Foro / Pareja

Estar soltero y sin amor es triste...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 6:48
H
harry_6983056
6/3/10 a las 15:45

Hola, soy un chico de Madrid capital de 29 años. Realmente llega un momento en que te preguntas qué va a pasar contigo en la vida, ves que has cumplido los 29, tienes tu licenciatura, tu trabajo, tu carnet de conducir.... que has ido haciendo tu vida paso a paso pero que en el terreno del amor te encuentras totalmente vacío y sin visos de que pase nada próximamente.

Yo físicamente soy uno más, no puedo decir que destaque del resto, mi gran lastre es mi forma de ser, ya que soy una persona a la que la cuesta dirigirse a personas que no conoce en un primer momento ya que soy bastante introvertido hasta que voy cogiendo confianza. Luego ya no hay ningún problema, pero ese paso me ha cerrado muchas puertas.

Actualmente con el trabajo tampoco se goza de mucho tiempo libre como la mayoría de vosotras y no tengo muchas oportunidades de conocer gente. Por ello, y como la gente de siempre que ha sido tu amiga va haciendo su vida y distanciándose, día a día me voy encontrando más solo.

Me da rabia ver como te dicen que eres de las mejores personas que han conocido, que ójala todos los chicos fueran de formales como yo, que soy muy majo, serio.... y luego a la hora de la verdad que no aparezca una chica que se pueda enamorar de mi. Entonces todo eso no me sirve de nada, de qué me sirve ser una buena persona y no ser querido por una chica cuando el otro que es un cabronazo se las lleva de calle?

Yo no busco sexo, para eso me voy a la calle montera, simplemente busco una chica agradable, buena persona, sincera, 25-32 años para que ambos seamos felices y nos sintamos queridos ambos, ya que creo que el amor es una parte fundamental en la vida de una persona y yo estoy amargado por no tenerlo, porque 29 años sin amor mas allá de tu familia es duro de llevar. Cuando me preguntan cuantas novias he tenido les tengo que decir 2 ó 3 por pura verguenza de decir que no he tenido ninguna para que se rían de mi. Sólo le digo la verdad a gente con la que sé que puedo contar y me quieren ayudar.

En fin, supongo que este método no será tampoco excesivamente eficaz, pero si alguna chica me quiere agregar al messenger para conocernos y charlar yo encantado. Mi direccion es: alviruja@hotmail.es

De enamorarme sería de una chica de Madrid, no busco relaciones a distancia que luego sólo sirven para hacernos daño.

Ver también

A
alia_8428609
12/3/10 a las 22:23

Hola
Me ha gustado mucho tu charla, se ve que eres un chico sensible. Como le he dicho a otro chico de aquí del foro, eres muy joven para hacerte líos en la cabeza sobre novias. Entiendo que quieras encontrar un amor pero eso no se busca, simplemente cuando menos te lo esperas aparece. Haz un grupo de amigos con los que salir, hay muchos chicos solteros, seguro que en tu trabajo hay mucho soltero en tu misma situación.
Es la primera vez que entro en este foro y me ha resultado chocante que haya tanta gente con ganas de encontrar el amor, sobre todo los chicos, pensaba que para ellos esto no era tan importante. Hay muchas chicas a las que les pasa lo mismo, o sea que no te sientas un bicho raro.
Suerte y arriba ese ánimo.

E
efe_6134731
18/3/10 a las 17:12

Estamos igual tu y yo
Hola, me contestaste a mi mensaje diciendo que estabas igual que yo. Y yo estoy igual que tú.

De todas formas, déjame aconsejarte que no es buena idea que trates de conocer a alguna chica por este foro, porque veo que dices tu email para el mesenger. Si he aprendido una cosa es que dando pena no nos vamos a ligar a nadie. Las tias no quieren estar con perdedores. Nosotros somos perdedores, pero solo debemos mostrarnos así en sitios como este foro anónimo, para desahogarnos. De cara a la sociedad tenemos que mostrarnos fuertes y con autoestima alta, porque es que si no, vamos fatal.

Yo ya pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien, me veo solo toda mi vida. Si ninguna tía quiere estar conmigo ahora que soy joven y tengo salud, no creo que vayan a querer cuando tenga 80 años y sea un viejo decrépito.
Tu por lo menos vives en Madrid, una ciudad grandísima, yo vivo en una de 300.000 habitantes, menos opciones tengo.

En fin, deseémonos suerte, que falta nos hará!!
venga, un saludo!!!

P
priya_8991532
19/3/10 a las 1:28
En respuesta a efe_6134731

Estamos igual tu y yo
Hola, me contestaste a mi mensaje diciendo que estabas igual que yo. Y yo estoy igual que tú.

De todas formas, déjame aconsejarte que no es buena idea que trates de conocer a alguna chica por este foro, porque veo que dices tu email para el mesenger. Si he aprendido una cosa es que dando pena no nos vamos a ligar a nadie. Las tias no quieren estar con perdedores. Nosotros somos perdedores, pero solo debemos mostrarnos así en sitios como este foro anónimo, para desahogarnos. De cara a la sociedad tenemos que mostrarnos fuertes y con autoestima alta, porque es que si no, vamos fatal.

Yo ya pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien, me veo solo toda mi vida. Si ninguna tía quiere estar conmigo ahora que soy joven y tengo salud, no creo que vayan a querer cuando tenga 80 años y sea un viejo decrépito.
Tu por lo menos vives en Madrid, una ciudad grandísima, yo vivo en una de 300.000 habitantes, menos opciones tengo.

En fin, deseémonos suerte, que falta nos hará!!
venga, un saludo!!!

Mmm perdedores.. no lo creoo..
Bueno yo los entiendo pq eso de estar solos nos pasa a muchos sin distincion alguna y estoy de acuero con lo d caminar con la cabeza en alto... pero..yo creo q hay q tener fe en las personas... q si en este foro encuentras a la chica ideal??? bueno la esperanza es lo unico q no se puede perder.. hay miles de chicas alrededor del mundo... animos

R
razika_7844904
22/3/10 a las 2:35

Lo mismo
hola vos sos de verdad me pareciste muy sensible y sinsero. cosa que por estos tiempos no abundan. te cuento ami me pasa lo mismo que a vos tengo 28 años y nunca tube novio, es triste la verdad hay veces que me agarran unas angustias grandes que me cuesta salir pero bueno es lo que nos toca ahora. yo la verdad es que no lo entiendo yo me considero bueno persona sensible, buena amiga que se yo, y no pasa nada. pero bueno hay que tratar de tener animo y salir adelante vos pensa que ya va a llegar como dasin algunos hay que saber mirar y sobre todo hay que saber mirar el interior. si queres en mi tenes una amiga para hablar cuando quieras lo de vernos no va a poder ser porque estoy lejos en argentina. mucha suerte te deceo de todo corazon

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 5:49

Estimado
No debe darte rabia contigo..... tú no has echo nada malo. Te entiendo completamente y te cuento mi historia en breves palabras.

Yo soy chilena. Siempre he sido una persona extremadamente sensible y cariñosa. Soy una persona excelente, pero enojona y orgullosa. Me gusta cantar, me gustan los niños... etc.

Yo me traicioné a mi misma, bajando las exigencias para encontrar pareja.... y encontré cada persona, que ni te imaginas. Me terminé haciendo más año y lo pero es que me fui encerrando mucho en mi.
Tuve parejas, sí. Pero nadie que me valorara, y eso me dolía. Todos me admiraban, pero nadie me valoraba.... Me engañaron muy feo, estuve con gente irresponsable, o con mentirosos..... yo por todos me jugué en serio, y aunque terminaba herida, estaba tranquila porque sabía que yo había dado todo en mi relación y si no había resultado no había sido mi culpa.

Un día, levanté mi cabeza y decidí volver a levantar las exigencias. ¿Qué importa tener a alguien si no te quiere?¿qué importa estar sola, si al final no te traicionas? entonces decidí quedarme sola. Hasta mis actitudes cambiaron en la vida.... ¿y sabes qué? conocí poco tiempo después al que ahora es mi futuro esposo.

La soledad no es un castigo, disfrutala mientras la tengas. No le temas, porque si tienes miedo de estar solo, lo reflejas en tu forma de ser y créeme que te haces poco atractivo para el otro sexo.

Saludos.

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 5:53
En respuesta a razika_7844904

Lo mismo
hola vos sos de verdad me pareciste muy sensible y sinsero. cosa que por estos tiempos no abundan. te cuento ami me pasa lo mismo que a vos tengo 28 años y nunca tube novio, es triste la verdad hay veces que me agarran unas angustias grandes que me cuesta salir pero bueno es lo que nos toca ahora. yo la verdad es que no lo entiendo yo me considero bueno persona sensible, buena amiga que se yo, y no pasa nada. pero bueno hay que tratar de tener animo y salir adelante vos pensa que ya va a llegar como dasin algunos hay que saber mirar y sobre todo hay que saber mirar el interior. si queres en mi tenes una amiga para hablar cuando quieras lo de vernos no va a poder ser porque estoy lejos en argentina. mucha suerte te deceo de todo corazon

A ti
bueno, a ti te respondo sólo unancosa....


Arréglate, sale.... mirate al espejo. Encuentrate linda. Cuando te sientas bien contigo lo reflejarás y tendrás gente que te mirará....

Pero lo importante es que te valoren, por lo tanto no bajes las exigencias. De verdad s epasa pésimo y te desalientas más.

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 5:55
En respuesta a efe_6134731

Estamos igual tu y yo
Hola, me contestaste a mi mensaje diciendo que estabas igual que yo. Y yo estoy igual que tú.

De todas formas, déjame aconsejarte que no es buena idea que trates de conocer a alguna chica por este foro, porque veo que dices tu email para el mesenger. Si he aprendido una cosa es que dando pena no nos vamos a ligar a nadie. Las tias no quieren estar con perdedores. Nosotros somos perdedores, pero solo debemos mostrarnos así en sitios como este foro anónimo, para desahogarnos. De cara a la sociedad tenemos que mostrarnos fuertes y con autoestima alta, porque es que si no, vamos fatal.

Yo ya pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien, me veo solo toda mi vida. Si ninguna tía quiere estar conmigo ahora que soy joven y tengo salud, no creo que vayan a querer cuando tenga 80 años y sea un viejo decrépito.
Tu por lo menos vives en Madrid, una ciudad grandísima, yo vivo en una de 300.000 habitantes, menos opciones tengo.

En fin, deseémonos suerte, que falta nos hará!!
venga, un saludo!!!

Qué deprimente...
Aunque tienes razón en que la smujeres no se fijan en perdedores.....


Déjmae decirte que las chicas sencibles y que te valoran se fijarán en ti a cualquier edad, mientras seas sincero....

¿Para qué mentir si no logras engañarte a ti mismo? y contigo vives las 24 horas del día.

=)

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 5:58
En respuesta a alia_8428609

Hola
Me ha gustado mucho tu charla, se ve que eres un chico sensible. Como le he dicho a otro chico de aquí del foro, eres muy joven para hacerte líos en la cabeza sobre novias. Entiendo que quieras encontrar un amor pero eso no se busca, simplemente cuando menos te lo esperas aparece. Haz un grupo de amigos con los que salir, hay muchos chicos solteros, seguro que en tu trabajo hay mucho soltero en tu misma situación.
Es la primera vez que entro en este foro y me ha resultado chocante que haya tanta gente con ganas de encontrar el amor, sobre todo los chicos, pensaba que para ellos esto no era tan importante. Hay muchas chicas a las que les pasa lo mismo, o sea que no te sientas un bicho raro.
Suerte y arriba ese ánimo.

De acuerdo 100%
No sean machistas....

hombres y mujeres, en éstas cosas, somos iguales.

Ánimo, el mundo no se acaba y sí.... el amor se encuentra cuando menos se piensa.

S
saida_6216361
19/11/13 a las 4:15
En respuesta a efe_6134731

Estamos igual tu y yo
Hola, me contestaste a mi mensaje diciendo que estabas igual que yo. Y yo estoy igual que tú.

De todas formas, déjame aconsejarte que no es buena idea que trates de conocer a alguna chica por este foro, porque veo que dices tu email para el mesenger. Si he aprendido una cosa es que dando pena no nos vamos a ligar a nadie. Las tias no quieren estar con perdedores. Nosotros somos perdedores, pero solo debemos mostrarnos así en sitios como este foro anónimo, para desahogarnos. De cara a la sociedad tenemos que mostrarnos fuertes y con autoestima alta, porque es que si no, vamos fatal.

Yo ya pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien, me veo solo toda mi vida. Si ninguna tía quiere estar conmigo ahora que soy joven y tengo salud, no creo que vayan a querer cuando tenga 80 años y sea un viejo decrépito.
Tu por lo menos vives en Madrid, una ciudad grandísima, yo vivo en una de 300.000 habitantes, menos opciones tengo.

En fin, deseémonos suerte, que falta nos hará!!
venga, un saludo!!!

Debes de buscar ayuda profesional...
porq estas con tu autoestima en el suelo..con una depresion d la parada para creerte a ti mismo q no eres capaz d interesarle a nadie...acuersatw q nuestra belleza viene del alma y no d la piell.levanta tu animo..y si acude a un psicologo para q te ayude..

S
saida_6216361
19/11/13 a las 4:15
En respuesta a efe_6134731

Estamos igual tu y yo
Hola, me contestaste a mi mensaje diciendo que estabas igual que yo. Y yo estoy igual que tú.

De todas formas, déjame aconsejarte que no es buena idea que trates de conocer a alguna chica por este foro, porque veo que dices tu email para el mesenger. Si he aprendido una cosa es que dando pena no nos vamos a ligar a nadie. Las tias no quieren estar con perdedores. Nosotros somos perdedores, pero solo debemos mostrarnos así en sitios como este foro anónimo, para desahogarnos. De cara a la sociedad tenemos que mostrarnos fuertes y con autoestima alta, porque es que si no, vamos fatal.

Yo ya pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien, me veo solo toda mi vida. Si ninguna tía quiere estar conmigo ahora que soy joven y tengo salud, no creo que vayan a querer cuando tenga 80 años y sea un viejo decrépito.
Tu por lo menos vives en Madrid, una ciudad grandísima, yo vivo en una de 300.000 habitantes, menos opciones tengo.

En fin, deseémonos suerte, que falta nos hará!!
venga, un saludo!!!

Debes de buscar ayuda profesional...
porq estas con tu autoestima en el suelo..con una depresion d la parada para creerte a ti mismo q no eres capaz d interesarle a nadie...acuersatw q nuestra belleza viene del alma y no d la piell.levanta tu animo..y si acude a un psicologo para q te ayude..

Y
yiqun_5726808
19/11/13 a las 14:44

Hola amiggo
Te Comprendo hermano; Yo tengo 38 años y estoy igual que voz; sin ninguna mujer que me quiera. Y realmente el tiempo se me hace corto y veo los 40 años que estan muy cerca; dicen que las esperanzas son lo unico que se pierden, pero ya esto es algo desesperante.

S
shishi_7052773
20/11/13 a las 6:48

La fe mueve montañas :p
hechizo de AMOR Oracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir