Foro / Pareja

El no me toca si no lo ago yo antes!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 22:56
K
kamla_7033392
9/8/05 a las 22:55

Hace 7 meces que estamos de novios y la cosa es que el no me toca si yo no lo toco a el antes, no reacciona como a mi me gustaria. Los dos somos virgenes y la verdad no hemos hablado mucho sobre tener relaciones porque es algo que nos cuesta, es como que nos da verguenza, pero igual me parece raro de como estan los pibes hoy q despues de ese tiempo de estar juntos no tenga deceos sexuales. Espero sus opiniones. Besos

Ver también

Y
ysidro_9906582
9/8/05 a las 23:10

Mi consejo....
es que hableis del tema, que os exploreis mutuamente, que hagais muchos juegos eróticos y sobre todo que cada uno conozca muy muy bien los genitales del otro. Que los explore que satisfaga las fantasias del otro. Para eso hay que hablar.

Haz una cosa. Coged los dos un papel y cada uno escribis vuestras fantasias eroticas e intentad complaceros mutuamente, asi lo conocerás mucho mejor en ese terreno y.. puede que te lleves alguna sorpresa agradable.

U
umme_6324943
11/12/14 a las 22:56

Me pasaba lo mismo!
Cuando tuve mi primera relación de noviazgo fue un desastre la vergüenza por parte de ambos fue tal que bueno, se acabó unos meses después de comenzar a tener relaciones, maximo unas 3 veces, pero ahora os digo con seguridad que debes encararle con la verdad, deciros los que os gusta, que te descubra, hablar con la verdad con verguenza pero hablar y decirse lo que se debe decir para tener una buena relacion con comunacion y confianza como debe ser

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir