Foro / Pareja

Amar a dos hombres maravillosos por favor ayuda

S
saada_5479366
16/12/10 a las 3:06

Hola a todas,

Creo que no soy la unica pero necesito su ayuda estoy muy confundida

Tenia un novio con el que casi cumplia dos años lo amaba mucho hicimos muchos planes, pero a él le encanta la musica, y me dejaba mucho tiempo sola, tuve oportunidad de conocer a un amigo del trabajo. En un principio a mi amigo le brinde mi amistad por que pasaba por un divorcio muy tragico lo aconsejaba le prestaba libros y trataba de animarlo, confieso que no sentia nada por él mas que una amistad pues siempre pensaba en mi novio, despues sucedio una tragedia para él, se murio su hijo mayor y pues todo se le junto trate de animarlo mas, se sentia muy solo y lo fui queriendo poco a poco y sin darnos cuenta nos enamoramos y lo ahora lo quiero y lo amo mucho, convivi con él demasiado me sentia muy bien con él apoyada, portegida hacia muchas cosas por mi siempre fue muy atento y me decia que yo era una maravillosa persona por que lo habia ayudado mucho en todo lo que paso y que me amaba por haberlo sentir vivo otra vez y por tener una razon por quien seguir adelante, todo era muy lindo cualquier problema que tenía sabia que podia contar con él, pero no podía seguir viviendo en una situacion vivia con el remordimiento de mentirle a mi novio y me sentia mal cuanod lo veia, pero por otro lado sentia que sí queria estar bien con mi amigo y dejar que me amara y amarlo hacerlo feliz, pero debia dejar 1ro a mi novio, asi que decidi tomar un tiempo y deje a mi novio platique con él, le conté la verdad, de lo que había pasado de que en mi cabeza no solo estaba él, pero en el momento que se lo conté se puso muy mal y sentía que lo perderia y no quería, asi que decidimos intentarlo otra vez y que olvidaramos todo pero eso si que jamás pensara en la otra persona, ha pasado solo una semana y extraño mucho a mi amigo, aparte de que tengo que verlo en el trabajo, siento un nudo en la gargarnta cada vez que lo veo, él ya sabe de la desicion que tome y ha decidio olvidarme me duele bastante me regreso los libros que le preste y una bufanda que le hice SENTI TAN FEO Y TAN DOLOROSO....

Con ambos soñe muchas cosas, con mi novio casarnos, tener hijos, viajar a canadá para estudiar y echarle ganas.
Con mi amigo, casarnos tambien (aunque fuera por el civil, pues por la iglesia no podia), buscar la forma de tener un bebé (pues tampoco ya no puede), él iba a trabajar mas para hacer otra casa y estar conmigo y pues ser mamá para sus otros tres hijos que tiene, y en un futuro irnos a vivir a EU legalmente, la verdad es muy díficil para mi tomar una decision, le he pedido a mi novio el tiempo que quise darme desde un principio, ahora estoy sola y triste, pero se que los dos esperan una respuesta mia POR FAVOR ayudenme no se que hacer realmente estoy desesperada

Con mi novio quisiera estar por que sé que con él puedo hacer todos los sueños de mujer (casarte, tener hijos)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook