Foro / Pareja

Mi mujer sale con un amigo

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 2:22
G
galyna_6864673
8/6/13 a las :27

hol amigos soy nuevo en el foro, quisiera comentar con ustedes lo q me esta sucediento

hace ya 2 semanas me entere q mi mujer o mejor dicho ,mi ex porq ya no esta conmigo ahora esta con un amigo

la situacion se da de esta manera> tengo ya 4 aNos con mi mujer en estos 4 a;os me han sucedido tanta cosas con ella entre separaciones y rejuntarnos pero ahi hemos estado,
cuando yo la conoci una vez en una reunion se la presente a un amigo ella recien llegaba de espa;a yo soy de ecuador aqui nos conocimos, al parecer todos estos a;os q pasaron ellos habian estado en contacto por facebook y esas cosas hace ya 2 meses el ha llegado a mi pais no se con q intenciones pero en estas 2 semanas aprovechando q yo estaba distanciado de ella a provechado para acercarsele meterle cuentos de mi cosas q son y q no son porquerias de todo para ganarsela
en fin ahora estan juntos y son tan frescos q practicamente me lo dicen a la cara q soy yo quien esta sobrando, yo tengo 2 hijas con ella las amo a mis hijas y la amo a ella aun con lo q esta sucediendo, es verdad q en algun momento yo tambien le fui infiel pero lo arreglamos no pense q esto iba a suceder, estoy pasandola fatal no la quiero perder me duele tanto verla con otro peor aun si la veo q este tipo ya esta inclusive durmiendo en la casa q un dia fue mi hogar, se q este tipo no tiene buenas intenciones en los 4 a;os q pasaaron siempre q el llegaba me daba punta q mi mujer valia oro q es lo mejor q tenido y cosas asi, nunca pense q lo hacia con estas intensiones estoy destrozado por dentro el ha venido a prometerle casa y cosas q ya se imaginan q segun en 4 a;os q tenemos no le dado nada ahora lo dice asi tan fresca ella les pido un consejo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhora_7254766
8/6/13 a las 2:22

Todo da vueltas...
Tú le fuiste infiel en el pasado, aunque se arreglaron, de hecho que le dolió tu infidelidad. Ahora te está sucediendo algo parecido, solo que su relación con tu ex-amigo parece más formal. A mi parecer, tu pareja no te hubiera dejado si estuviera 100% segura de que valías la pena. Lo siento, pero debiste tener más cuidado en tu relación, más aún si hay hijos de por medio. Un consejo: demuéstrale que en verdad la amas y comprométete (no vuelvas a serle infiel). Espero te perdone y vuelva contigo.
suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir