Foro / Pareja

Este dolor jamás se olvida

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 12:05
T
thayna_6275924
16/10/05 a las 18:04

No tengo palabras..
para decir la impotencia que siento de leer este tipo de casos..

No hay mucho que decir, ya todo esta dicho, solo reiterarte que un hombre nunca se expresara asi de una mujer, ni le hablara asi..ni mucho menos llegara a pensar como el penso... y mujer, eso no e sun hombre, y ojalá que te lo grabes bien..porque despues de casos como este es muy frecuente que tu autoestima se venga abajo, y que desconfies de los hombres.. y nada mas horrible que eso.. ya pasaste por un mal trago..aveces hay que pasar por eso para aprender,,..pero porfavor no lo vayas a arrastrar en tu vida; que te quede bien claro, tu valkes muchisimo como mujer, [ y quizá tu pienses " bah! si ni siquiera me conoces, como puedes decir eso.."]..peor yte seguro que no es necesario, cualquier persona por el hecho se serlo, de tener sentimientos, emociones... vale, y vale mucho..

no permitas mas que te siga denigrando, piensa que es lo que quieres... arrodillarte a el, o volver a ver la luz de nuevo, recomenzar una nueva vida... donde luego encontraras un amor verdadero, alguien que te quiera, te valore, y jamás te humille.

Ver también

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 11:41

Os cuento
me pidio medio perdon x lo q me hizo, decidi empezar otra vez de nuevo xo él sigue quedándose con su amiga dl trabajo xo insiste en q lo ve algo muy normal y sano y q no me debo preocupar x nada.

Estuvo 3 dias muy mimoso conmigo y haciendo planes pa hacer cosas, y ayer pos volvió a darme una de cal y otra de arena. Ayer pos estaba de mal humor o yo q sé q le pasaba y no estuvo bien conmigo, me contestó mal y pasaba de todo. Q narices le pasa a este chico? le dije q me pidiera disculpas x lo de ayer y pasaaaaaaa dice q lo unico q kiere es no hablar del tema y ya está q él no tiene q pedir disculpas a nadie!!!! cuando yo hago algo mal o contesto mal pido perdón y él siempre me la hace pagar el doble!!! xo q morro y q jeta q tiene! hoy no sé si le cojeré el telf estoy harta de esto! si yo amo a una persona no me cuesta pedirle perdón! pq no me trata bien???? pq a la otra le ve todo lo bueno y a mi todo lo malo? pq no me merezco ser tratada como una persona normal y corriente???
q kiere de mi este chico? q kiere hacer conmigo? xa q me llama cada dia y kiere kedar cada dia si tan bien está con su amiga?????

cada vez mestoy dando más cuenta q no me kiere, pq sino pediria perdon, y cada dia me demuestra q no me kiere. Una de cal y otra de arena. Y mestoy empezando a hartar.

V
velia_9558616
20/10/05 a las 13:59
En respuesta a alasne_7453551

Os cuento
me pidio medio perdon x lo q me hizo, decidi empezar otra vez de nuevo xo él sigue quedándose con su amiga dl trabajo xo insiste en q lo ve algo muy normal y sano y q no me debo preocupar x nada.

Estuvo 3 dias muy mimoso conmigo y haciendo planes pa hacer cosas, y ayer pos volvió a darme una de cal y otra de arena. Ayer pos estaba de mal humor o yo q sé q le pasaba y no estuvo bien conmigo, me contestó mal y pasaba de todo. Q narices le pasa a este chico? le dije q me pidiera disculpas x lo de ayer y pasaaaaaaa dice q lo unico q kiere es no hablar del tema y ya está q él no tiene q pedir disculpas a nadie!!!! cuando yo hago algo mal o contesto mal pido perdón y él siempre me la hace pagar el doble!!! xo q morro y q jeta q tiene! hoy no sé si le cojeré el telf estoy harta de esto! si yo amo a una persona no me cuesta pedirle perdón! pq no me trata bien???? pq a la otra le ve todo lo bueno y a mi todo lo malo? pq no me merezco ser tratada como una persona normal y corriente???
q kiere de mi este chico? q kiere hacer conmigo? xa q me llama cada dia y kiere kedar cada dia si tan bien está con su amiga?????

cada vez mestoy dando más cuenta q no me kiere, pq sino pediria perdon, y cada dia me demuestra q no me kiere. Una de cal y otra de arena. Y mestoy empezando a hartar.

Siento decirte
que ya no hay nada que hacer. Ya no hay más perdones que pedir que te pidan. Te perdió el respeto. Deberías haberte puesto dura y en tu sitio. Te entiendo perfectamente pero yo te doy mi visión desde fuera. Ahora ya sólo te queda, si quieres seguir con él, aguantarle sus desprecios. Suerte guapa. Muak

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 20:32

Me ha hecho una muy gorda
ayer me la lio como he contado esta mañana, me ha pedido perdon y yo le creido y pese a q no tenia muchas ganas de quedar él me ha insistido y le dihco de kedar. Le dicho a "x" hora en mi casa. Presuponia q ni se le ocurriria llegar tarde hoy, puesto q despues de lo q me hizo ayer y de q me vebdría a pedir perdon, pos ni se me habia ocurrido.
Pos me llama a la hora "X" diciendome q esta en atasco y q se ha kedado hablando con la chica dl trabajo 30 mins y q pretendia en 15mins llegar a mi casa en hora punta de atasco.... el rollo es el de siempre: no le voy a decir a la chica q se largue si estamos hablando, no tengo la confianza suficiente pa echarla d mi coche, yo voy a seguir hablando con ella etc.... me acusa de celosa y de q siempre le pongo problemas.... xo qw problemas??? si kiere hablar con ella q hable xo si ha kedado conmigo a una hora q esté alli a esa hora y si tan poco me kiere q prefiere kedar mal conmigo q con ella pos q se vaya con ella.... he vuelto a confiar en el, he kedado y me ha fallado otra vez y x el mismo tema de siempre...y encima me acusa a mi de celosa!!!

xo tengo razon o no??? pq narices no le puede decir q se tiene q ir y q tiene prisa? no para de reiterarme q no kiere kedar mal con ella!!!!!!! me esta volviendo loca! pq me intenta manipular y decirme q soy yo una celosa y q no le dejo hacer nada!!!! si kiere hablar pos q kede mas tarde conmigo o q no kede conmigo!!!!

estoy llorando.... no puedo más!!! me está enredando!!! me está liando!!! me hace creer algo y luego hace otra cosa!!!

he acpetado q hable cone lla, me creido lo q ma contao, xo tb tengo q aceptar q si ha kedado conmigo llegue tarde x kedarse hablando con ella?????

ya le dicho q podia cojer el coche y largarse a su ... casa, q a mi ya no menreda más y q no le creo y q es un impresentable

N
nidae_8253817
20/10/05 a las 20:38
En respuesta a alasne_7453551

Me ha hecho una muy gorda
ayer me la lio como he contado esta mañana, me ha pedido perdon y yo le creido y pese a q no tenia muchas ganas de quedar él me ha insistido y le dihco de kedar. Le dicho a "x" hora en mi casa. Presuponia q ni se le ocurriria llegar tarde hoy, puesto q despues de lo q me hizo ayer y de q me vebdría a pedir perdon, pos ni se me habia ocurrido.
Pos me llama a la hora "X" diciendome q esta en atasco y q se ha kedado hablando con la chica dl trabajo 30 mins y q pretendia en 15mins llegar a mi casa en hora punta de atasco.... el rollo es el de siempre: no le voy a decir a la chica q se largue si estamos hablando, no tengo la confianza suficiente pa echarla d mi coche, yo voy a seguir hablando con ella etc.... me acusa de celosa y de q siempre le pongo problemas.... xo qw problemas??? si kiere hablar con ella q hable xo si ha kedado conmigo a una hora q esté alli a esa hora y si tan poco me kiere q prefiere kedar mal conmigo q con ella pos q se vaya con ella.... he vuelto a confiar en el, he kedado y me ha fallado otra vez y x el mismo tema de siempre...y encima me acusa a mi de celosa!!!

xo tengo razon o no??? pq narices no le puede decir q se tiene q ir y q tiene prisa? no para de reiterarme q no kiere kedar mal con ella!!!!!!! me esta volviendo loca! pq me intenta manipular y decirme q soy yo una celosa y q no le dejo hacer nada!!!! si kiere hablar pos q kede mas tarde conmigo o q no kede conmigo!!!!

estoy llorando.... no puedo más!!! me está enredando!!! me está liando!!! me hace creer algo y luego hace otra cosa!!!

he acpetado q hable cone lla, me creido lo q ma contao, xo tb tengo q aceptar q si ha kedado conmigo llegue tarde x kedarse hablando con ella?????

ya le dicho q podia cojer el coche y largarse a su ... casa, q a mi ya no menreda más y q no le creo y q es un impresentable

Sólo puedo decirte algo...
cada pareja es un mundo pero te aseguro que lo que cuentas me suena muuuuuchooo.... SÓLO lo he vivido casi 3 años!! y al final he dado carpetazo, me está costando asumir que me tomaba el pelo, que no era capaz de enfrentarse ni a su vida ni a la mía!!!!
Te cuento una de las mejores en su ranking:
Quedo con él a las 21.30hrs en mi trabajo y a las 21.15hrs recibo un sms ( no habúa güevos para llamar)que decía: "Me encuentro fuera de Madrid, lo siento, de nuevo, te recompensaré"

Ánimo...

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 20:43

Sabes como me he sentido?
engañadaaaaaaaa!!!!! le he dado la confianza he kedado cuando no keria, y llega tarde!!!! y él jamás lo hacia esto! y menos x kedarse hablando con una chica...se kedan cada dia, y me aguanto aunke no me gusta ni un pelo. Xo el dia q me tiene q pedir disculpas no! es más, si kiere kedarse hablando q lo haga, xo conmigo q llegue a la hora, y si le interesa más hablar con ella q conmigo q lo diga claro y apaga y vamonos.... xo eso no me lo dice!!!! me liaaaaaa y me manipula!

el rollo macabeo es q no kiere kedar mal con la chica, q como le va a decir q se vaya la pobre chica, q como la va a echar de su coche! y es q encima me la mete dentro dl coche!!!! y encima me acusa de celosa!!! xo tengo razon o no???? o realmente soy una celosa enfermiza???

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 20:46
En respuesta a alasne_7453551

Os cuento
me pidio medio perdon x lo q me hizo, decidi empezar otra vez de nuevo xo él sigue quedándose con su amiga dl trabajo xo insiste en q lo ve algo muy normal y sano y q no me debo preocupar x nada.

Estuvo 3 dias muy mimoso conmigo y haciendo planes pa hacer cosas, y ayer pos volvió a darme una de cal y otra de arena. Ayer pos estaba de mal humor o yo q sé q le pasaba y no estuvo bien conmigo, me contestó mal y pasaba de todo. Q narices le pasa a este chico? le dije q me pidiera disculpas x lo de ayer y pasaaaaaaa dice q lo unico q kiere es no hablar del tema y ya está q él no tiene q pedir disculpas a nadie!!!! cuando yo hago algo mal o contesto mal pido perdón y él siempre me la hace pagar el doble!!! xo q morro y q jeta q tiene! hoy no sé si le cojeré el telf estoy harta de esto! si yo amo a una persona no me cuesta pedirle perdón! pq no me trata bien???? pq a la otra le ve todo lo bueno y a mi todo lo malo? pq no me merezco ser tratada como una persona normal y corriente???
q kiere de mi este chico? q kiere hacer conmigo? xa q me llama cada dia y kiere kedar cada dia si tan bien está con su amiga?????

cada vez mestoy dando más cuenta q no me kiere, pq sino pediria perdon, y cada dia me demuestra q no me kiere. Una de cal y otra de arena. Y mestoy empezando a hartar.

Acabo de leer
todo, todo, todo, y me he quedado alucinada!!!, cómo tiene la jeta de faltarte así al respeto??? y cómo te dejas???, dónde está tu dignidad?, pero él que se ha creído?, tenía que haberte apoyado, no sé cuales eran los problemas de los que hablas, creo que algo así como celos, dependencia hacia a él, o algo de eso, no?, todos somos celosos y sabes cuál ha sido tu error? que siempre se lo has demostrado y él se ha valido de eso, se ha aprovechado, sabía cual era tu punto débil, por eso le encanta estar con la del trabajo, para ponerte peor, le enorgullece, le hace sentirse bien, porque se cree alguien y eso de que a ella le molaba, bueno, eso es lo que él dice, los tíos son muy faroleros ( no generalizo ) y se sentía grande con todo eso, con todas tus paranoias, y qué pasa?, qué se quemó, se le hizo grande el ver que no aguantabas sus salidas nocturnas y sus fantasías con la compañera, es que eso no hay un Dios que lo aguante. dices que cuando tú le haces una él te la devuelve el doble?, pues devuelvele el triple... o más. sal con tus amigas, hablale de algún chico, lo que sea, pero hazle ver que tú también vales, PORQUE VALES, OK???, no eres ni más ni menos que nadie, eres tú y si dice que te quiere, que lo demuestre y no así y si no, a hacer pñetas que hay muchos tíos en el mundo.
madre mía que charla te he echado y no creo ser la más indicada.
venga, ánimo y muchos besitos, que tú eres la mejor, repitelo, soy la mejor y esto no va a poder conmigo.
suerte!

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 20:50
En respuesta a an0N_867482699z

Acabo de leer
todo, todo, todo, y me he quedado alucinada!!!, cómo tiene la jeta de faltarte así al respeto??? y cómo te dejas???, dónde está tu dignidad?, pero él que se ha creído?, tenía que haberte apoyado, no sé cuales eran los problemas de los que hablas, creo que algo así como celos, dependencia hacia a él, o algo de eso, no?, todos somos celosos y sabes cuál ha sido tu error? que siempre se lo has demostrado y él se ha valido de eso, se ha aprovechado, sabía cual era tu punto débil, por eso le encanta estar con la del trabajo, para ponerte peor, le enorgullece, le hace sentirse bien, porque se cree alguien y eso de que a ella le molaba, bueno, eso es lo que él dice, los tíos son muy faroleros ( no generalizo ) y se sentía grande con todo eso, con todas tus paranoias, y qué pasa?, qué se quemó, se le hizo grande el ver que no aguantabas sus salidas nocturnas y sus fantasías con la compañera, es que eso no hay un Dios que lo aguante. dices que cuando tú le haces una él te la devuelve el doble?, pues devuelvele el triple... o más. sal con tus amigas, hablale de algún chico, lo que sea, pero hazle ver que tú también vales, PORQUE VALES, OK???, no eres ni más ni menos que nadie, eres tú y si dice que te quiere, que lo demuestre y no así y si no, a hacer pñetas que hay muchos tíos en el mundo.
madre mía que charla te he echado y no creo ser la más indicada.
venga, ánimo y muchos besitos, que tú eres la mejor, repitelo, soy la mejor y esto no va a poder conmigo.
suerte!

Ahora en cuanto a dignidad estoy mejor
pq estoy empezando a ver q esto no es culpa mía, q es un jeta de mierda, y estoy empezando a ver q yo no me merezco esto yq hay más vida aparte de él, q no me merece y q es un mierda... pq solo un mnierda me dice lo q em dijo el viewrnes y no se disculpa solo un mierda q no soprta q hable con chicos exige q le respeten q él hable con chicas, solo un mierda tiene la jeta de llegar tarde pq no es capaz de decirle a otra q ha kedado, solo un mierda hace esto!!!!

N
nidae_8253817
20/10/05 a las 20:53
En respuesta a alasne_7453551

Ahora en cuanto a dignidad estoy mejor
pq estoy empezando a ver q esto no es culpa mía, q es un jeta de mierda, y estoy empezando a ver q yo no me merezco esto yq hay más vida aparte de él, q no me merece y q es un mierda... pq solo un mnierda me dice lo q em dijo el viewrnes y no se disculpa solo un mierda q no soprta q hable con chicos exige q le respeten q él hable con chicas, solo un mierda tiene la jeta de llegar tarde pq no es capaz de decirle a otra q ha kedado, solo un mierda hace esto!!!!

Ojalá
lo mantengas... ánimo!!
Te entiendo... espero que no te dejes llevar de nuevo por buenas palabras...SIEMPRE SE REPITE!!!
Y no cortes por lo sano o se te quedarán muchas cosas en el tintero: di todo lo que tengas que decir de una vez y no vuelvas a coger el teléfono!!!
Ánimo de verdad....

N
nidae_8253817
20/10/05 a las 20:56

Estoy de acuerdo...
Aunque él se convirtiera en el ser más maravilloso del mundo... no hay solución cuando la relación está viciada. No creo que te fíes de él... con lo que de qué sirve??
Ánimo.... puffff cómo lo entendo!!

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 20:59
En respuesta a alasne_7453551

Ahora en cuanto a dignidad estoy mejor
pq estoy empezando a ver q esto no es culpa mía, q es un jeta de mierda, y estoy empezando a ver q yo no me merezco esto yq hay más vida aparte de él, q no me merece y q es un mierda... pq solo un mnierda me dice lo q em dijo el viewrnes y no se disculpa solo un mierda q no soprta q hable con chicos exige q le respeten q él hable con chicas, solo un mierda tiene la jeta de llegar tarde pq no es capaz de decirle a otra q ha kedado, solo un mierda hace esto!!!!

Vaya
así que le molesta que quedes con chicos? y él hace su vida a sus anchas?, vaya, pues si es un jeta, si, incluso algo machista, no crees? y no has pensado que te dice que quiere estar contigo para tener algo seguro?, sabe que estarás ahí porque siempre has estado, has estado pendiente de él, de sus necesidades olvidandote de tí y lo sabe, no lo has pensado?. tienes 23 años?, eres muy joven, demasiado, no te calientes por alguien que no merece la pena. a lo mejor me equivoco, pero, es lo que veo por lo que cuentas. deja pasar los días y que demuestre lo que realmente piensa y siente por tí, pero no muchos días, para estar segura de si es cierto, si decía de corazón lo que te dijo el viernes o solo quería fastidiarte un poquito más, aunque yo llamaría a eso maltrato psicológico, e intenta no depender de él, depende de tí misma, eres fuerte, creetelo.

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 21:05

Esto es el colmo...
me acaba de mandar un sms q pone: " si kieres kdamos para cenar si estás más calmada. yo tq"

xo es q tengo cara de ... yo o ke????

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 21:07
En respuesta a alasne_7453551

Esto es el colmo...
me acaba de mandar un sms q pone: " si kieres kdamos para cenar si estás más calmada. yo tq"

xo es q tengo cara de ... yo o ke????

Tranquila
no te enciendas, hay hombres que son muy simples, además de egoistas. dile que has quedado con un amigo, jeje, no, no le digas eso, pero deberías hacerle ver que las cosas no han de ser siempre cuando y como él quiera.

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 21:09
En respuesta a an0N_867482699z

Tranquila
no te enciendas, hay hombres que son muy simples, además de egoistas. dile que has quedado con un amigo, jeje, no, no le digas eso, pero deberías hacerle ver que las cosas no han de ser siempre cuando y como él quiera.

Es q no pienso kdar pa cenar! ni loca!
no estoy tan loca.... ademas NO TENGO GANAS DE VERLE LA CARA

y no, habiamos kdado a una hora y no ha cumplido. q no arregle las cosas con cenitas... q arregle las cosas aclarandose y tratandome como me mrezco

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 21:11
En respuesta a alasne_7453551

Es q no pienso kdar pa cenar! ni loca!
no estoy tan loca.... ademas NO TENGO GANAS DE VERLE LA CARA

y no, habiamos kdado a una hora y no ha cumplido. q no arregle las cosas con cenitas... q arregle las cosas aclarandose y tratandome como me mrezco

Lo que tienes que tener claro
es que hagas lo que hagas, no te afecte después, sabes a lo que me refiero?, para ser fuerte hay que demostrar ser fuerte, que no te vas a hundir cuando se te pase el mosqueo, porque será un vuelta a empezar.

A
alasne_7453551
20/10/05 a las 21:12
En respuesta a an0N_867482699z

Lo que tienes que tener claro
es que hagas lo que hagas, no te afecte después, sabes a lo que me refiero?, para ser fuerte hay que demostrar ser fuerte, que no te vas a hundir cuando se te pase el mosqueo, porque será un vuelta a empezar.

Xo q no mapetece kedar
q yo no pinto nada cenando hoy con él...xo vamos, es q es una falta de respeto su sms...es q me da asco fijate lo q te digo, me da asco.

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 21:15
En respuesta a alasne_7453551

Xo q no mapetece kedar
q yo no pinto nada cenando hoy con él...xo vamos, es q es una falta de respeto su sms...es q me da asco fijate lo q te digo, me da asco.

No hablaba
de hoy, hablaba de cualquier momento, mañana, pasado, la semana que viene... que demuestre tus valores, porque sabe perfectamente que los tienes y demuestraselos tú también, claro.

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 21:25

Por cierto
cuánto tiempo llevais de relación?, da la sensación de que sabe conocerte muy bien, no?, con tanta crítica hacia a tí.

A
alasne_7453551
21/10/05 a las 9:54

Solo kiero saber una cosa
tengo motivos para enfadarme y para estar cabreada por lo q hace continuamente, o x lo contrario, tiene él razón de q soy una celosa y es muy normal lo q él ha hecho? pq mestoy volviendo locaaaaaaaaa

E
elba_6319072
21/10/05 a las 10:01
En respuesta a alasne_7453551

Solo kiero saber una cosa
tengo motivos para enfadarme y para estar cabreada por lo q hace continuamente, o x lo contrario, tiene él razón de q soy una celosa y es muy normal lo q él ha hecho? pq mestoy volviendo locaaaaaaaaa

Igual que yo
pero al menos a tí te queda tu gata... yo tenía una gatita (Misi) y hasta eso me ha quitado... me ha hecho regalarla.
Tengo el mismo problema que tú. Sería interesante hablar en privado si quieres. Escríbeme un mensaje al correo de enfemenino. Quizá entre las dos nos podamos ayudar.
besos y mucha suerte

A
alasne_7453551
21/10/05 a las 11:59
En respuesta a alasne_7453551

Solo kiero saber una cosa
tengo motivos para enfadarme y para estar cabreada por lo q hace continuamente, o x lo contrario, tiene él razón de q soy una celosa y es muy normal lo q él ha hecho? pq mestoy volviendo locaaaaaaaaa

Mestoy volviendo locaaaaaa
q debo pensar? me vuelvo loca

E
elba_6319072
21/10/05 a las 12:05
En respuesta a alasne_7453551

Mestoy volviendo locaaaaaa
q debo pensar? me vuelvo loca

Otra vez yo
has leido mi contestación de antes? tú no tienes la culpa, él te hace pensar q si. Tu autoestima está bastante dañada. Sólo hay una solución, y ya sabes cuál es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook