Mandalo al infierno y se fuerte
Se que no es dificil tu situacion hace muchos años pase por algo parecido y creeme que me costo pero ahora me siento bien en ese aspecto porque no he vuelto que nadie nunca mas se atreva a maltratarme, lo unico que tiene s que hacer es tener fortaleza EL JAMAS VA A CAMBIAR Y SI SERA CON LA PROXIMA PERSONA CON LA QUE ESTE SI ES QUE ACASO LO DEJAS TU , O SI SIGUES CON EL EMPEORARA, da gracias a Dios que no tienes hijos , me imagino que con tus hijos srra peor que contigo o igual , imaginate toda una vida juntos, con el, ese tipo de hombres se buscan mujeres sumisas y sin caracter para tratar de dominarlas y manipularlas por que en el fondo ellso tienen una gran falta de autoestima y demsiadas carencias emocinales, pero tu no eres su doctora para ayudarlo. Es mas ni siquiera te ama , no te respeta no te quiere. Seguro las reconciliaciones deben ser muy lindas y romanticas y seguro te convencera pero nada que ver eso es solo un rato luego todo seguira igual o peor. Despierta abre los ojos dejalo y sigue un tratamiewnto con un sicologo.
Besos y suerte.