Foro / Pareja

Esta mal salir con un amigo si tengo novio?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 8:04
N
najet_9075591
21/3/18 a las 22:40

Hay un chico que ha sido mi amigo por años incluso mas tengo conociendolo del que llevo con mi novio, y a veces me dice que vayamos a  comer o a la feria del libro pero siempre le digo que no puedoy no porque no pueda o quiera si no porque mi novio es muy celoso y me da una flojera tener problemas con el. Pero ya me canse de sus celos y  tengo mucho sin ver a mi amigo. Esta mal que salga con el?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 23:02

No tiene nada de malo, al igual que el tendrá amigas.

N
najet_9075591
21/3/18 a las 23:33

Gracias por responder, y esque no me lo prohibe pero si se pone en plan mamon me parece chantaje porque por yo evitarme esos modos termino haciendo lo que el mejor le parece >:C

Q
quer_2837122
22/3/18 a las 8:04
En respuesta a najet_9075591

Hay un chico que ha sido mi amigo por años incluso mas tengo conociendolo del que llevo con mi novio, y a veces me dice que vayamos a  comer o a la feria del libro pero siempre le digo que no puedoy no porque no pueda o quiera si no porque mi novio es muy celoso y me da una flojera tener problemas con el. Pero ya me canse de sus celos y  tengo mucho sin ver a mi amigo. Esta mal que salga con el?

Si loa celos son fundados no sigas alenrandolos. Tu relacion es mas importante. Ahora bien si no hay motivos una amitad sana entre distintos sexos es posible y amplia nuestros temas y visiones del mundo

Q
quer_2837122
22/3/18 a las 8:04
En respuesta a najet_9075591

Hay un chico que ha sido mi amigo por años incluso mas tengo conociendolo del que llevo con mi novio, y a veces me dice que vayamos a  comer o a la feria del libro pero siempre le digo que no puedoy no porque no pueda o quiera si no porque mi novio es muy celoso y me da una flojera tener problemas con el. Pero ya me canse de sus celos y  tengo mucho sin ver a mi amigo. Esta mal que salga con el?

Si loa celos son fundados no sigas alenrandolos. Tu relacion es mas importante. Ahora bien si no hay motivos una amitad sana entre distintos sexos es posible y amplia nuestros temas y visiones del mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir