Foro / Pareja

Estoy cansada de sentirme mal

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 18:16
E
elga_7837667
16/8/05 a las 18:18

Hacía tiempo que no escribía, creía que todo iba mejor. Pero no sé, supongo que serán normales los altibajos de ánimo. Ha pasado casi un año, la edad de nuestra hija, desde la infidelidad de mi marido con una compañera de trabajo. Siguen allí trabajando juntos, y aún me molesta. La verdad es que en casa se comporta muy bien y me demuestra que me quiere cada día, no puedo negarlo. Pero no me fío de él, le miro y no sé lo que veo, a veces pienso que a lo mejor conmigo tiene una cara y después es otra persona cuando yo no estoy. Y como no confío en él miro sus cosas y su correo de la oficina y veo que la envía fotos de mi hija, y que la anima a ir a una cena de trabajo con un cliente, no a ella en particular, si no a unos cuantos compañeros, entre ellos, claro ella. Y eso a mi me duele porque el dice que no tiene contacto y esto me dice que es mentira. Se lo dije, no me pude callar y me dijo que él a esas cosas no le daba importancia y que es un despistado y tal. Pero yo creo que estoy casada con un imbécil. En fin, que no sé necesito un aliento amigas.
Consejos por favor, un abrazo. Gracias por leerme.

Ver también

E
elga_7837667
17/8/05 a las 13:42

Gracias teresa
Te recuerdo, no es la primera vez que me lanzas unas palabras de aliento. Recuerdo que tu historia es parecida a la mia y que me dijiste que a ti ya que trabajen juntos no te da ni frio ni calor. Parece mentira lo que cuesta reconstruirnos por dentro despues de algo así.
Sólo quiero volver a mirarle a los ojos y ver lo que veía antes, y que me haga sentir como antes. A veces pienso que eso no va a ser posible nunca. Y eso me entristece.
Supongo que mi actitud también es importante, y seguir mirando adelante. La verdad es q hay dias que estoy arriba y otros no.
Te agradezco mucho tu atención.
Un abrazo.

A
an0N_709515299z
19/8/05 a las 18:16

A mi me pasa lo mismo
Hola confusa75,
De veras que te comprendo perfectamente, no sabes cuanto...
Yo estoy pasando por la misma situación mas o menos, y después de ir descubriendo cosas (yo que tampoco soy de los que me callo), se lo dije todo, que lo sabía todo.
Y sí, ella reacciona mas o menos bien es mas cariñosa conmigo pero como no me fío, cada vez que miro en sus correos o el movil vuelvo a ver cosas sospechosas...
Sabes cual es el problema de todo esto...?, que una vez que se establecen relaciones con otras personas, luego es muy dificil parar, porque siempre se acaba contactando una y otra vez y etz..
Te lo digo por experiencia, no te fíes ni un pelo, si él sigue teniendo contactos con su compañera, ella siempre estará allí, y siempre habrá entre los dos una relación especial.
Sabes esto es una mierda, y la gente como tu marido o mi mujer son personas cobardes que no se atreven ha decir la verdad, afrontarlo, y buscar una solución por muy drástica que sea.
Tambien es cierto que estas personas antes o después acaban por darse cuenta y entonces es cuando toman una decisión, que normalmente consiste en que si con su amante acaban a bien te acaban dejando poniendo muchas escusas, en caso contrario se arrepienten y te acaban queriendo...
Á mi lo único que me queda, es la conciencia tranquila(que no es poco).Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir