Foro / Pareja

Mi marido no quiere que yo opine

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:34
D
daniya_8298084
5/1/11 a las 2:46

hola amigas, estoy casada tres años y dos de novios y mi marido me maltrata psicológicamente. siempre que haya un tema de conversación donde hay una diferencia de opinión me pide que "cierre la boca" y por cualquier cosa pequeña se convierte en una discusión porque el no puede conversar sin levantarme la voz y luego comienza a insultarme. si estamos afuera de casa igual me levanta la voz...y he tenido peleas muy fuertes con él con agresión física donde yo lo he sujetado de los brazos fuerte pidiendole que por favor deje de insultarme y gritarme y que se siente a hablarme y él a tomado eso como razón para golpearme diciéndome que yo empecé. repite los insultos una y otra vez....también me dice que nunca nadie me va a querer como él en medio de sus insultos...por las dudas que yo me quiera ir...ya una vez empaqué y me fui a un hotel y él me pidió que nos reconciliemos y que no volvería a pasar. no sé que hacer chicas por favor ayúdenme, le he sugerido que vayamos juntos a un psicólogo para que nos ayude a poder conversar...porque por más que yo me expreso amablemente con él y controlando siempre mi tono en todo...él siempre se pone a gritarme...no hay forma de que solucionemos algún problema. por ejemplo hoy ..me pidió que lo ayude con un video...a prepararlo para un evento y le dije que sí. y le sugerí otra canción distinta de la que él me pidió porque la de él la pasaron varios días en la tv dedicada al expresidente fallecido...y me dijo "no quiero que hagas el video" debiste "cerrar la boca" y no opinar nada. ya no sé que hacer. todavía no tenemos hijos y tengo miedo de seguir con él porque me prohíbe opinar, sugerir, o conversar de temas que sean para mejorar la relación.

Ver también

D
daniya_8298084
5/1/11 a las 17:53

Gracias chicas
gracias chicas por sus consejos. encima soy yo la mala de película por haber opinado...me sigue tratando mal...y según él "dandome una lección". he tratado de hablarle y pedirle que si terminamos sea hablando como adultos...y ni eso...no me contesta...me ignora...la última discusión fue anoche que les escribí y ya le dije que me iría debido a sus maltratos y disfruta gritarme e insultarme y yo no soy masoquista...solo no quise ser una mujer que no lucha por su relación. el problema es que nos mudamos hace poco y no tengo ni trabajo ni familia acá. así que estoy viendo qué hacer. tengo mucho miedo al futuro. tengo 25 años pero siento que se me acabó la vida...estoy tan decepcionada...siento que no voy a confiar en nadie nunca más. traté de no equivocarme y él me mintió en todo...cuando lo conocía le dije que yo no podía aguantar insultos y gritos y que sólo estaría con alguien que pudiese hablar con tranquilidad y solucionar los temas consultando en paz y con respeto. y yo lo he tratado así. mi hermano ya me ha maltratado suficiente en la vida y no puedo creer que me equivoqué de esta manera y no pude ver sus mentiras.

X
xuefen_9452428
6/1/11 a las 10:55

Me siento como tu
hola mar

pues la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo.
Pero yo ya he llegado al punto de que nunca le doy mi opinion si sé que es diferente a la suya.

que tonta soy, no?

bueno, espero que se mejoren las cosas para ti
besos

A
aihua_8455271
14/1/11 a las 17:34

Mandalo al infierno y se fuerte
Se que no es dificil tu situacion hace muchos años pase por algo parecido y creeme que me costo pero ahora me siento bien en ese aspecto porque no he vuelto que nadie nunca mas se atreva a maltratarme, lo unico que tiene s que hacer es tener fortaleza EL JAMAS VA A CAMBIAR Y SI SERA CON LA PROXIMA PERSONA CON LA QUE ESTE SI ES QUE ACASO LO DEJAS TU , O SI SIGUES CON EL EMPEORARA, da gracias a Dios que no tienes hijos , me imagino que con tus hijos srra peor que contigo o igual , imaginate toda una vida juntos, con el, ese tipo de hombres se buscan mujeres sumisas y sin caracter para tratar de dominarlas y manipularlas por que en el fondo ellso tienen una gran falta de autoestima y demsiadas carencias emocinales, pero tu no eres su doctora para ayudarlo. Es mas ni siquiera te ama , no te respeta no te quiere. Seguro las reconciliaciones deben ser muy lindas y romanticas y seguro te convencera pero nada que ver eso es solo un rato luego todo seguira igual o peor. Despierta abre los ojos dejalo y sigue un tratamiewnto con un sicologo.
Besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest