Foro / Pareja

Estoy casada con un hombre maravilloso pero tuve un encuentro con mi ex

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las :53
X
xuan_10030478
24/5/12 a las 18:43

Hace tres años me case con un buen hombre, el siempre fue mi amigo y yo le comente que yo tuve un amor el amor de mi vida el no me correspondio como yo queria y al paso de los años conoci a mi esposo el se caso conmigo despues de tres años me reencontre con mi ex y descubri que no lo e olvidado la circunstancia me llevo a una infidelidad y le confese a mi esposo el me perdono pero todo es tan dificil ahora no se que hacer no olvido a mi ex pero amo a mi esposo

Ver también

K
kattia_7956078
25/5/12 a las 1:08

Si supieras como te entiendo
solo de leer tu ms me dieron ganas de llorar , eso ahoga, uno quiere gritar y no puede hacerlo , me paso igual , solo que mi esposo me corrio y maltrato antes de ser buen esposo y luego volvi a ver a mi primer amor y mejor amigo de toda una vida( el me decia q yo era su amor y nunca me olvidaria tam bien yo para el era su mejor amiga) pues el me busco y quede embarazada, me abandono sin explicacion en cuanto le di la noticia , mi esposo me recibio con todo y bebe pues estabamos separados ,aun me duele y despues de 6 años yo qu se de todo me ahogo con esto de por que lo hizo , y enotnces contacte a mi ex y el esta separado y reaciendo su vida con alguien nuevo, no puedes imaginarte el dolor q siento, rabia e impotencia el reaciendo su vida como un premio cuando ami me la destrozo, te entiendo perfectamente

R
ramil_5172679
25/5/12 a las 17:54

Estas muy confundida
Estoy en el lado opuesto de tu situacion, a mi esposa la descubri contactando a su ex novio y solo tengo evidencia de llamadas, ella me juro no haber tenido sexo con el y esta arrepentida, tenemos hijos y decidi dar una oportunidad pero no pasa un dia en que no piense en esto y mis dudas me atormentan, tu al menos tuviste el valor de confesarlo a tu esposo y pues su reaccion es logica, en mi punto de vista considero debes ser congrunte en tus sentimientos, cuando se ama no se hiere, el amor mas que un sentimiento es una decision voluntaria y debe fortalecerse solo con tu pareja como esposo amigo y amante.

I
irune_5920600
27/5/12 a las 5:38

Enamoramiento
tiene razon el ultimo comentario. no puedes engañarte a ti mismo. si tu amante fuera una persona la cual no te atrae tanto como a tu esposo, no te trae tanto problema al matrimonio pero si esta ese ex novio el cual tanto lo quieres.... es muy complicado tu caso. pero busca la felicidad y no los problemas. el error fue comentarle a tu esposo. eso hizo q le doliera mucho ya q toda la vida va recordar lo que le dijiste, pero sin embargo si se entera por otra persona, no va ser de mucha credibilidad ya q tu al negarte el no le va doler tanto ya que no tiene pruebas del engaño. pero por lo que comentaste tu quieres a tu marido o lo aprecias pero tu verdadero amor es tu ex. y analizando tu comentario posiblemente tu ex te fue infiel siempre y hasta te dio algun mal trato y mucha pasion a la vez (es bueno de cama). pero capaz tu esposo no te fue infiel nunca y siempre te dio amor y un buen trato( no es tan bueno en la cama como el otro), por esa razon no lo valoras tanto. por eso lo mejor es q valllas con tu viejo amor. eso si, vas a seguir sufriendo por las infidelidades.

G
gretta_6529258
29/5/12 a las :25

Si te perdono te quiere bastante!!
pero es muy obvio que tu no lo quieres a el...ten el valor de no hacerle mas daño tu lo estas diciendo sigues pensando en tu ex no es justo el no se lo merece no lo hagas sufrir mas...se mujer!! y este consejo tambien es para ti luisa2035 tu situacion todavia es peor ya que te acepto con todo e hijos y tu pensando tambien en el ex...no se vale!!!

D
dinis_8092518
31/5/12 a las :43

No cambies la pasion verdadera por amor y costumbre!
Hola Amiga, a la final la decision es tuya, pero una sola vez en la vida te llega el verdadero amor, ligado con la pasion, eso lo debes pensar bien antes de decidirte por el amor tranquilo, la costumbre y la necesidad fisica.
Si tu exnovio te corresponde igual que tu decidete por el y vive una vida plena y feliz!!!

No mires hacia atras....sin arrepentimiento con el tiempo te vas a dar cuenta que fue la mejor decision.

Suerte!!!!

K
kattia_7956078
31/5/12 a las 20:24
En respuesta a gretta_6529258

Si te perdono te quiere bastante!!
pero es muy obvio que tu no lo quieres a el...ten el valor de no hacerle mas daño tu lo estas diciendo sigues pensando en tu ex no es justo el no se lo merece no lo hagas sufrir mas...se mujer!! y este consejo tambien es para ti luisa2035 tu situacion todavia es peor ya que te acepto con todo e hijos y tu pensando tambien en el ex...no se vale!!!

Gracias por tu consejo te explico un poquito
te agradezco mucho tu comentario de verdad , creo serias une xcelente amigo, yo le he dicho ami esposo q no esta bien q estemos juntos y q hay q tomarnos un tiempo q no tiene x q sentirse culpable ( el me golpeaba mucho antes de q me sucediese esto y fue infiel y me corrio con mis hijos cuando sucedio esto yo estaba separada con papeles a divorcio y despues el me pidio regresar y el es el mejor esposo) y q todos tenemos q cargar con nuestro actos y en mi caso yo los mios,a veces las mujeres tontamente nos fugamos y en mi caso despues de 6 años me inestabiliza un por q paso esto ? por que mi primer novio me hizo algo esto, no deseo ofender la inteligencia de ningun hombre, creo q la gente esconde muchas cosas y siempre he sido una persona q dice la verdad aun se ve mal ante la sociedad y yo siempre he sido honesta con mi esposo , es el mejor amigo y lo quiero solo q todos tenemos un primer amor aun q sea injusto , un saludo paulo cesar,ojala y todos los hombres fueran tan integros como tu nunca pierdas eso sobre todo para q no seas mal hombre,

Z
zakia_6042992
31/5/12 a las 22:42

No amas a tu esposo
La verdad es que tu no amas a tu esposo, porque si de verdad lo amaras nunca hubiera pasado nada con tu ex, y puede que el te haya perdonado por dependiente, considero que no es justo para tu esposo, lo mejor es que no le sigas haciendo daño a tu esposo

K
kattia_7956078
1/6/12 a las 21:57

Hola carpanta
hola querida es dificil siempre poner toda la situacion completa en una sola linea , la intencion de poner lo q me paso es de poder ayudar, mas nunca criticcar aprecio mucho el comentario de personar q son tan duras pues se q son muy fieles y excelentes amigos esos son dificiles de encontrar, mi situacion era muy dificil mi esposo me era infiel y me encerraba , golpeaba embarazada , no me daba dinero y si obtenia un poco de lo que maquilaba para vender me lo quitaba tam bien era un muy mal papa , el un dia me corrio de muchas veces con mis dos hijos y cansada de esperar a q cambiara y de creer en el matrimonio para toda la vida me fui y decidida con planes de divorcio teniamos separados 6 meses , ahi fue cuando volvi a ver a mi primer amor (mas no el de el resto de mis dias)y disque mejor amigo de muchos años, q estuvo con migo en momentos dificiles y fue ahi q en mi descontrol emocional quede embarazada, el despues de saberlo me abandono sin explicacion,despues yo hable con mi esposo y le dije la verdad , nunca se la oculte y el queria regresar yo no , pues era injusto para el y que no se sintiera culpable ademas le tenia mucho miedo todavia, nos tomamos un tiempo de separacion todavia y realmente queria cambiar pues , fuimos a terapias , despues de estos 6 años quise saber por q hizo esta persona hizo esta solo por eso,es bien dificill, las personas siempre te dan respuestas y opiniones pero a veces la verdad necesitas saberla por ti solo y esta verdad ay fue la q dolio q hay malas personas q reacen tu vida mientras destrozan otra. es muy facil decir las cosas y ser un poco intransigente, estas cosas suceden y no en personas ignorantes yo tengo carrera y mi esposo tam bien. saludos.

G
gretta_6529258
1/6/12 a las 22:49

Te entiendo!!
.luisa2035 la verdad no se como te animaste a regresar con un hombre que te trato asi...dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...y eso le paso a el...el problema es que si tu lo quieres a el...o estas con el por lastima o por que ya no te quedo de otra ten cuidado las persona asi es muy dificil de que cambien pero igual creo que si se puede si dices que el es otra persona ya deja de perder el tiempo en el ex y has tu vida feliz...yo estoy encobtra de las mentiras te cuento un poco de mi vida dure 5 años en union libre hace como 5 meses me separe yo se que a lo mejor no le di su lugar y en una discusion le pedi que se fuera y asi lo hizo a veces la miro a veces me llama yo le llamo a veces viene a mi casa y la pasamos bien...lo que se me hace injusto y no entiendo es que ya me di cuenta de que anda con otra persona y lo niega no me duele tanto el hecho que ande con otra persona digo ya no somos nada... me duele mas que no tenga el valor y me lo diga yo le he pregntado...yo me considero una persona sincera...que le cuesta decir si ando con alguien pero tambien quiero estar contigo asi de facil...igual yo tambien tengo mis cosas verdad!!!!y se que yo ya no regresaria con ella y ella creo que piensa lo mismo!!!que opinas?

K
kattia_7956078
2/6/12 a las 6:40

No sera tam bien por q las valoras?
no hay q pensar siempre lo malo que hay detras de las mentiras tam poco cuando eres sincero , ve el lado bueno, bueno la mentira es mala , pero viniendo de ella no creo ,ella definitivamente aun siente algo .si no ni te buscara al contrario y tu te sientes dolido y creo q hasta indignado, bueno tam bien sientes algo ese es un sentimiento, y te preguntas .por q o no se quedo? , esta con otro ? pero por q tanta perdida de tiempo, puede pasar el tiempo y te lamentes de lo q dejastes ir, muchos diran ella no tiene dignidad si regresa pero cuando quieres ser feliz haces cada cosa, ademas es valido todos estamos aprendiendo, no deberias de ser tan duro , el orgullo es un gran mal del hombre q le impide ser feliz y si ella no te dice por algo sera y querra tener la puerta abierta, las mujeres no somos nada complicadas para mostrar nuestros sentimientos. es mas sencillo de lo q crees
tambien si ella no te quiere decir o si sale con alguien pues es algo muy de ella privado respetala pues la pauta la diste tu primero cuando la corriste de tu vida , no la obligues es como abusar de la voluntad de alguien y si no te dice es por q no tienes su confianza, pero si aun la quieres habla con ella, y si eres honesto dile por q necesitas saber si esta con alguien o no , ahora yo te pregunto a ti que cambiaria si supieras ? le pedirias volver o nomas por aferrado , de todas maneras tu no habias formalizado algo con ella y eso es mucho tiempo para q ella estuviera con tigo sin un compromiso , entonces si no quieres nada con ella para q saberlo , si comprendes? tu relacion con ella ahora es una aventura y eso lastima a alguien siempre y podrias ser el cazador casado ,habla, y armate y aun asi la expectativa y el tiempo q pasa para saberlo es horrible , esto se acaba proponiendole algo q ella esperaba u olvidarte de ella y dejarla ser feliz pues no hay duda ella te quiere, un saludo

A
alhagi_9661747
14/2/14 a las :53

Hombre maravilloso?
Jaaa, no seas ridícula. Te casaste con un hombre maravilloso y le pones los cuernos?, ja ja ja ja ja ja, asi como me rio yo todos se reirán del cornudo del que tu dices amar, ja ja ja ja ja ja, ridícula. Simplemente eres una ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook