hol amigos soy nuevo en el foro, quisiera comentar con ustedes lo q me esta sucediento
hace ya 2 semanas me entere q mi mujer o mejor dicho ,mi ex porq ya no esta conmigo ahora esta con un amigo
la situacion se da de esta manera> tengo ya 4 aNos con mi mujer en estos 4 a;os me han sucedido tanta cosas con ella entre separaciones y rejuntarnos pero ahi hemos estado,
cuando yo la conoci una vez en una reunion se la presente a un amigo ella recien llegaba de espa;a yo soy de ecuador aqui nos conocimos, al parecer todos estos a;os q pasaron ellos habian estado en contacto por facebook y esas cosas hace ya 2 meses el ha llegado a mi pais no se con q intenciones pero en estas 2 semanas aprovechando q yo estaba distanciado de ella a provechado para acercarsele meterle cuentos de mi cosas q son y q no son porquerias de todo para ganarsela
en fin ahora estan juntos y son tan frescos q practicamente me lo dicen a la cara q soy yo quien esta sobrando, yo tengo 2 hijas con ella las amo a mis hijas y la amo a ella aun con lo q esta sucediendo, es verdad q en algun momento yo tambien le fui infiel pero lo arreglamos no pense q esto iba a suceder, estoy pasandola fatal no la quiero perder me duele tanto verla con otro peor aun si la veo q este tipo ya esta inclusive durmiendo en la casa q un dia fue mi hogar, se q este tipo no tiene buenas intenciones en los 4 a;os q pasaaron siempre q el llegaba me daba punta q mi mujer valia oro q es lo mejor q tenido y cosas asi, nunca pense q lo hacia con estas intensiones estoy destrozado por dentro el ha venido a prometerle casa y cosas q ya se imaginan q segun en 4 a;os q tenemos no le dado nada ahora lo dice asi tan fresca ella les pido un consejo