Foro / Pareja

Estoy casada con un musulman

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las :27
O
oriana_5624163
18/11/14 a las 2:15

Tengo una relacion desde hace dos años y medio con un chico Pakistani y ademas estoy embarazada de 8 meses. Quiero contarles q mi relacion no ha sido nada facil no quiero extenderme mucho pero desde q empezamos han sido muchas criticas sobretodo por las diferentes religiones el musulman y yo catolica, siento la necesidad de decirles que jamas por nadie me cambiaria de religion esto se hace por amor a Dios no por amor a una persona. A mi marido le quiero muchisimo y desde el principio le deje claro este aspecto que de igual manera q yo respeto su religion pido lo mismo. Ahora bien pronto tendremos un hijo y el esta completamente seguro q mi hijo sera musulman no tengo problema q asi sea si es asi lo respetare ya veremos como va saliendo. El es muy religioso pero no fanatico yo soy religiosa dentro de la normalidad, han habido momentos de decaida por mi parte ya q en ocasiones presionado por su familia el me ha pedido q sea musulmana me duele porque no quiero q sufra por mi, pero como he dicho pase lo q pase sigo siendo la misma y estoy muy feliz q pronto seremos padres se que mi hijo me dara mas fuerzas para seguir. Bueno tengo muchas anecdotas q contar y no todo ha sido dificil hay cosas q he vivido con el que han sido maravillosas. Un saludo y si puedo ayudarles en algo...

Ver también

O
oriana_5624163
24/11/14 a las :28

Hola!
Si me gustaria mirar tu blog ya lo hare. De donde eres tu? Gracias por la invitacion un saludo

H
hasmik_7875166
26/11/14 a las :27

Ánimo!
ánimo!
algo que a mi me anima es saber que la religión en su esencia pura nunca puede separar ni crear desigualdades, pues todos somos hermanos y el mensaje supremo viene de la misma Fuente Divina para todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir