De un tiempo para acà cambi mucho conmigo, bueno, apenas tenìamos 3 meses juntos, pero el ultimo mes su exceso de trabajo termin con mi paciencia, y no es que yo no sea tolerante, si no que...
Uff, el es casado, (no me odien, ni me juzguen por favor) ademàs tiene 40 años, yo tengo 24, osea es un amor imposible, si, si lo es, aun asi (estupidamente) siento que lo quiero, me ocnformaba con lo poco que podia ofrecerme, ahi estaba yo entregandole mi amor sin condiciones, sin reservas, escondida, quedandome con ganas de mas, de platicar con el mas, de verlo mas, de todo.
Nunca le puse un pero, ni que tuviera "dueña" , ni que no podia llamarle en cualquier momento, ni poder verlo los fines de semana, nada, cualquiera podia decir que fui la amante perfecta. la que no pide nada y da todo.
Segun èl, me quiere, me adora, no seria feliz sin mi, pero de un mes a la fecha su trabajo lo absorbe, tanto que ni siquiera puede darme ahora lo unico que yo pedia "un poco de tiempo" , el me dice que debo ser mas comprensiva, pero no puedo entender que sea tan EGOISTA,, comprensiva??? creo que me he pasado de comprensiva,,, despues de todo lo que yo tengo que soportarle sin hacerle una queja, solo queria tiempooo!!!
Bueno, el resto es historia, las cosas ya terminaron, tooodo el rollo de que no me conviene, que me busque a alguien soltero, a alguien de mi edad, ya me lo sèeee, todo lo tengo ya bien aprendido.
Pero me duele tantoooo, me duele que no me llame, que no me busque, me duele haberme enamoradoooo, porque no era mi plan, lo extraño tantoooo, me vuelcan los recuerdos en mi mente, me siento taan sola, tan simple, me falta fuerza, me falta voluntad, me duele mas darme cuenta que en realidad no me quiere, como pude creerle.
Ojalà existiera una receta magica para olvidarme de èl en dos segundos, pero hoy por hoy, siento que me parto en mil pedazos..
Alguien tiene algun consejo..