Foro / Pareja

Si hay algun hombre por ahi..para q opine

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 18:11
H
henny_6437832
28/12/04 a las :07

Ando sola ya hace bastante tiempo, deseo tanto encontrarme con un tipo agradable, no tanto fisico , sino en sus sentimientos, pero siempre me pregunto como darse cuenta si vienen con malas o buenas intenciones..y si ellos tambien buscan algo serio, hasta el momento he tenido muy mala suerte, o sera q lo shombres en estos tiempos..no creen en absoluto en la seriedad de una relación?

Ver también

O
oier_6162464
28/12/04 a las :21

Hola
No andes mas sola, por lo menos dejame que de vez en cuando te acompañe.

Y
yuxuan_8581889
28/12/04 a las 15:36

A veces creemos eso amiga
HOLA AMIGA SABES YO ESTOY SALIENDO DE UNA RELACION MUY DOLOROSA SI TE CONTARA Y PIENSO QUE AQUI EN EL MUNDO NO HAY MUJERES BUENAS SINO MUY MALAS ES LO QUE PIENSO POR HABER CONOCIDO A UNA MUJER QUE ME HICE MILES Y YO COMO TONTO ENAMORADO SIEGO SEGUI AHI CON ELLA BUENO AMIGA SI TU DICES QUE NO TIENES A NADIE QUE ESTAS ABURRIDA TE OFRESCO I AMISTAD SINCERA Y SI TU QUIERES IR CONOCIENDONOS Y ASI TE UENTO MIS COSAS Y TU LAS TUYAS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE SALUDOS CHAU RESPONDEE

A
abdi_5141589
28/12/04 a las 16:39

Si,
alomejor has tenido mala suerte, tu no te preocupes que todo llega, como dicen mis primas y pasa de generación en generación: antes de encontrar a tu principe deberás besar muchas ranas. Yo antes era un golfo que no me planteaba nada, y he tenido que madurar para darme cuenta de que me gustaría sentar la cabeza. Dime tu algo, que estoy por ahí y necesito opiniones

H
henny_6437832
30/12/04 a las :04
En respuesta a yuxuan_8581889

A veces creemos eso amiga
HOLA AMIGA SABES YO ESTOY SALIENDO DE UNA RELACION MUY DOLOROSA SI TE CONTARA Y PIENSO QUE AQUI EN EL MUNDO NO HAY MUJERES BUENAS SINO MUY MALAS ES LO QUE PIENSO POR HABER CONOCIDO A UNA MUJER QUE ME HICE MILES Y YO COMO TONTO ENAMORADO SIEGO SEGUI AHI CON ELLA BUENO AMIGA SI TU DICES QUE NO TIENES A NADIE QUE ESTAS ABURRIDA TE OFRESCO I AMISTAD SINCERA Y SI TU QUIERES IR CONOCIENDONOS Y ASI TE UENTO MIS COSAS Y TU LAS TUYAS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE SALUDOS CHAU RESPONDEE

Para feito lindo
HOla donde te encuentras ..tal vez tengamos mala suerte .puede ser..me encantaria saber mas de ti

H
henny_6437832
6/1/05 a las 18:11
En respuesta a abdi_5141589

Si,
alomejor has tenido mala suerte, tu no te preocupes que todo llega, como dicen mis primas y pasa de generación en generación: antes de encontrar a tu principe deberás besar muchas ranas. Yo antes era un golfo que no me planteaba nada, y he tenido que madurar para darme cuenta de que me gustaría sentar la cabeza. Dime tu algo, que estoy por ahí y necesito opiniones

Para pepo151
Hola , am medicenigual q espere..pero hay momentos en las noches cuando uno llega de trabajar y desearia contar a alguien lo que te ha sucedio ,lo que tu sientes y no encuentras a nadie ..en esos moemtos nos dueole no teenr a alguien al aldo no se si te ha sucedido algo asi...bueno a veces tambien creo que ya me acostumbre a vivir so.la.pero si tambien has tenido mala suesrte en elamor..y me dices que antes has sido muy terrible.. depende de uno mismo encaminarse ...derrepente han pasado por tu vida buenas chicas a quienes tu has lastimado.. y tal vez ellas si te querian verdaderamente .., no hagas lo que t no te gustarian q te hicieran.. Descubre tus sentimientos.. y toma enserio cuando conoces a una chica, se sensible con lo q ue hella siente..y veras que de es amanera..logras conocer a la chica de tus sueños.Unbesito..escribeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram