Foro / Pareja

Estimulacion del clitoris

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 16:46
P
pili_5846519
25/1/05 a las 21:20

Cuando mi pareja y yo practicamos sexo oral es buenísimo pero cuando siento que se me viene el orgasmo siento algo delicioso un placer inexplicable pero segundos despues siento que mi clitoris está muy sensible y ya no quiero que mi pareja lo toque.Esto es normal? y tambien quisiera saber si las sensaciones dem placer que describo indican que mi orgasmo fue completo.

Ver también

A
armine_8244799
25/1/05 a las 23:29

Hola
Es completamente normal. Después de tener un orgasmo, tu clítoris está sensible porque acaba de descargar un orgasmo y no quiere más excitación directa. Deberá esperar un ratito para volver a dejarse acariciar (espero que lo hayas entendido).
A mi me ocurre, y dependiendo del dia, de la excitación, etc, tardo mas o menos en poder volver a la completa acción. Pero vamos eso no implica que no puedas seguir excitandole a el, y el a ti. Cuando tu veas que ya estas preparada, puedes decirle que vuelva a hacerte sexo oral o lo que sea.

Besos

B
buba_6253253
28/1/05 a las 16:46

Nos pasa lo mismo
pasa lo mismo con mi pareja, cuando ella llega al orgasmo, no le gusta que yo le siga estimulando más el clitoris porque no aguanta, tiene que esperar otro ratico, tiempo durante el cual yo aprovecho para hacer otras cositas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir