Foro / Pareja

Esto es ser infiel?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 14:43
Z
zijun_5617785
4/12/11 a las 21:06


Hola a todos/as

Estoy un poco desorientado, necesito consejos tanto por el lado masculino como por el femenino,os explico.
Llevo un anyo con mi pareja, y a dia de hoy puedo decir k tenmoz una vida sexual muy buena. La coza es k cuando hacemos el amor o follamos, me cuenta sus fantasias,de hacerlo en tal sitio, hacerlo delante de alguien, de hacerlo de esta manera, y mientras lo estamos haciendo va contando la historia como si la estuviera viviendo, eso me excita mucho y me encanta, ya k esta recreando fantasia mientras lo hacemos y se excita mucho mientras lo cuenta.
Lo k sucede es k el otro dia, mientras estabamos follando empezo a decribrirme la fantasia k le venia a la cabeza....era ue lo haciamos ella ,yo y mi jefe.En resumen ke la fantasia ya no me agradaba ,pero por la excitacion me deje lllevar....lo peor k al cabo de 5 horas mi jefe me venia a buscar para ir a trabajar y ella me pregunta ?COMO TE sENTIRAs VIENDO A TU JEFE ,sABIENDO k ME HA FOLLADO? y aki es cuando me deja descolocado... y yo le digo kien te ha follado he sido yo ....en fin ,,,no se k hacer ya k estoy muy comfundido, y dolido pork le haya puesto cara la persona y k haya ido mi jefe... no entiendo este enlace ya k se han visto una vez...ayudaaaaaa....es una falta de respeto por parte de mi novia? es ser infiel ? es una fantasia o lo desea de verdad ?me siento fatal el saber k ella fantaseara con dos hombres (por lo menoz soy uno ) y creo k no kiero esto cuando lo hacemos,ya k anyade a otra persona en nuestro momento.

Gracias por vuestros consejos

Ver también

Z
zijun_5617785
5/12/11 a las :02

Gracias
Gracias por vuestra ayuda... Repecto a lo de mas claro k el agua y k le hace visitas,es imposible....me viene a buscar a tres calles, y solo se conocen de 5 minutos.....Pienso k es algo k no puede acceder al estar conmigo....y k es una fantasia k tiene k a traspado un limite....es demasiado sexual.No se la verdad,nunca me habia pasado.

V
valera_9665061
5/12/11 a las 18:23

Disfrutala....
Me e quedado pensando en un momento cuando con mi ex esposo teníamos ese tipo de fantasias. Todo era muy bueno y excitante hasta que se le ocurrió nombrar a mi hermanafue un presagio ya te imaginaras de que.. jajajajaj

Lo que si te puedo decir que mientras no inmiscuimos gente tan cercana fue muy divertido y excitante. Hasta podía fantasear con un vecino que era muy guapo y menor que yo.

Quizá lo de tu jefe no es tan malo..una fantasia nada mas, con un hombre que apenas conoce y es mejor que ni se lo presentes de una manera mas intima. Pero no tienes para que hacer un drama.

Esta claro que es vuestro momento y por eso debes disfrutarlo al máximo. Lo que ella te dijo con respecto a tu jefe, es un juego de seducción , quiere tenerte y mantenerte como estas ahora, pendiente de ella.

Disfrutala, tienes la suerte de tener una mujer muy sexual que quiere disfrutarlo todo contigo, que quiere hacerte complice de sus deseos y su erotismo y aprende de ella, de la capacidad de brindar placer y sentir placer. Cuando una mujer es capaz de decir todo lo que siente y desea en cuanto al sexo.es porque realmente se siente plena y eso es gracias a que tiene un buen compañero en esta arte.

I
izane_9174486
6/12/11 a las 18:42

Por dios, cuánta paranoia!
No creo que la fantasía cuente como forma de infidelidad. Muchas veces nos gustaría matar a alguien, pero de ahí a que lo hagamos... Si no te gusta que diga esas cosas díselo, pero desde luego si eso es lo que le pone lo imaginará, y puede que os beneficie en vuestra relación, además de que está en su derecho de pensar e imaginar lo que buenamente le de la gana.
No podemos tratar de controlar también lo que hay en la cabeza de nuestras parejas, y supongo que lo mejor es tener confianza en ellas, al menos hasta que se demuestre lo contrario, no?

J
johan_6274188
8/12/11 a las 18:45

Opinion.
Es curioso que tengamos tanta fijacion por ciertas palabras, a decir tuyo las fantasias las has disfrutado solamente esta no, que ha cambiado en ella despues de este episodio? creo que nada, solo has cambiado tu en como procesas sus palabras.

Si te ha sido infiel o no, eso nadie lo sabe, lo que si debes de superar es tu sencibilidad a los juegos que se hacen o dicen en la cama durante el Sexo.

Tienes una mujer activa y con fantasias sexuales, que parte de esto te pudiera lastimar? creo que no debes de sentirte asi a menos que tengas algo de evidencia de tu parte.

Suerte

C
chong_6215367
8/1/12 a las 14:43

Mal gusto
Bueno si disfrutan estas fantasias esta bien, lo que estuvo de mal gusto fue el comentario..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir