Foro / Pareja

Salir con el amigo de mi ex novio.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 22:32
A
an0N_701361599z
15/12/16 a las 21:58

Buenas, la situaciòn es la siguiente:
Durè dos años y medio con mi ex novio, fue una relaciòn muy intensa con mucho amor, pero tambièn peleas fuertes, volvimos y terminamos tres veces, y la ùltima vez fue fatal, al punto que el me escupiò dos veces la cara, me destruyò mi celular a patadas y me gritò en la calle perra y puta porque vio una conversaciòn mia con un amigo suyo, lo que me sorprendio es que el no encontrò nada que no supiera puesto que yo le contè que su amigo me gusta y que en ese tiempo en el que no fuimos novios sali con el. El caso es que cuando le contè la primera vez lo tomò normal,pero esta ùltima vez se enfureciò al leer la conversaciòn. Igual Ya no estamos juntos., y no nos hemos vuelto a ver ni hablar desde esa vez.
Me gustarìa recibir un consejo respecto a una confusiòn que tengo : me gusta mucho su amigo y yo le gusto, el me invitò de viaje, me invita a salir y me siento bien con èl, pues quiero darme la oportunidad de conocer alguien nuevo,no quiero cohibirme por alguien que es del pasado y sobre todo al que no le debo lealtad, pues fue un patàn conmigo y es injusto cohibir mis deseos por una persona asì, esto por un lado; pero por otro lado pienso en el daño que le harìa al otro, me siento mal, a veces culpable ,porque no quiero que piense que salir con su amigo  es una venganza por lo que el me hizo, puesto que a`si no es. Me gustarìa un consejo... ¿ Vale la pena cohibirse por alguien que te hizo daño?, ¿ vale la pena ser leal a alguien que no lo merece?, ¿ vale la pena no  hacer algo por alguien que es del pasado?


Gracias por algùn consejo u opiniòn.

Ver también

H
hajie_755984
15/12/16 a las 22:32

Eres muy dura Sarah, quizás no sea asi la realidad.

Yo saldria con el, creo que hay buen royo entre vosotros dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram