Foro / Pareja

De novia a amante, k ago para no sentirme mal

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 20:53
Y
yunhua_8542791
26/7/05 a las 2:55

mi historia, ya t la conte antes, soy una chika de 19 años k no a podido dejar a su ex. Mira el se llama Marko, y kuando eramos novios todo era genial. Claro k siempre fue un poko celoso.

EL problema es k terminamos hace 7 meses, y lo sigo viendo, de hecho salimos aun, yo lo kiero muchismo, pero me estoy convirtiendo en su amiga con derechos, ustedes saben pasan cosas entre nosotros. Hoy hable con el, pero kuando toko el tema lo evadio, y no kiere formalizar la relacion. YO estoy con el pork a su lado me siento de maravilla. Pero por ejemplo el me prohibo k vea a otros hombres y mas s i son mis amigos.

Lo he kerido dejar, pero lo exraño y lo vuelvo a buscar o viceversa.

Me duele estar con el, y me duele dejarlo tmb.

porfavor ayudame, me siento muy muy mal. Inclusive creo k en ocasiones estoy muy muy deprimida k no me dan ganas de komer.

Mira soy una chika normal, tengo promedio de 94, toko en la rondalla de mi eskuela, pero kon esta situacion no se k hacerpara no salir lastimada.

Ver también

E
erina_9151955
1/8/05 a las 19:40

Tranquila
creo que el no te valora y no vas a llegar lejos con el porque si ahora que son novios no te deja tener amigos y tu lo haces al rato te va a pedir que no tengas amigas, q no visites a tus padres que no salgas a la calle, etc etc. y no puedes permitirlo, lo celos son necesarios pero con un cierto limite por ejemplo mi esposo es un poco celoso pero no me prohibe las cosas yo tengo algunos amigos y amigas que de vez en cuando nos reunimos organizamos lunadas vamos a la disco y mi esposo va conmigo y me da mi espacio si no quiere que valla sola algun lado porque me vallan a chulear o me ponga alguna ropa que arranque suspiros me acompaña a donde voy a ir eso es bonito o que el mismo melo diga te ves muy bien hoy. pero de eso a prohibirme las cosas hay una gran diferencia.

yo te aconcejaria que salieras con tus amigos conocieras nuevas personas, que el tiempo que empleabas para el lo ocupes en otra actividad como deportiva o en manualidades recuerda no es el unico animo saludos

rox

A
an0N_692197299z
1/8/05 a las 21:30

Hola
...

B
bahija_8779808
1/8/05 a las 23:32

Dejalo
HOLA NENA SABES QUE CUANDO UNA PERSONA TE PROHIBE QUE DEJES DE VER A TUS AMIGOS NO ES NADA BUENO PORQUE NO SE SIENTE SEGURO DE TI Y A PARTE DE TODO ES PORQUE NO TE QUIERE BIEN Y AL RATO VA HACER PEOR SI AHORITA QUE TODAVIA NO SE CASAN IMAGINATE AL RTO PIENSALO BIEN PORQUE TODAVIA ESTAS MUY CHICA Y NECESITAS CONOCER MUCHOS AMIGO Y APARTE DE TODO NO DEBERIAS DE DEJAR DE COMOER Y MENOS POR EL PIENSA QUE VALES MUCHO Y SI EMPIEZAS ASI ESO VA A TERMINAR MAL MEJOR SIGUETE SUPERANDO EN LA ESCUELA Y NO TE DEFRAUDES A TI MISMA.

N
nit_7299736
22/8/05 a las 19:20

No eres la unik
tu kso es muy parecido al mio yo tengo mas de 4 años con el niño ke amo, el lo es todo para me hace mas del año nos separamos y el tuvo otra novia desgraciadament me converti en su amante, yo segui saliendo con el no me importaba saber ke habia otra, el decia kererme y pss yo le creia , a los meses dejo ala tipa y pues volvimos, andavamos super bien todo era felicidad estando a su lado pero hoy nos volvimos a separar pero hoy es para siempre, estoy destrozada pero esta vez ni pienso comoter el error una vez mas x eso t aconsejo ke mejor t alejes de el para ver si realmente t ama se ke no es facil pero es lo mejor animate no pierdes nada al contrario t vas a valorar un poko mas... suerte!!!

A
an0N_538379899z
22/8/05 a las 20:53

Niña
la razón por la que terminaron?
bueno querida, el te tiene en su punto, sabe que ascederas a sus necesidades por que se lo has permitido, por que sabe lo que tu sientes por él. Es mejor esa relación termine, por que solo te esta haciendo daño, por lo que has dicho él no tiene intensiones a futuro contigo.

Recuerda que no solo esta tu ex, existen personas a tu alrededor no desperdicies el tiempo con alguien que no vale la pena, vales mucho y no mereces que te falten, lo permitiste, ya no lo permitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest