Foro / Pareja

Esto no se lo deseo a ninguna mujer...alguien que opine...??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 17:22
A
an0N_581458099z
24/6/09 a las 23:03

La intriga no me deja en paz, quisiera saber si un hombre como padre puede querer más a los hijos de una mujer que a los de otra??? La pregunta viene porque yo tengo una niña a la cual su biológico jamás ha querido ver ni conocer ni mucho menos convivir con ella o nisiquiera reconocerla como su hija.Por otro lado él tiene un hijo mayor el cual es su adoración y a la vez tiene otro hijo menor con otra tercera mujer al cual también frecuenta y reconoce como hijo.Y no entiendo porqué el desprecio solo es para mi hija.
Por otro lado mi esposo tiene dos hijas de otra relación, nunca se caso con la mujer todo fue encuentro de una noche y la mujer se embarazo el empezó otra relación y en eso la mujer se le aparece con 4 meses de embarazo, el sigue con su vida pero una vez que nace la niña decide ir a conocerla y la reconoce como tal legalmente en eso se va a vivir con esta mujer todavía no tengo claro si fue porque en verdad quería una familia con ella, el caso es que en eso a los 5 meses la embaraza otra vez pero acaban separados porque ella siempre fue una alcohólica que no dejó la fiesta y a las niñas el las cuidaba junto con los abuelos maternos, todo esto me consta y cualquiera lo puede verificar en su página social de internet, ella nunca las cuido por irse de fiesta con los amigos y de hecho ella empezó una relación con otra persona cuando aún estaba con mi esposo y mi esposo decidió irse de ahí y como a los 4 meses de ese hecho yo lo conocí a él.
Ahora me ilusionó la idea de yo darle un hijo, llevamos dos años y tres meses de casados pero él se rehusa y no entiendo porqué? según él me dice que me ama y se quiso casar y pues ahora no quiere un hijo conmigo. Esto me hace sentir muy mal no solo como mujer sino como madre. En principio es lo más feo que te hagan de lado a un hijo eso es algo que no se le desea absolutamente a ninguna madre, pero pues es mi pan de cada día y ahora encima de esto mi esposo que según me ama tampoco quiere un hijo conmigo. Osea me siento terrible para mi mi hija lo es todo, trabajo y vivo por y para ella. Estoy 100% dedicada a ella en todos aspectos, siento que me esfuerzo por ser buena madre pero al parecer nadie reconoce ese esfuerzo ni siquiera es algo que aliente a mi esposo para considerarme posible madre de un hijo de él....que tristeza...algún comentario?? Lo agradeceré....

Ver también

A
an0N_581458099z
6/11/09 a las 17:21

Hola devoraker
Hasta hoy vi tu respuesta y solo para comentarte que el biológico de mi hija no tiene trabajo ni nada a su nombre como para querer demandarle algo, de hecho la prueba de paternindad si se la demande y claro que gane el juicio pero al final decidi no ponerle su apellido...aunque todavía es posible hacerlo hasta ahorita no veo caso pues como dices no la va a querer nunca de cualquier forma y sería peor para mi nena llevar el apellido de un desconocido no crees?
De todas formas gracias por tu consejo y ya desistí de querer otro hijo..como dices la situación no está para eso...y si mi esposo actual quiere otro hijo en alguna ocasión o tendrá que tener mucho ingreso $$$ para que se lo de o se lo busca otra. Tienes razón que flojera otro hijo.

A
an0N_581458099z
6/11/09 a las 17:22

Hola sandraesder
pues como lo comento no le puedo pedir nada al biológico porque no trabaja ni tiene bienes a su nombre, nada!!!
Y pues de que la vea no creas que el me lo pidió !
jamás se intereso ni por conocerla,sabe que es su hija y que existe pero de ahí no pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir