Foro / Pareja

Este dolor jamás se olvida

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 12:05
A
alasne_7453551
15/10/05 a las 2:53

he puesto muchas charlas en este foro en los ultimos meses, he pasado la peor época de mi vida con diferencia hasta ahora. He dejado muchos posts sobre mi novio, la chica suya del trabajo, sus salidas nocturnas, etc. Hoy he hablado con él y como un comentario q yo he hecho pos no le ha gustado me ha pagado con la misma moneda xo x triplicado. Me ha dicho q ahora iba a saber toda la verdad y me iba a contar todo lo q siente.
Me ha dicho q le encanta salir sin mi pq yo soy un muermo y no puede desfasarse, me ha dicho q saldrá todo lo q le dé la gana. Me ha dicho tb q no valgo nada, q él estaba locamente enamorado de mi xo q yo con mis mierdas he conseguido q ya no me tenga en un pedestal, q se ha dado cuenta q hay muchas más chicas en el mundo mejores q yo, xo q aún así y sin saber pq pos me sigue keriendo, q soy como s u coche viejo q es feo inservible xo q le prefiere a él q a clq coche nuevo...me ha dicho q soy una mierda de persona, q soy mala persona, etc...
Y bueno luego a venido la traca final: ha habldo de la chica dl trabajo. Me ha dicho q está buena y q considera q está buena, q es muy simpática q es mejor q yo profesionalmente, q está a un nivel superior q yo como persona, q hace un tiempo le hizo tilín xo q ahora ya no y q está convencido q ella iba detrás suyo. Q se va a kedar hablando con ella siepre q kiera pq le gusta de lo q habla y pq sabe mucho de todo lo q dice. Q es muy lista e inteligente. Q ahora solo la ve como una buena amiga xo q es cierto q es una chica especial en el trabajo, xo q aun asi n siente amor y q me sigue keriendo a mi.

Q es tan imbécil q solo me sigue keriendo a mi. Bueno me ha dicho muchas más cosas xo es inutil volverlas a poner aki, todo es más de lo mismo.

Es la ultima vez q escribo en este foro. Ya no me keda dignidad alguna, y aún dspues d todo esto me ha seguido diciendo q kiere seguir conmigo. Dice q como yo no he dejado de hablar d ella en 2 meses pos q ahora me lo dice todo de golpe pa q lo tenga bien claro y no vuelva a hablar de ella jamás.

Lo peor de todo? seguramente él tiene razón, soy una mierda de persona y soy mala persona, no he sabido valorarle y algo muy malo debo haber hecho pa q me merezca esto y me pase todo esto. No me keda dignidad, tengo 23 años y estoy hundida, tengo la cara llena de granos de los nervios y ya las lágrimas no me salen de lo echa polvo q estoy. Ya no sé q kiero en mi vida, he abandonado mi unico proyecto q tenia en estso meses y supongo q todo esto me lo merezco. Me merezco q me odien, pq sino no entiendo pq me pasa esto. Algo horroroso le debo haber echo a esta persona pa q me hable así y me odie así. Antes me amaba con locura, demasaiado y todo pensaba yo a veces, y ahora pos me odia.

Ya me lo ha dicho bien claro: ella lo tiene todo y yo no tengo nada. Él es feliz así y yo no lo soy. No me keda nada d dignidad, lo he perdido todo, el amor propio, mis intereses, mis ilusiones, mi adolescencia, y lo peor es q no sé salir d esto, lo llevo intentado años y no lo consigo.

Me abandono ya a la vida, ya no se encontrar más sluciones, cuanto más dura me puesto con él mas ostias he recibido y más daño me han hecho. Debo ser muy mala pa q me pase esto... debe tener él razón, no vale la pena perder el tiempo conmigo pq siempre es lo mismo, debo ser una inmadura y una criaja... xo mne kiere (o eso dice). No soy capaz de dejarle, no me kiero a mi misma, y nadie me ha enseñado como se hace...

Desparezco de este foro y un poco de mi vida, ya no me keda nada, kien soy yo? pq me está pasando esto?

Espero q nunca nadie en la vida pase x esto, espero q jamás nadie se sienta cmo me siento yo, encarcelada en mi propia mierda sin saber salir d ella, ojala pudiera volver a la infancia, fui feliz.

Solo me keda mi gata y sus caricias y sus besos, su cariño y el poco cariño q siento de mis amigas. Solo espero q jamás nadie tenga q pasar x esto y q xfavor, yo no supe alejarme de esta dependencia emocional cuando pude y ahora ya no tiene remedio.

Cuidaros mucho y ser felices x mi. Todo esto es culpa mía, x no haberme dado cuenta antes y x no haber escuchado a mis padres y mis amigas, y x haberme portado mal con él, me debo merecer este castigo.

Gracias x haber estado ahi cada día. Un abrazo, hasta siempre.

Ver también

A
angele_721752
15/10/05 a las 3:03

Eso te ha dicho??
es muy fuerte, la verdad....reacciona!!no te dejes convencer...tendras que luchar por demostrarte a ti misma quien eres.

Si aun puedes retomar el proyecto que dejaste, vuelve a intentarlo..no te voy a hablar sobre la relacion que tienes con el, pues pienso que hagas lo que hagas...si tu no te valoras da igual..culparte no sirve de nada..no te abandones,revelate!! utiliza la rabia, canalizala para sacar fuerzas para tus proyectos..inventa sueños..cree en ellos y lucha!!

un saludo.

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 10:26

Ya no sé ni quien soy
no sé lo q kiero ni sé x donde kiero ir.... él no lo ha dejado, es más, dice q pese a todo aún me kiere, xo q como yo era tan insistente pos mira, me ha dicho toda la verdad y de la manera más cruel posible pa q así me calle de por vida.... cuanto más pienso en todo lo q me dijo menos lo entiendo.

Yo no sé si él está pagando conmigo sus frustraciones, yo ya no sé nada. Él dice q solo tenia ojitos para mi y al conocer esta chica seha dado cuenta q hay más tías x el mundo xo q él no podría estar con ella como pareja pq sentiría celos y no podría estar. Al pcio de la conversación dijo cosas muy duras luego empezó a matizarlas.

Me da igual ya lo q la vida me lleve con él, me da igual. Le doy igual, le da igual si le dejo o no (según él dice) y q yo estoy a un nivel bajísimo como persona, q no valgo un duro, q todo lo hago mal, y q ella pos está a otro nivel, tanto del mio como del suyo. Dice q a ella la ve casi como a una Diosa. Me dijo tb q lo único q yo sé hacer bien actualmente es "abrirme de patas" q en eso no me gana nadie q soy la mejor.

No me ha metido los cuernos, xo hay muchos tipos de infidelidad, y para mi esto es una traición.

Xo hasta eso ya me da igual con él. Ayer fue a hacerme daño y lo ha conseguido. Y le dará igual eh? seguirá con su vida normalmente y me dirá q todo lo q me dijo me lo tenía merecido y q me lo buské yo.

Si le dejo o no, segun él si le dejo le hago un favor, xo dice q no kiere dejarlo pq tb tengo cosas buenas y dice q si dejo de hablarle de ella y me kejo de q sale mucho pos él estará bien. El problema es q lo de ayer yo no lo puedo perdonar jamás. No le pienso perdonar nunca esto. Me lo callaré yme lo guardaré, xo algun dia, kizñas no sea yo, xo alguien le pagará x lo q me ha hecho.

Ya digo, algo horroroso le debo haber hecho a él pa q me trate así y dios me castigue de esta manera.

Ya me da igual todo en la vida, siempre tendré la sombra de q su amiga es mejor q yo, y q está buena y q es maravillosa en su trabajo, y q el tiempo con ella hablando le pasa volando, etc.

Dicen q un clavo saca otro clavo, xo ni con eso tengo esa suerte, soy incapaz de fijarme en otro chico.

Mi relacion xa mi ya no existe, incluso tengo ganas de guardar todas sus fotos y regalos en un cajón y no volverlas a sacar.

Debo ser mala persona como él dice, debo haberle hecho mucho daño en 6 años pa q me acaben tratando así. Jamás le miraré como ami parejanunca más, jamás me volveré a creer q me kiere, y jamás le volveré a creer a él.

Y él sabe q con esta chica no tiene nada q hacer, x eso sigue conmigo pq me dijo q si no hubiera estado conmigo se hubiera enamorado de ella. Debo valer muy poco yo, y ella mucho. Es brillante laboralmente y claro, el machista de mi novio creía q las mujeres eramos todas tontas.

Ya no me keda nada x dar, nidigniad ni orgullo ni amor, ni nada. Me ha destrozado el corazón, mi persona, mi integridad, etc. Solo sirvo pa echar polvos.

Q a nadie más le ocurra esto, xfavor. No dejéis q nadie os pisotee así ni os trate de esta manera.

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 10:44

Estoy hundida
no tengo más q añadir

A
anyi_8802625
15/10/05 a las 11:08

No te merece
Mira una persona asi no se merece que le quieran ni que pierdas tu vida por el. Dejalo vive que solo tienes 23 y tienes toda la vida por delante. Busca a alguien que te quiera, no que te lo diga, sino que lo haga de verdad, alguien que te respete y que te admire por lo que eres. Tu novio no es mas que un capullo, y por lo que dices el inmaduro y el criajo es el. Nadie merece tanto sufrimiento. Mandale a la mierda y punto. Animos y muchos besos

B
bella_9063430
15/10/05 a las 11:18

Se..
..que no soi nadie para decirte que debes dejar de compadecerte de ti misma, levantarte, mirarte al espejo y creerte que puedes ser la que eras antes...xq no te limpias las lagrimas, te arreglas y sales a arreglarlo con tu novio??...tienes 23 años!!! eres joven, tienes toda la vida por delante, no puedes darte por vencida, es duro, xo asi tiene que ser...
Si tu novio, a pesar de todo eso que te dijo, aun te sigue queriendo y estando enamorado de ti...tienes que aprobexarlo y en vez de ser su coxe viejo y horroroso seras su coche viejo, pero seguro, bonito y al que jamás se planteara dejar...
Mira, hace un año pase x algo parecido a lo que tu cuentas, no fue tan duro, xo mi novio me dijo todo lo que llevaba aguantandose 3 meses xq yo estaba deprimida por la separacion de mis padres y no dejaba de llorar i de amargarle, crei que me moria, me llego a decir que creia que ya no estaba enamorado de mi...xo cogi fuerzas, me levante de mi mierda y ahora estamos mejor que nunka, y se que tu puedes hacer exactamente lo mismo...xo no te dejes!!!!
Nose que mas decirte...habla con el de que quieres cambiar, que te ayude, sal con el e intenta pasartelo bien, no pongas cara de muermo, aguanta un poko...intenta recuperar tus proyectos laborales, al final, fijo que encuentras alguno, busca la manera de tener ilusion de nuevo y hazle participe a el...seguro que termina dandose cuenta de que realmente no es un ... x kererte xq mereces la pena tanto o mas que la xika esa de su trabajo....y x cierto, respecto a ella...ya te dijo que solo la ve como una amiga, asi que no le digas nada mas de ella..xq con eso, quiza solo consigas que se fije mas i mas en ella...nose si me entiendes???
weno, no me extiendo mas, espero haberte ayudado, x favor, animate que eres mui joven y se que puedes, la gente que se levanta de sus desgracias, siempre sale fortalecida, y estoi segura de que ese va a ser tu caso!!!
un beso y muxo muxo animo!!!!

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 12:44

Gracias x los ánimos
gracias a todos. Sé q todo lo q me dijo lo exageró un poco, tanto lo de la chica qno debe ser pa tanto como cuenta ni lo mío, q tp debe pensar a raja tabla todo lo q dijo, xo eso ya es problema suyo no mío.
Me siento muy hundida personalmente, y la verdad tengo pocas fuerzas pq ya son varias las veces q he tenido q levantarme y esforzarme x esta relación, no sé si puedo una vez más.

Kiero pensar q todo se pone en su sitio con el tiempo y q sus comentarios de ayer y de muchos otros días al final le pasarán factura, conmigo o con kien sea...
He hablado con una amiga y me ha dicho q si él kiere seguir q lo intente q es un capullo y sa pasao xo q igual q ma sido sincero con lo de la chica, pos tb lo ha sido cuando me ha dicho q aun me keria. Q haga como si lo de ayer no hubiera existido y q deje pasar un tiempo, y q al cabo de 2 o 3 meses le edxplike lo mal q me ha hecho sentir...
Q no hable más de ella y q me preocupe de mi vida.
Kizás es lo unico q me keda, q el destino diga adonde me debe llevar...

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 12:48

Q me kieres decir...
con Q ME QUIERE HACER CREER q es tan importante??? lo debe ser sino no me lo diría.... lo q no enteidno es pq sigue a mi lado...según él, pasa tanto de mi q ni eso me merezco, q me deje. Q valgo tan poco y q no me merezco ni q se limite a dejarme....

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 15:11

Gracias
xo me falta esa fuerza para dar el paso y dejarle....

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:24

Por favor por favor por favor
pero no le has partido la cara, ni le has cortado la cabeza o la lengua! Vale sí, violencia no.. Pero bueno cómo te dice todo eso! Entiendo que no puedas pasar sin él pero NO le puedes perdonar todo eso que te ha dicho. NO le perdones hasta que se disculpe, por favor. Díselo. Dile que hasta que no se disculpe contigo no le vas a volver a dirigir la palabra más en la vida y que si te vuelve a mencionar a la chica esa, el día que menos lo espere le vas a hacer unos cuernos que va a necesitarla a ella para que se los aguante. Por favor reacciona. Yo en tú lugar estaría como tú, pero por suerte, ahora, y digo ahora porque también me he visto buena..., pero lo veo muy claro. Si le perdonas y no le dices nada... Tremendo lo que se te avecina. Ha cogido el mando de la nave es decir que agarrate porque vas a sufrir. No te conozco de nada pero estoy feliz de poder hablar contigo. Por favor quiérete, aunque luego lo pases fatal porque lo quieres pero NO le dejes que te diga todo eso sin un CASTIGO.

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:31
En respuesta a alasne_7453551

Q me kieres decir...
con Q ME QUIERE HACER CREER q es tan importante??? lo debe ser sino no me lo diría.... lo q no enteidno es pq sigue a mi lado...según él, pasa tanto de mi q ni eso me merezco, q me deje. Q valgo tan poco y q no me merezco ni q se limite a dejarme....

Pasa a tu lado tiempo porque
está enfermo y te necesita pero no te cuida. Te quiere para humillarte. Yo creo que como tú le quieres debes darle una y sólo una y nada más que una oportunidad más después de poner tu todas tus normas de sobre como él nunca más jamás te va a hablar así y tampoco te va a tontear con nadie más. Si dice no o lo hace, dale dos besos y le dices te deseo lo mejor y vete para siempre de los siempres.

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:37
En respuesta a alasne_7453551

Estoy hundida
no tengo más q añadir

Tienes que nadar hacia arriba.
Imagina que eres tú la que ve que alguien se hunde, ¿qué harías? ¿le ayudarías? ¿te daría miedo que no lo superara? pues ese alguien eres tú. Esa persona que ha estado contigo toda tu vida. La que iba contigo al cole, la que quiere muchísimo a sus papás, la que se lo pasó también aquel verano, la que le gusta ir de compras, la que vio aquella película que le gustó tanto, la que tiene las pecas donde tú sabes. Debes aprender a cuidar de tí, de esa persona primero que todas y luego las demás si quieres y se dejan

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 15:46
En respuesta a velia_9558616

Por favor por favor por favor
pero no le has partido la cara, ni le has cortado la cabeza o la lengua! Vale sí, violencia no.. Pero bueno cómo te dice todo eso! Entiendo que no puedas pasar sin él pero NO le puedes perdonar todo eso que te ha dicho. NO le perdones hasta que se disculpe, por favor. Díselo. Dile que hasta que no se disculpe contigo no le vas a volver a dirigir la palabra más en la vida y que si te vuelve a mencionar a la chica esa, el día que menos lo espere le vas a hacer unos cuernos que va a necesitarla a ella para que se los aguante. Por favor reacciona. Yo en tú lugar estaría como tú, pero por suerte, ahora, y digo ahora porque también me he visto buena..., pero lo veo muy claro. Si le perdonas y no le dices nada... Tremendo lo que se te avecina. Ha cogido el mando de la nave es decir que agarrate porque vas a sufrir. No te conozco de nada pero estoy feliz de poder hablar contigo. Por favor quiérete, aunque luego lo pases fatal porque lo quieres pero NO le dejes que te diga todo eso sin un CASTIGO.

Yo tb de hablar contigo
y q le hago? a mi no me va eso de castiguitos y sé q no debo dejar pasar lo q me dijo ayer.... y q piensas q le pasa con esta chica? aunke le exija el perdón, no me lo va a dar

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:51
En respuesta a alasne_7453551

Yo tb de hablar contigo
y q le hago? a mi no me va eso de castiguitos y sé q no debo dejar pasar lo q me dijo ayer.... y q piensas q le pasa con esta chica? aunke le exija el perdón, no me lo va a dar

Es que no es un castiguito
es un pedazo de castigo por el pedazo de palabras que te dijo. Si sabes que no te va a dar el perdón, tu aún así ponte dura e intentalo, si no lo hace, déjalo, déjalo ya. No ves que todo esto va a ir cada vez a más. Ojalá sólo te hubiera sido infiel pero es que además de peligrar eso lo que pasa es que no te respeta y eso si que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mira a los lados también, no sólo hacia adelante. Si no cambia déjalo que te va a hacer la vida imposible. Luego te va a costar muchísimo olvidarlo pero tienes que hacerte ese regalo a ti misma. Yo estoy olvidando, pero y de lo que me he librado!

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 15:55
En respuesta a velia_9558616

Es que no es un castiguito
es un pedazo de castigo por el pedazo de palabras que te dijo. Si sabes que no te va a dar el perdón, tu aún así ponte dura e intentalo, si no lo hace, déjalo, déjalo ya. No ves que todo esto va a ir cada vez a más. Ojalá sólo te hubiera sido infiel pero es que además de peligrar eso lo que pasa es que no te respeta y eso si que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mira a los lados también, no sólo hacia adelante. Si no cambia déjalo que te va a hacer la vida imposible. Luego te va a costar muchísimo olvidarlo pero tienes que hacerte ese regalo a ti misma. Yo estoy olvidando, pero y de lo que me he librado!

Yqa me lo dijo q no retiraría nada, q era lo q pensaba
pq me tiene q hacer esto?
yo no encuentro la fuerza suficiente pa separarme ya de él

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:55
En respuesta a alasne_7453551

Gracias
xo me falta esa fuerza para dar el paso y dejarle....

Es que esa fuerza no existe
no la esperes porque el dolor lo nubla todo. Hazlo y no lo pienses. Me duele hasta a mí que te digan esas cosas. Te lo prometo.

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:57
En respuesta a alasne_7453551

Yqa me lo dijo q no retiraría nada, q era lo q pensaba
pq me tiene q hacer esto?
yo no encuentro la fuerza suficiente pa separarme ya de él

Es que esa fuerza no existe
no la esperes porque el dolor lo nubla todo. Hazlo y no lo pienses. Me duele hasta a mí que te digan esas cosas. Te lo prometo. Ármate de valor.

V
velia_9558616
15/10/05 a las 15:59
En respuesta a velia_9558616

Es que esa fuerza no existe
no la esperes porque el dolor lo nubla todo. Hazlo y no lo pienses. Me duele hasta a mí que te digan esas cosas. Te lo prometo. Ármate de valor.

Yo hace mucho tiempo
entendí que los por qués no existen en el amor. Siempre es porque sí o porque no te quiere como debería hacerlo

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 15:59
En respuesta a velia_9558616

Es que esa fuerza no existe
no la esperes porque el dolor lo nubla todo. Hazlo y no lo pienses. Me duele hasta a mí que te digan esas cosas. Te lo prometo. Ármate de valor.

Q hago?
le llamo y le digo q hasta q no me valore y no me sepa apreciar y nome pida perdón, no kiero saber nada d él?
le digo q cuando tenga las cosas claras ya me avisara? tengo q decir q tb es verdad q pasa un epoca de su vida de crisis dsd hace meses

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 16:02
En respuesta a velia_9558616

Yo hace mucho tiempo
entendí que los por qués no existen en el amor. Siempre es porque sí o porque no te quiere como debería hacerlo

Es q me da miedo dar ese paso
tengo miedo a arrepentirme, a ekivokarme, xo se q lo de ayer es demasiado grave pa dejarlo pasar x alto

V
velia_9558616
15/10/05 a las 16:02
En respuesta a alasne_7453551

Gracias x los ánimos
gracias a todos. Sé q todo lo q me dijo lo exageró un poco, tanto lo de la chica qno debe ser pa tanto como cuenta ni lo mío, q tp debe pensar a raja tabla todo lo q dijo, xo eso ya es problema suyo no mío.
Me siento muy hundida personalmente, y la verdad tengo pocas fuerzas pq ya son varias las veces q he tenido q levantarme y esforzarme x esta relación, no sé si puedo una vez más.

Kiero pensar q todo se pone en su sitio con el tiempo y q sus comentarios de ayer y de muchos otros días al final le pasarán factura, conmigo o con kien sea...
He hablado con una amiga y me ha dicho q si él kiere seguir q lo intente q es un capullo y sa pasao xo q igual q ma sido sincero con lo de la chica, pos tb lo ha sido cuando me ha dicho q aun me keria. Q haga como si lo de ayer no hubiera existido y q deje pasar un tiempo, y q al cabo de 2 o 3 meses le edxplike lo mal q me ha hecho sentir...
Q no hable más de ella y q me preocupe de mi vida.
Kizás es lo unico q me keda, q el destino diga adonde me debe llevar...

Pero no puedes dejar el timón de tu vida sólo al destino
es tu vida! Piensa que si ahora te dice estas cosas ¿qué te dirá cuando estéis casados y con niños? Yo veo bien que lo quieras intentar pero pon tus cartas sobre la mesa

V
velia_9558616
15/10/05 a las 16:07
En respuesta a alasne_7453551

Q hago?
le llamo y le digo q hasta q no me valore y no me sepa apreciar y nome pida perdón, no kiero saber nada d él?
le digo q cuando tenga las cosas claras ya me avisara? tengo q decir q tb es verdad q pasa un epoca de su vida de crisis dsd hace meses

No!!
Llámalo y le dices que quieres verle. Quedáis, lo sientas, le coges la mano y disparas. Es decir, le dices primero que lo adoras y estás muy bien con él pero que si no se disculpa y deja de hablarte así para siempre, pues que tú no puedes aceptarlo y tendrás que dejarlo, en ese momento. Que diga misa, misa, tú ni palabra, como sorda. Y luego se lo repites y si ves que no lo hace, te levantas y te vas. Y no vuelvas más... Hasta que se disculpe y te prometa otra cosa. Luego ya verás si vale la pena. Pero no bajes la guardia, no te dejes pisar que no va a ir a mejor. Te lo digo yo. Tal vezs alguien del foro tenga otra idea..

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 16:09
En respuesta a velia_9558616

No!!
Llámalo y le dices que quieres verle. Quedáis, lo sientas, le coges la mano y disparas. Es decir, le dices primero que lo adoras y estás muy bien con él pero que si no se disculpa y deja de hablarte así para siempre, pues que tú no puedes aceptarlo y tendrás que dejarlo, en ese momento. Que diga misa, misa, tú ni palabra, como sorda. Y luego se lo repites y si ves que no lo hace, te levantas y te vas. Y no vuelvas más... Hasta que se disculpe y te prometa otra cosa. Luego ya verás si vale la pena. Pero no bajes la guardia, no te dejes pisar que no va a ir a mejor. Te lo digo yo. Tal vezs alguien del foro tenga otra idea..

Y kedo con el?
es q hoy creo q no estoy preparada para verle, lo de ayer fue demasiado... y dices q le dé la mano y se lo diga?

V
velia_9558616
15/10/05 a las 16:09
En respuesta a alasne_7453551

Es q me da miedo dar ese paso
tengo miedo a arrepentirme, a ekivokarme, xo se q lo de ayer es demasiado grave pa dejarlo pasar x alto

Algunas personas pueden oler el miedo
y por eso intentan manipular. Yo creo que el está empezando a intentarlo. Párale los pies en seco.

V
velia_9558616
15/10/05 a las 16:16
En respuesta a alasne_7453551

Y kedo con el?
es q hoy creo q no estoy preparada para verle, lo de ayer fue demasiado... y dices q le dé la mano y se lo diga?

Tienes que hacerle ver que tú
le quieres y que estás dispuesta a perdonarle (cosa que es un gesto de humildad y buena persona por tu parte) si entiende que estás trazando una raya que jamás volverá a intentar traspasar en vuestra relación juntos. Podréis discutir, no estar de acuerdo, pelearos... Pero nunca insultos ni desprecios ni mujeres de por medio por ninguna de las dos partes y cuando los haya, hay que poner las rayas si no.. Dale la mano y te cogerá el brazo. Si te mantienes firme, es difícil pero hay que hacerlo tarde o temprano, él aceptará y seréis felices. De hecho le habrás hecho un favor a él también porque él te quiere pero cree que puede hacer lo que le dé la gana.

Así eso, sí, siéntalo, le coges la mano lo miras a los ojos y se lo dices tan segura de ti misma como si él no estuviera ahí. Intenta que no te note insegura.. Piensa que si no lo haces luego te lo va a hacer el a ti. Besos guapa tengo que irme. Muchísima suerte

B
bianka_9488144
15/10/05 a las 16:44

Estoy alucinando...
con lo que he leido soy nueva en este foro, pero no me puedo creer que aun consideres el hecho de estar ahi para él. Despierta ya! Este chico no te merece y lo unico que haces es dejarte llevar por la vida, esperando que cambien todo y eso no va a pasar. Eres tu la que tiene que decir basta y empezar una nueva vida. Puede que te cueste pero viviras mil veces mejor... Viviras que ya es mucho, porque ahora no vives. Aprende a quererte y a valorarte y dejaras de pensar en él. Pasara a ser un simple individuo que no te hara sentir nada...

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 16:54
En respuesta a velia_9558616

Tienes que hacerle ver que tú
le quieres y que estás dispuesta a perdonarle (cosa que es un gesto de humildad y buena persona por tu parte) si entiende que estás trazando una raya que jamás volverá a intentar traspasar en vuestra relación juntos. Podréis discutir, no estar de acuerdo, pelearos... Pero nunca insultos ni desprecios ni mujeres de por medio por ninguna de las dos partes y cuando los haya, hay que poner las rayas si no.. Dale la mano y te cogerá el brazo. Si te mantienes firme, es difícil pero hay que hacerlo tarde o temprano, él aceptará y seréis felices. De hecho le habrás hecho un favor a él también porque él te quiere pero cree que puede hacer lo que le dé la gana.

Así eso, sí, siéntalo, le coges la mano lo miras a los ojos y se lo dices tan segura de ti misma como si él no estuviera ahí. Intenta que no te note insegura.. Piensa que si no lo haces luego te lo va a hacer el a ti. Besos guapa tengo que irme. Muchísima suerte

Me ha llamado
y aunke le pedido q me pida disculpas me ha dicho q no me las va a pedir pq es lo q siente y lo q piensa y q él lo único q kiere es dejar de hablar d estos temas y q estemos bien y disfrutemos los dos...y yo le dicho, y despues d todo lo q me dijiste ayer como pretendes q nos olvidemos de eso???

me ha reiterado q no me pedirá perdón ni nada q él piensa q mestoy portando mal con él y q es lo q hay. Le dicho q si eso es lo q me merzco de 6,5 años de relacion y ma dicho q lo siente xo q es lo q piensa y q no me pedirá perdon. Q fue sincero conmigo con lo d la chica y q ya no tontea con nadie. Y q hoy ha estado pensando en cosas nuestras de hace tiempo buenas....

Y ma propuesto de kdar para cenar... xo tb ma dicho q si dejamos d hablar dl tema ve q yo le amo y tal pos q todo volverá solo a su cauce... xo q no me pedirá perdón.

Voy a cenar con él? creo q hoy no estoy en condiciones... qhago? ah y q seguirá habaldno con su amiguita d los huevos...q es amiga suya

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 17:09

Es q no sé si hoy estoy preparada xa kdar
no sé si hoy puedo kdar pq se me escaparán cosas y no estaré bien. No estoy preparada creo pa ir a cenar q es lo q él me ha propuesto, q es lo q normalmente hacemos. Ya le dicho q no creo q esté en condiciones. Es mejor o peor q kede hoy con él? kizás es bueno dejar pasar unas horas

V
velia_9558616
15/10/05 a las 17:20
En respuesta a alasne_7453551

Me ha llamado
y aunke le pedido q me pida disculpas me ha dicho q no me las va a pedir pq es lo q siente y lo q piensa y q él lo único q kiere es dejar de hablar d estos temas y q estemos bien y disfrutemos los dos...y yo le dicho, y despues d todo lo q me dijiste ayer como pretendes q nos olvidemos de eso???

me ha reiterado q no me pedirá perdón ni nada q él piensa q mestoy portando mal con él y q es lo q hay. Le dicho q si eso es lo q me merzco de 6,5 años de relacion y ma dicho q lo siente xo q es lo q piensa y q no me pedirá perdon. Q fue sincero conmigo con lo d la chica y q ya no tontea con nadie. Y q hoy ha estado pensando en cosas nuestras de hace tiempo buenas....

Y ma propuesto de kdar para cenar... xo tb ma dicho q si dejamos d hablar dl tema ve q yo le amo y tal pos q todo volverá solo a su cauce... xo q no me pedirá perdón.

Voy a cenar con él? creo q hoy no estoy en condiciones... qhago? ah y q seguirá habaldno con su amiguita d los huevos...q es amiga suya

Sinceramente
lo veo un poco mal. Que ha estado pensando en cosas vuestras de hace tiempo no. Pues aprovéchate por ahí. Él no te quiere dejar, pues dale un excarmiento. No vayas a cenar. No le llames. Que vuelva y te pida perdón. Con que cara lo vas a mirar esta noche en la cena. No ves que vas a tener que tragártelo todo. Dile no porque me parece que si no te pones muy muy dura no cambia.

B
bianka_9488144
15/10/05 a las 17:37
En respuesta a alasne_7453551

Es q no sé si hoy estoy preparada xa kdar
no sé si hoy puedo kdar pq se me escaparán cosas y no estaré bien. No estoy preparada creo pa ir a cenar q es lo q él me ha propuesto, q es lo q normalmente hacemos. Ya le dicho q no creo q esté en condiciones. Es mejor o peor q kede hoy con él? kizás es bueno dejar pasar unas horas

Respira hondo y piensa...
Si tu no te sientes preparada no fuerces la situación. Pienso que deberias dejar pasar unos dias y pensar muy bien lo que debes hacer.

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 17:57

No creo q salga
tiene trabajo y si sale pos aún em caerá más bajo de lo q ma caído ya... pq dada la situacion deberia kdarse a reflexionar...es q no se si puedo estar a su lado sabiendo q le gusta esa chica y q todo es tan bueno en ella y q le encanta hablar con ella y se lo pasa tan bien... es como estar aceptando q le gusta otra y yo aguantando.... es como decir, estar esperando a q se vaya con ella o me meta los cuernos o algo asi, no sé, xa mi esto es como una traición. Q hago?

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 18:19

Gracias x tu tiempo
entonces me aconsejas q me vista y me ponga guapa y él me vea así? agradecer q me kiera me parece excesivo... y lo de la chica? q debo hacer con eso?

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 18:26

Sola ya hace mucho q lo estoy
está claro q si él me manipula es pq yo me dejo....xo yo cuando estoy sin él veo las cosas claras xo cuando hablo con él es como q me agacho y no puedo pensar bien, me controla. No sé si debo creerle o no, xo es la 1a vez q pienso q no me apetece kedar y q prefiero estarme sola en casa q estar con él cenando. Kizás poco a poco iré mejorando y cambiando y kizás día tras día conseguiré tirar para lante y dejar de pensar tanto en él y en lo q él hace...pq está claro q el problema lo tengo yo, no él. Él está felicisimo con su situación actual, hace todo lo q kiere y lo tiene todo... o eso dice.

Además como ayer se kedó a gusto pos ya no tiene ni mala conciencia.... Yo ya sabia q habia tenido dudas con esta chica, xo nunca me lo habia dicho tan tan clarito.

Sabes? cuando yo le digo q yo tb me puedo fijar en otros tios y eso pos no lo sdoprta y opina q no soportaría q yo hiciera lo q él hace con ella, q no soportaría q hablara con un tio y menos claro, q encontrara q está bueno.

me siento ambivalente, no sé si decirle q no kiero kdar pq tengo mucho en q pensar o hacer lo q otros han dicho ponerem guapa y eso y salir y demostrarle q no soy ninguna basura....

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 18:58

Es q la culpa es mía
pq él será lo q kieras y me habrá hecho lo q kieras, xo él es feliz siendo así y haciendo lo q hace pq le hacen caso unas chicas y se cree Dios y como sale aki y allá y todos sus migos le hacen mucho caso...pos viene a ser un Dios, y claro, lo único q le va mal es su relación conmigo. éL ma dicho q si kedamos q sea pa no volver a hablar d estos temas, xo q no me va a pedir perdón x lo q ha dicho sobre mi pq es lo q piensa... xo claro, debo yo estar con una persona sabiendo q tb le gusta otra chica? o ahora se siente mas unido a ella pq está mal conmigo? su teoría es q si yo me callo y estoy bien con él a él se le pasará rapida la tonteria.... xo yo no lo veo claro

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 18:59

Como se hace pa kererse más a si misma???
nadie me ha enseñado a hacer eso! como se hace? COMO LO HAGO PA HACER ESO??? ya se q es lo q tengo q hacer, xo como lo hagO??? no es de un día para otro... como se hace? me levanto yme digo cuanto me kiero???? eso no funciona así! como se hace!!!!

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 19:11

Yo no kiero eso pq no kiero vivir en un engaño
precisamente x eso son las 7 de la tarde y aun no he decidido si voy a cenar o no, ni si kedo con él o no, ni q hago, pq no kiero ekivokarme, para mi no es facil la situacion... no sé ver con claridad q debo hacer y q es mejor o peor... si supiera hacerlo no estaria en este foro desahogandome.... q debo hacer hoy? lo q me apetece o lo q deberia hacer? a mi no mapetece mcuho kedar con él, lo veo absurdo, pq yo no estaré cómoda y x muy arregladita q me ponga la cara me delata, así q hoy creo q será mejor dejar pasar las horas, y q él haga lo q crea conveniente...necesito tiempo pa desconectar y descansar, aunke me kede en mi casa aburrida.... xo prefiero eso a pasar otra vez x lo mismo.

Creo q si, me kedare en casa x hoy y mañana ya veremos como me levanto y en q pienso...y er q tal le sienta a él q YO LE DIGA NO KIERO KEDAR UN SABADO X LA NOCHE.

E
emilse_8617933
15/10/05 a las 19:18

Nenita
No sabes la suerte que has tenido.

Por fin ha estallado y te ha soltado todo lo que llevaba dentro que no era otra cosa que veneno puro.

Gracias a que ahora puedes mandarlo a paseo sin el mínimo remordiento, además sabiendo que se ha comportado como un cerdo. Eso no se le hace a nadie, salvo que sea tu peor enemigo.

De hundirse nada. Sal ahora mismo con tus amigas a celebrarlo, ya se que te encuentras fatal y te sientes una mierda. ES MENTIRAAAAA.

Duele mucho, es verdad, encuentra el lado positivo de todo esto. He intentado verlo, algunas cosillas he encontrado y hay más. Se ven leyendo tu post. Verás como te anima.

Un besazo y no te vayas del foro por esto.

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 19:18

Entonces hago bien en no ir
xo q va a pasar? como mucho saldrá a cenar y saldrá de fiesta... q mas me da ya? si lo ha hecho un montonde veces ya ultimamente....xo q además, yo nopuedo basar mis decisiones en si él sale o no....y si sale y hace algo entonces si q x ahí no paso, esta es una situacion tan delicada q lo mejor q puede hacer es kedarse en su casa pensando, xo en fin, hará lo q le dé la ... gana.
en pcio, tiene trabajo q hacer mañana, así q no creo q haga nada, xo es q ese no es el problema, el problema es q yo no kiero ir a cenar pq no tiene sentido alguno y sabes q pasa? q dudo q tp sin kedar se dé cuenta de algo...

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 19:26
En respuesta a emilse_8617933

Nenita
No sabes la suerte que has tenido.

Por fin ha estallado y te ha soltado todo lo que llevaba dentro que no era otra cosa que veneno puro.

Gracias a que ahora puedes mandarlo a paseo sin el mínimo remordiento, además sabiendo que se ha comportado como un cerdo. Eso no se le hace a nadie, salvo que sea tu peor enemigo.

De hundirse nada. Sal ahora mismo con tus amigas a celebrarlo, ya se que te encuentras fatal y te sientes una mierda. ES MENTIRAAAAA.

Duele mucho, es verdad, encuentra el lado positivo de todo esto. He intentado verlo, algunas cosillas he encontrado y hay más. Se ven leyendo tu post. Verás como te anima.

Un besazo y no te vayas del foro por esto.

Q has encontrado de positivo?
q se ve leyendo mi post?

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 20:14
En respuesta a alasne_7453551

Q has encontrado de positivo?
q se ve leyendo mi post?

Q viste de bueno?
asias

E
emilse_8617933
15/10/05 a las 20:34
En respuesta a alasne_7453551

Q viste de bueno?
asias

Como te he dicho
su comportamiento es el de una persona que tiene muy poco respeto por ti. No solo eso, sino que tal como lo cuentas ha intentado hacerte daño. Positivo: Que lo has visto claramente, se acabaron las dudas, ya sabes un lado que tiene que no es precisamente una joya. Quizá no interese estar con un tipo que puede llegar a tratarte así en un momento determinado. Imagínate que ya estas casada y con hijos. Puffff.
No solo ha querido hacerte daño, sino que ha intentado hundirte. Joya al cuadrado, la criatura. Más que quererte, te desprecia y tu vas y te lo crees, esa es su victoria y tu error. Positivo: Que es mentira, te has creido la iamgen que el te ha dado de ti misma. Esa imagen no es real por que viene de alguien que no quiere nada bueno para ti. ¿No lo ves?. Cuando alguien te cae mal, no solo le ves defectos, sino que los multiplicas, exageras y si puedes te los inventas.
Estás en elpunto más bajo de autostima. Positivo: No tienes más remedio ahora que salir del agujero. No puedes caer más.

Ahora solo te queda mirarle como realmente es y a ti mirarte en un espejo y ver que la que se refleja ES LA MISMA que hace tiempo era una chica alegre y dispuesta a no perder el control de su vida. Hazlo, de verdad, mírate al espejo, aunque te ves horrible ahora, la de anetes está ahí, debajo de los granitos y las lágrimas, solo tienes que hacer el esfuerzo de sonreir y levantar la cabeza, verás como aparece.

Un besazo.

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 21:10
En respuesta a emilse_8617933

Como te he dicho
su comportamiento es el de una persona que tiene muy poco respeto por ti. No solo eso, sino que tal como lo cuentas ha intentado hacerte daño. Positivo: Que lo has visto claramente, se acabaron las dudas, ya sabes un lado que tiene que no es precisamente una joya. Quizá no interese estar con un tipo que puede llegar a tratarte así en un momento determinado. Imagínate que ya estas casada y con hijos. Puffff.
No solo ha querido hacerte daño, sino que ha intentado hundirte. Joya al cuadrado, la criatura. Más que quererte, te desprecia y tu vas y te lo crees, esa es su victoria y tu error. Positivo: Que es mentira, te has creido la iamgen que el te ha dado de ti misma. Esa imagen no es real por que viene de alguien que no quiere nada bueno para ti. ¿No lo ves?. Cuando alguien te cae mal, no solo le ves defectos, sino que los multiplicas, exageras y si puedes te los inventas.
Estás en elpunto más bajo de autostima. Positivo: No tienes más remedio ahora que salir del agujero. No puedes caer más.

Ahora solo te queda mirarle como realmente es y a ti mirarte en un espejo y ver que la que se refleja ES LA MISMA que hace tiempo era una chica alegre y dispuesta a no perder el control de su vida. Hazlo, de verdad, mírate al espejo, aunque te ves horrible ahora, la de anetes está ahí, debajo de los granitos y las lágrimas, solo tienes que hacer el esfuerzo de sonreir y levantar la cabeza, verás como aparece.

Un besazo.

Hoy de momento no kedo
y aunke sigue diciendo lo mismo está mas trankilo y con mas respeto...en fin no sé. Yo debo pensar en mi y curarme de esta enfermedad q llevo dentro... gracias

A
alasne_7453551
16/10/05 a las 9:14

Te cuento
cuando yo le conocí a él yo tenia 16 años a punto de 17. Tenía muchos problemas en casa con mis padres (adolescencia) y no me dejaban salir, no me dejaban tener novio, me controlaban etc...y yo pos keria hacer la mía y bueno en ese clima entró mi novio. Mis padres lo vieron q era como la persona q arrebataba a su hija y nunca lo aceptaron además yo q akel entonces no estaba bien emocionalmente ni psicologicamente.
Me enganché a él cmo una lapa pq era el buque mediante el cual yo podia salir de mi relacion con mis padres y desengancharme.

Él salía cada finde hasta 9 de la mañana y yo somo era pekeña pos en casa y lo pasaba fatal. Él dejó de salir.

A los 18 años perdí a mis amigas me dejaron plantada y jamás volví a saber de ellas. Eso me afectó mucho y me volví muy posesiva y celosa de sus amigos. Xo con el tiempo me fui calmando a los 20 años empece a hacer nuevas amistades y todo se fue poniendo en su lugar. Dejé de ser posesiva y bueno supongo q tb el hecho d ir madurando un poco pos tb ayudo...

A todo esto cabe añadir q él tb era igual o más posesivo q yo eh? y q igualq ami no me gustaba q él saliera a él tp le gustaba q yo saliera... Tuvimos una relacion muy asfixiante y posesiva x ambos lados.
A mi la idea d esta relacion no me acababa de gustar, veia cosas en el q no me parecian normales dsd el 2 o 3r día. Xo lo acepté.

Yo con el tiempo le he ido queriendo más y más.

En fin q yo keria tener mi tiempo y m espacio para mi, xa estar más con mis padres y no perder a mis actuales amigas.

A partir de los 20 años empecé a notarme un poco agobiada x la relacion y pedí más libertad xa salir a cenar o x ahi con mis amigas. A todo esto hay q añadir q x akel entonces él no salia de fiesta con sus amigos, xo salia a cenar y a comer y kedaba con sus amigos y a mi me parecia de lo más normal.

Y empezó a pasar algo de lo q él siempre me ha culpado. Clq cosa importante q se tenía q celebar ps no se celebraba pq pasaba clq pekeña discusion y él lo enviaba todo al garete. Digamos q era su cumple y tres dias antes discutias x lo q fuera y ya te deia q le habias jodido el cumple y q no keria celebrar nada....

Y bueno él me negaba más libertad y yo pos claro, me pasao 1,5 años muy incomoda, y esperando q él cambiara de opinion. Solo te diré q 3 semanas antes de q él me pidiera libertad total, yo le habia pedido mucha más libertad pq lo necesitaba y me habia dicho q no, q si lo hacia me dejaba... así q imaginate mi sorpresa cuando 3 semanas despues me dice a mi eso...

Y eso es lo q hay. Yo me porte mal con él los 2 primertos años pq estaba "mal psicologicamente" mis padres me djaron las amigas...xo x suerte cambié y rehice en ese sentido mi vida... Si era yo la q le decía q se relacionara más con la gente dl trabajo!!!! y mira x donde, me la metió bien doblada...

Todo lo q es la chica esta dl trabajo, su vestimenta su forma de ser su ambición...es lo q él a mi en 6 años me ha dicho q no le gustaba...así q fíjate.

Mis errores? pos supongo q muchos. A veces ser egoista, nmadura, irracional, posesiva, etc etc etc xo x suerte he cambiado mucho, aunke él no lo vea. A día de hoy, no me molesta q hable con chicas xo claro si la chica en cuestion le gusta claro q me molesta... no me gusta mucho la idea q salga x le respeto, siempre y cuando lo haga con moderación y respetandome tb a mi... y no sé, he cambiado mucho. Xo ya hace x lo menos 3 años q cambié.

No sé q más añadirte. Esa dependencia q generé con él a los 17 años ya no la tengo tan marcada.

Habré cometido muchos errores xo he cabiado muchísimo, y eso él lo sabe, aunke no kiere reconocermelo. Si hasta sus amigos me lo reconocieron... en fin, yo sé q he cambiado y eso me vale.

A
alasne_7453551
16/10/05 a las 9:18

Xo es q él tb ha cometido muchos
y él solo habla de mi...... toda la vida a tenido la lengua muy larga, no ha kerido mantener relaciones familiares de ningun tipo, ha sido celoso a más no poder, me montaba pollos si iba con falda x la calle, si salia con mis amigas a tomar un café, si tenia comidas familiares me la liaba (pq siente celos), no me dejaba ir a la playa con mis amigas, clq discusion me echaba a mi la culpa, pocas veces se ha discupado de hacerme daño.... en fin, si la relacion ha sido asi de cerrada ha sdio mucho pq él ha kerido y ahora q ya no kiere pos venga ahora libertad total... y no sé no lo veo justo.
Hace cosas q no le gustaria q le hiciera yo a él, entonces? pq las haces???

B
beate_9549189
16/10/05 a las 9:24

Sabes
algo tu vales mucho y eres unica,manda a la mierda a ese ... q no te ama ni te respeta y no merece la pena q te sientas así por el...

A
alasne_7453551
16/10/05 a las 12:25

Hola geminis
he descansado bastante mejor q otras muchas noches... a él siempre le ha gustado salir y a mi pos no tanto.... xo q si a mi no me gusta q salga es mi problema y ya lo solucionaré, lo q no tolero es q me restrieguen x la cara lo bien q se lo pasa y tal cual...eso sobra.

Él no sabe lo q kiere y en la tia esta dl trabajo ve a la tia ideal o lo q él cree ver, le hace un pcoo de caso una chica y se sube x las nubes... en fin, no sé. Además está muy subido de ánimos, muy narcisista y muy creído pq el trabajo le va muy bien. Yo ni kiero q deje de hablar con esta chica ni kiero q deje de salir, solo kiero q haga eso xo tb q esté a mi lado y me kiera y q no tenga dudas sobre lo q kiere.

Yo no sé q siente x esta chica, si admiración si amor o si simplemete curiosidad no lo sé. Xo no le tolero q se ría de mi y q me diga las cosas con mala lecha pa hacerme daño.

Y yo pos mi tarea es reconstruir mi poca autoestima y espero poder sentirme bien conmigo misma y mejorar. Valorarme y ser valorada y demostrar a la gente q valgo algo x lo q soy, no x mis exitos profesionales o como vaya vestida, sino x como soy como persona.

A
alasne_7453551
16/10/05 a las 13:47

Le dicho
q si no me pide perdon x su mala leche dl otro dia y x las cosas q dijo no kiero verle. paso de exponerme una vez más a su mierda. esta es mi manera de protegerme. sino me volveré a sentir mal y me hundiré otra vez.

yo le dicho q sentia haberle presionado cada dia con lo d la chica, pq siempre estaba preguntandole. xo ni con esas de momento ma pedido perdon. y ya le dicho q si seguimos le puesto unas condiciones: q me informe de todo sobre la chica, q no me vuelva a faltar el respeto nunca más, q se olvide dl pasado y q hagamos cosas juntos q nos gusten alos dos, y q me dé el lugar q me merezco.

nada más xo q xa volver a vernos kiero q sea capaz de decir siento haberte hablado de esa manera! no pido nada mas! solamente eso!

A
alasne_7453551
16/10/05 a las 17:13

Intento ser fuerte, xo me vienen flashbacks
intento sacarme de la cabeza las cosas q me dijo pa poder estar trankila y relajarme xo estaba viendo una peli y man venido falshbacks de cosas q me dijo... p ej me dijo q su amiga es atractiva y q uno no es de piedra...xo no nunca se habia excitado ni nada con ella... aix q mal! mestoy comiendo la cabeza ...

O
omama_9481595
16/10/05 a las 17:25

Hola
Hola.. no he leido tus anteriores posts pero con éste es suficiente. No se cuales son las razones del corte pero dejame deirte algo NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE DECIRTE LO QUE HAS RECIBIDO DE ESTE SUJETO (YA NI HOMBRE ES). POR RESPETO A LO QUE SINTIÓ POR VOS DEBERÍA SER MÁS SUTIL Y DESPEDIRSE COMO UNA PERSONA. Te has quedado corta, deberías demostrarle que vales y mucho. No puedes derrumbarte por alguien que no tenga ni siquiera el reparo de respetar a una mujer. No se lo que has hecho, si fue infidelidad... asume las consecuencias pero si no es asi, fuera como fuera... no llores por el.. es insolito!

A
alasne_7453551
16/10/05 a las 17:28
En respuesta a omama_9481595

Hola
Hola.. no he leido tus anteriores posts pero con éste es suficiente. No se cuales son las razones del corte pero dejame deirte algo NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE DECIRTE LO QUE HAS RECIBIDO DE ESTE SUJETO (YA NI HOMBRE ES). POR RESPETO A LO QUE SINTIÓ POR VOS DEBERÍA SER MÁS SUTIL Y DESPEDIRSE COMO UNA PERSONA. Te has quedado corta, deberías demostrarle que vales y mucho. No puedes derrumbarte por alguien que no tenga ni siquiera el reparo de respetar a una mujer. No se lo que has hecho, si fue infidelidad... asume las consecuencias pero si no es asi, fuera como fuera... no llores por el.. es insolito!

Yo infiel?
nononononono q va! como mucho lo q hago es ser una pesada q le pregunta x la tia de su trabajo!!! nada más! y bueno en le pasado hice cosas, xo como me las hizo él a mi... xo él no ma dejao eh? sigue erre q erre q me kiere a mi.... en fin, ahora mestoy volviendo a rallar un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook