Foro / Pareja

Esto es normal?? contestarme por favor

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :09
A
an0N_608497099z
12/4/09 a las 23:37

llevo 2 meses con un chico, y a mi antes de empezar a dsalir con el me gustaba mucho, me lo ligue y bueno empezamos a salir juntos. pero hace 2 semnas me dijo que a el le costaba enamorarse osea q llevanos 2 meses y solo me esta conociendo y le gusto entonces para q esta conmigo si no esta enamorado??? yo si lo estoy pero me raya el pensar q no esta enamorado el me dijo le gustasba y estaba muy agusto conmigo pero que le costaba enamorarse y nos estamos cociendo ya se q no es mucho pero llevamos 2 meses los cuales nos vemos casi todos los dias y bueno yo empiezo a sentir cosas x el, pero esto es normal que llevando 2 meses y no este enamorado??

Ver también

A
an0N_536171699z
13/4/09 a las :01

Claro!
Es normal, 2 meses no son nada... las mujeres somos de otra forma, nos ilusionamos más, nos montamos más películas.
Por eso yo valoro positivamente que el chico te haya dicho claramente que está en ello, en conocerte y enamorarse de tí... el que en 3 días te dice que te quiere mucho y que mataría por tí... malo malo!

M
maire_5437537
13/4/09 a las :09


Se que duele cuando te dicen eso... a mi mi novio me dijo eso también cuando empezamos a salir, pero ya llevamos casi dos años...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir