Foro / Pareja

Estoy atrapada en esta relación porque no me quiero quedar en la calle

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las :44
I
ierai_9736034
20/1/17 a las 11:36

Quiero mucho a mi pareja,llevamos juntos unos 7 años.
Yo tengo 25 años ahora,le di mis mejores años.
Pero creo que ya no le amo, no me siento atraída por él,veo a otros hombres y me producen un cosquilleo que no siento ya por él.
Estoy estudiando y conocí a alguien (aclaro que no he tenido nada con ese hombre) y descubrí lo que es atracción física de nuevo y ahí descubrí que no amo ya a mi novio.
Siempre tuvimos buen sexo y él sigue queriendo,pero yo ya lo hago sin pasión.
Vivimos en un piso de sus padres.
Soy infeliz,pero tengo mi vida echa aquí y no tengo donde ir, y como no estamos casados,no puedo divorciarme.
¿Que hago?
¿Sigo con esta vida? ¿Me suicidio? Porque esto me duele mucho esto.
 

Ver también

I
ierai_9736034
20/1/17 a las 11:49

El problema es que yo tengo mi vida en esta ciudad pero mi familia vive en otro país, realmente no quiero vivir en la calle 

R
rama_9913736
20/1/17 a las 21:41

Y no tienes amig@s que te puedan ayudar? Tanto tiempo viviendo en ese país no creo que no conozcas a nadie que te de un espacio donde estar mientras consigues tu propio piso 

G
garry_4898607
20/1/17 a las 22:04

Actualmente el concepto de amor esta muy desfigurado, lo confunden con otras cosas que no son amor, ni mucho menos.
El valor que tiene ya no es el mismo, esta menospreciado...y es una verdadera pena.

 

G
garry_4898607
20/1/17 a las 22:20

El concepto amor para mi, y al que hago referencia a insegura779 es un concepto que incluye permitir trabajar a tu pareja....para mi el no permitir trabajar a tu pareja no es amor y no lo es ni antes ni ahora.

G
garry_4898607
20/1/17 a las 22:28

solo hago referencia a tu comentario que dices "como no se les permitía trabajar" has sido tu la q lo puso primero, solo hice referencia a tu comentario.

G
garry_4898607
20/1/17 a las 22:37

Te vuelvo a repetir que para mi ya sea antes o cuando sea en el tiempo el "no permitir trabajar a la mujer" estando casada no significa amor...... dices que antes el amor no era así ...y te digo q eso no era amor sino sometimiento. He utilizado el concepto "permitir· para hacer referencia a tu comentario. Pero tu misma si quieres enredarte en el tema, solo entra a comentar.

I
ierai_9736034
21/1/17 a las :39

después de 7 años es normal que le quiera, que no es lo mismo que amar,pero siempre queda cariño

I
ierai_9736034
21/1/17 a las :40

vaya mala persona estas echa hija.La verdad es que tengo problemas emocionales,aasi que lo del suicidio no es un decir.

I
ierai_9736034
21/1/17 a las :44

No voy a darme homenajes,porque que sepas que si soltera lo haría porque el esta casado y aunque se que yo también le gusto,no haría nada NUNCA,asi que no me trates de puta, que la que habla asi es porque es lo que dice

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir