Hola, forme una relacion muy linda con una empleada de mi negocio (un pequeño lugar donde vendo ropa) que esta en la planta baja de mi casa,
Ella es una chica menor que yo tiene 18 ya tiene una hija de 2 años.
yo la conoci cuando tenia 13 yo iba a un ciber y ella era muy chistosa y yo era cariñosa con ella porque me recordaba a mi hermanito menor.
luego deje de ir a ese ciber (por hackear cuentas del dueño;me echaron) asi que no la volvi a ver mas, hace 6 meses la encontre en una parada de colectivo, con su nena en brazos, ella es chiquita y muy flaquita y me dio impresion verla intentando cargar a su gorda, asi que le ofresi llevarla en mi auto, se subio, no se si me recordaba, creo que se ubiera subido al auto de cualquiera...
me conto que andaba soltera que no tenia un trabajo fijo que su mama la ayudaba etc estaba quebrada, y yo necesitaba empleada nueva (la anterior me robaba hdp) y yo tengo mi otro trabajo asi que no puedo atender (ademas q no me gusta) Asi que la contrate, y se desempeñaba bien, mi casa/negocio queda medio lejos de donde ella vive con su mamá y yo necesitaba que ella se quede hasta por lo menos las 22 para cerrar y limpiar todo, asi que de a poco y sin pedirlo se fue quedando en mi casa, la verdad ni cuenta me di, yo me entretenia jugando con su hija que es igual de simpatica y divertida que su madre cuando era niña.
hace unos meses unos 3 mas o menos no se porque no me lo explico, (y lamento no haberme dado cuenta) me empese a ir a su cama, no tenia sexo yo aun soy virgen y no pienso perder eso por cuestiones personales, Pero ella lo toma natural que duerma con ella, yo siempre fui asi me encanta dormir abrazando a alguien. Incluso mas de una vez pague 1500$ a una prostituta solo para que durmiera conmigo. Creo que soy muy carente de afecto y necesito mucho de otros para satisfacer esa necesidad, necesito dar cariño caricias y demas para sentirme bien y feliz.
BUENO la cuestion es que el padre de la niña quiso reconquistar a la madre, y ella se puso re contenta, a mi parecio muy bueno porque la niña iba a tener un papa y yo creo que eso es muy importante en el desarrollo de los niños, su relacion se empesaba acomponer, pero hace dos dias, no se como salio a la luz que yo dormia con ella, el tipo me increpo pero yo le dije que jamas hubo sexo, el no lo cree. yo le insisto que ella como mujer le fue fiel. Pero el dice que con solo haberme dejado que yo durmiera con ella era traicion.
Yo digo: si no estaban juntos o peleado no es tracion o si?
si no hubo sexo solo un tipo trastornado como yo que la abrazaba y daba besos en la mejilla no hubo traicion o si?
La cuestion es que le dije q si lo quiere recuperar ya no podra quedarse a dormir en mi casa y tendra que venir a trabajar e irse, pero ella duda de que el en verdad alla cambiado, nunca me conto que fue de su relacion esas son cosas que no me incumben si me cuenta escuchare pero no soy nadie para preguntarle esas cosas.
Lo que mas me confunde es que ella dijo "no tubimos nada pero si le fui infiel" no se porque dijo eso.
infiel es cuando uno tiene sexo con otro que no???????????????????????????? ??????????????????? WHATS????????????
bueno en fin clarifiquen mi mente jaja
Mostrar más