Foro / Pareja

Mi novia no me regaló nada en navidad, deberia de sentirme mal o algo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 6:35
A
aimen_5439001
28/12/14 a las 5:40

Bueno, no es que yo sea un interesado, de hecho no, pero mi novia si, ya saben, mujeres que solo les interesa la ropa etc. Esta navidad pues como ninguno de los dos trabaja, yo decidi ahorrar y comprarle algo sencillo (Unos tenis que queria, una bolsa y unos maquillajes) la verdad sin esperar nada a cambio, aunque aun así pensaba que ella me daria algo, porque unos dias antes fui a Laredo Texas de compras con mi familia y ella me dió dinero para comprarle ropa, así que pensé por lógica que ella me daría algo, sencillo, pero algo también por que la verdad ella es muy cariñosa conmigo, total además ese dia le compre mas cosas del otro lado, y al proximo dia ella me dijó que se sentia "mal" porque no me podría regalar nada porque no tenia dinero, la verdad eso no me molestó pues sé como son las mujeres y su obsesión de estrenar ropa y más en una fecha donde toda la familia esta reunida, como sea, el dia de noche buena, yo le dí su regalo, pero ella no me dió absolutamente nada, ni siquiera se tomó la molestia de una carta, un chocolate, nada, ni un solo gesto aunque fuera pequeño :/ (para mi hubiera sido suficiente). Hasta el dia de ayer, ella me dijó que iba a salir al centro, le pregunto porque, y ella me dice que iba a comprarse unas botas para ella, yo al preguntarle que con que dinero, me dice que pidió dinero prestado para comprarselas, la verdad eso me hizo sentir mas que nada un poco triste, no se porque, pero simplemente me hizó sentir triste, como si no le importara :/

Sinceramente, ¿Yo estoy haciendo mal al sentirme de esta manera?

Ver también

R
rune_6748617
28/12/14 a las 6:35


Hola! la verdad al leer el título pensé "pffff qué materialista" pero luego ya leí bien y pues tienes razón, la verdad es que yo hubiera preferido pedir prestado para comprarle algo sencillo a mi novio que para comprar algo para mi (y más en estas fechas) pero yo opino que hables con ella y le comentes cómo te sientes... Si no, podrías quedarte con esa sensación fea de resentimiento :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook