Foro / Pareja

Como hago para no sentirme tan mal.

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las :33
K
kanwal_5884401
19/8/07 a las 20:32

Hola, soy una mujer de 28 años tengo dos niños uno de dos tres meses y una nena de 6 años llevo con mi esposo 8 años de comvivencia, en los cuales desde que estube esperando a mi hija supe que andaba con alguien, despues a los tres años me entere que andaba con una mujer que era conocida de la familia porque encontre un video que el mismo se filmo haciendolo con ella pues nos dejamos y volvimos en los proximos años a eso yo nunca desde la primera vez volvi a confiar en el y he vivido en un infierno de cueso tionamietos los cuales el no resuelve resientemente un amigo intimo de el me comento que el año pasado el le enseño una camara en donde el aparecia teniendo relaciones sexuales con cuatro distintas tipas, y asi mismo me conto que andaba saliendo con una por casi un año que la dejo supuestamente por que el marido de esta se entero por los mensajes y llamadas que el le hacia y el marido empezo a localizarlo para amenazarlo, y en verdad el cambio numeros de celulares y hasta se compro un seguro de vida, bueno a esto llego yo me entere y no podia hechar de cabeza al que me conto asi que le dije que habia recibido una llamada anonima contadome esto y el no lo acepto al principio pero ya ayer me dijo que si andaba con alguien , que la dejo pero que no le importo nunca la tipa que es o fue una aventura,si como siempre lo ha dicho, la verdad en la anterior infidelidad yo lo heche de la casa ahora no he hecho nada hasta le he odio como confidente de el yo no se ya como reaccionar economicamente dependo de el mi hija es su reina y mas pienso que el no nos dejo porque el la ama a ella, oes buen proveedor , y yo economicamente me costaria pues estoy en el ultimo año de la universidad estudio leyes miplan era aguantar hasta graduarme mas omenos un año pero con esto no se me siento tan mal, me siento pesima en mi alma ademas el ensima hace de cuenta como no ha pasado nada y me hecha la culpa a mi de todo lo que ha hecho, pero se que no lo soy soy culpable por estar con el pero yo en mis sentimientos y en lo que quiera estar con el es que no quiero aceptar como mantenerme y no caer en estar intimamente, ademas me siento mal si el sale o pienso que hace asi que tampoco lo puedo dejar solo asi por el dinero, entonces como le hago o que se puede hacer mientras tamto para no sentirse asi. ayudenme

Ver también

A
an0N_630630799z
19/8/07 a las 20:48

Hola
¿Qué hacer para no sentirte mal?,acabar con la relación,esa es la única solución,intenta apoyarte en tu familia y en tus amigos pero deja ya a ese hombre que te esta haciendo daño.Los hijos suelen pasarlo mal en las separaciones,pero que tu termines con él no quiere decir que tus hijas lo hagan también como padre que es tendrá derecho a verlas.
Un saludo y suerte.

K
kanwal_5884401
19/8/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
¿Qué hacer para no sentirte mal?,acabar con la relación,esa es la única solución,intenta apoyarte en tu familia y en tus amigos pero deja ya a ese hombre que te esta haciendo daño.Los hijos suelen pasarlo mal en las separaciones,pero que tu termines con él no quiere decir que tus hijas lo hagan también como padre que es tendrá derecho a verlas.
Un saludo y suerte.

Gracias
se que es la unica solucion lo dificil es dar el paso y te agradesco el tiempo por haberme contestado

A
an0N_538603399z
20/8/07 a las :31

¿ en que mundo vives?
¿porque un tio no se quiera poner condon estas dispuesta a quedarte embarazada? que fuerte me parece...

A
an0N_538603399z
20/8/07 a las :33

Si te ha sido infiel
piensa mucho las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir