Foro / Pareja

Estoy asustada

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las :59
I
isolda_6138686
6/10/07 a las 12:21

Hola, estoy muy asustada, esto es el motivo: el otro dia mi chico y yo estabamos practicando el 69. cuando terminamos para ir a la penetracion, el se rozo el pene cn la mano, se ''limpio'' en el pantalon y se puso el preservativo. Estoy asustada por el dichoso pre semen, k tiene tambien un nuemero elevado de espermas. Por favor ayudenme, podria estar embarzada? hay mucho riesgo? por favor ayuda! muchas gracias

Ver también

A
an0N_708747999z
11/10/07 a las 10:38

No
El semen jamás podría llegar desde la boca. Aunque eyaculara en la boca de la bagina no tendrías de qué preocuparte, porque aún quedaría un largo camino.
Ten en cuenta que para que la mujer se quede embarazada el hombre introduce el pene y que además el semen sale propulsado hacia delante y aun así hay personas a las que les cuesta mucho quedarse embarazada.

P
peace_6007885
8/1/08 a las 16:19

Trankilidad
creo k ambos debéis informaros jaja

mira el semen al contacto con el oxigeno, digamos ke se "oxida" por sus componentes y el esperma keda inactivo...y mas aún si se froto en el pantalon...hay no kedó ni un esperma vivo.

trankila

N
nacira_5401693
14/3/08 a las :59

Corrección
Si eyacula en la boca de la vagina, hay un resgo ínfimo de embarazo. Pero cuando eyacula fuera el oxígeno los daña. Teóricamente, si se eyacula en la mano e inmdiatamente se introducen los dedos en la vagina, hay riesgo de embarazo. Sin embargo, también es pequeño. Una inseminación necesita previas condiciones higiénicas y preventivas si se quiere llevar a cabo exitosamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook