dicho, eres y seguiras siendo una egoista toda tu vida.

Mostrar más
H
hussam_6196848
11/5/11 a las 19:08

Hola ....
Sabes cual es el organo sexual mas importante que tenemos ......se llama Cerebro ...depende de ti sentirte bien con alguien o sentirte mal ......por que si una persona te da buena vida , y te respeta y te cuida , ....sin saber lo que piensa el te ama .....y a ti te ha de gustar que te maltraten que te hagan sentir una cualquiera ....no dandote tu lugar de mujer casada ....tu para tu amante eres una put@ ...y nada mas ....o que pensadas que dejaba a su pareja para formalizar contigo ....y cuando te de buena vida .....que te nos aburres y que te buscas otro amante , y sigue el ciclo , de la sinverguenzada .

Bueno si fueras mi amante solo serias eso un culo mas ¡¡

Sin ofensas ...pero abre los ojos !! o divorciate doloroso !! pero seria mas honesto .

Mostrar más
N
najia_7975311
12/5/11 a las 19:07

Creo que no ...
Una vez que has iniciado una especie de ralación y has empezado a sentir algo.. para ti va ser dificil dejarlo, asi como tu no quieres dejar a tu marido por tu bienestar economico..el jamas va a dejar a su novia, tal vez porque tu le puedes dar lo que ella no le da, es injusto para tu marido porque nada sabe. Pero puedes verte en la situación y una vez que te hayas enamorado de tu compañero vas a pedirle que deja a la novia y oh oh.. va a ser un problema para ti.. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif...no te confundas ....

Mostrar más
H
hang_6214691
9/7/11 a las 13:21

Bienvenida
al club de las infieles soy mujer y me gusta mucho el sexo. soy infiel consentida osea mi marido sabe y lo disfrutamos a veces lo hacemos compartido con un trio y te digo no me importa si es hombre o mujer. hasta una ves lo hicimos con un transexual que estaba espectacular con una buena dotacion y lo disfrutamos.

M
moro_9621382
9/7/11 a las 23:44

El no dejara a su enamorada, ya aceptaste ser la amante.
La verdad, si yo fuese el chico pensaria que ya te probe y fuiste deliciosa; pero para que seguir así, hay más mor ahi, aunque si aceptas ser amante, bien.
Creo tienes tiempo de redimirte, o talvez el sentimiento de culoa es grande, y si lo fuera acaba tu relacion (di que no sientes lo mismo, yo entenderia las razones).
Además, no hay niños de por medio...haz lo correcto valientemente.
Siendo soltera, puedes conocer a quien se te de la gana y dormir en paz.

Mostrar más
G
ghaita_9496924
3/1/12 a las 3:11

.......
Tu, tu compañero, y su novia sois uno cabronees. En serio

R
robin_8604274
6/1/12 a las 2:32

Y el corazon?
creo que te debes dejar guiar por el corazon, el dinero va y viene nada es para siempre si tu sientes mejor con el chico de tu trabajo, deja a tu esposo.
las mujeres siempre tenemos que tomar decisiones muy dificiles.
recuerda que primero esta tu felicidad
EXITOS

G
gelen_5832344
7/1/12 a las 16:22

Me gustan mujeres mayores
quiero conocer una mujer mayor de 50 años en Lima. Tengo 42, soy culto y educado.

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:25

Hola|
hola, y por que dejar a uno?, mira mujer la vida te puso en ese camino donde tienes a dos personas, si andas con tu amante disfrutalo y pasatela super, a tu esposo tratalo con carilo y tambien disfrutalo, vivi el momento, pero con cuidado y dsicrecion, si deseas habalr mas tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
R
Me siento decepcionada, me enamore de mi amante
por: rafia_9861052
4 respuestas 4
|
3 de junio de 2011 a las 19:41
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest