Foro / Pareja

Soy lesbiana y tengo 20 años, ¿debería sentirme mal por no tener novia a mi edad?

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 1:55
L
lilian_778900
1/1/20 a las 22:38

Hola, como comentaba nunca he tenido novia solo una vez me bese con una chica pero solo eso, y he estado enamorada de una chica pero no me correspondio, me siguen gustando las chicas y a veces me siento mal por no tener novia ya que por cuestiones de la escuela y en el trabajo, reconozco que no tengo mucha vida social, pero las pocas veces que he tenido oportunidad, algunas chicas no me hablan, o si me hablan me miran feo, y la verdad no aparento ser lesbiana, soy muy femenina, y  no estoy fea (me lo han dicho chicos ) y he tenido mucho pretendientes (hombres)  que han querido conmigo, nose si hay alguna chica que pase por lo mismo que yo, me siento mal de no tener novia, o de no experimentar siento que nunca encontraré la chica ideal, ya que las que me  han agradado al parecer yo no, espero su respuesta.

Ver también

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 23:25

A ver si lo entiendo... ¿cómo eres femenina y guapa no aparentas ser lesbiana?
¿Quieres decir que las lesbianas no son femeninas y guapas?
Debes revisar tu concepto de como son las lesbianas y madurar mucho.

L
lucilo_18469969
1/1/20 a las 23:41
En respuesta a lilian_778900

Hola, como comentaba nunca he tenido novia solo una vez me bese con una chica pero solo eso, y he estado enamorada de una chica pero no me correspondio, me siguen gustando las chicas y a veces me siento mal por no tener novia ya que por cuestiones de la escuela y en el trabajo, reconozco que no tengo mucha vida social, pero las pocas veces que he tenido oportunidad, algunas chicas no me hablan, o si me hablan me miran feo, y la verdad no aparento ser lesbiana, soy muy femenina, y  no estoy fea (me lo han dicho chicos ) y he tenido mucho pretendientes (hombres)  que han querido conmigo, nose si hay alguna chica que pase por lo mismo que yo, me siento mal de no tener novia, o de no experimentar siento que nunca encontraré la chica ideal, ya que las que me  han agradado al parecer yo no, espero su respuesta.

Tócate los cojones a dos manos, los homosexuales jóvenes han copiado lo peor de la sociedad heterosexual. Ahora a las lesbianas también se "les pasa el arroz", de verdad que cada día que amanece el número de tontos crece.

R
roza_9070705
5/1/20 a las 1:55
En respuesta a lilian_778900

Hola, como comentaba nunca he tenido novia solo una vez me bese con una chica pero solo eso, y he estado enamorada de una chica pero no me correspondio, me siguen gustando las chicas y a veces me siento mal por no tener novia ya que por cuestiones de la escuela y en el trabajo, reconozco que no tengo mucha vida social, pero las pocas veces que he tenido oportunidad, algunas chicas no me hablan, o si me hablan me miran feo, y la verdad no aparento ser lesbiana, soy muy femenina, y  no estoy fea (me lo han dicho chicos ) y he tenido mucho pretendientes (hombres)  que han querido conmigo, nose si hay alguna chica que pase por lo mismo que yo, me siento mal de no tener novia, o de no experimentar siento que nunca encontraré la chica ideal, ya que las que me  han agradado al parecer yo no, espero su respuesta.

A ver, seamos buenos. Tu duda también asalta a heterosexuales, lo que tienes que hacer es meterte en ambientes homo, discotecas, bares...redes...conocer más gente con tu orientación sexual para que haya feeling. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir