A mi me pasa lo mismo
Hola confusa75,
De veras que te comprendo perfectamente, no sabes cuanto...
Yo estoy pasando por la misma situación mas o menos, y después de ir descubriendo cosas (yo que tampoco soy de los que me callo), se lo dije todo, que lo sabía todo.
Y sí, ella reacciona mas o menos bien es mas cariñosa conmigo pero como no me fío, cada vez que miro en sus correos o el movil vuelvo a ver cosas sospechosas...
Sabes cual es el problema de todo esto...?, que una vez que se establecen relaciones con otras personas, luego es muy dificil parar, porque siempre se acaba contactando una y otra vez y etz..
Te lo digo por experiencia, no te fíes ni un pelo, si él sigue teniendo contactos con su compañera, ella siempre estará allí, y siempre habrá entre los dos una relación especial.
Sabes esto es una mierda, y la gente como tu marido o mi mujer son personas cobardes que no se atreven ha decir la verdad, afrontarlo, y buscar una solución por muy drástica que sea.
Tambien es cierto que estas personas antes o después acaban por darse cuenta y entonces es cuando toman una decisión, que normalmente consiste en que si con su amante acaban a bien te acaban dejando poniendo muchas escusas, en caso contrario se arrepienten y te acaban queriendo...
Á mi lo único que me queda, es la conciencia tranquila(que no es poco).Un saludo