Foro / Pareja

¿esta mal no querer que tu pareja salga solas con amigas(os)?

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 7:42
T
tacko_9749104
5/2/11 a las 21:10

Bueno quisiera saber si estoy equivocada y necesito ayuda porque ahora que mi pareja y yo vivimos juntos, ella quiere "espacio" para salir con sus compañeros de trabajo, y llegar tarde tomada. Pues yo no quiero que eso pase. quedarme en casa mientras sale con otras personas. Me siento mal cuando eso pasa. Diganme si estoy mal? un consejo por favor.

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_9749104
6/2/11 a las 22:14

Ya se lo dije
Yo hable con ella, le conte de todo lo que sentia y como pienso al respecto... Pero ahora me dice que se siente en una carcel, que solo quiere salir una vez al mes con sus amigos... Eso me imagino que esta bien. Ahora se que la del problema soy yo... Ahora si pido ayuda psicologica no creen?

O
ondina_8251289
6/2/11 a las 13:23

No veo necesidad
hola yo creo que cuando una persona tiene pareja noes que tengas que dejar tu circulo pero si buscar cosas o jente con la que se pueda salir todo ellos y ellas y asin te aorras muchos problemas eso no quiere decir que no te puedas parar a tomarte una cerveza pero salir de noche solos cuando hay una pareja que se supone que estays agusto juntos no veo la necesidad

T
tacko_9749104
6/2/11 a las 22:14
Mejor respuesta

Ya se lo dije
Yo hable con ella, le conte de todo lo que sentia y como pienso al respecto... Pero ahora me dice que se siente en una carcel, que solo quiere salir una vez al mes con sus amigos... Eso me imagino que esta bien. Ahora se que la del problema soy yo... Ahora si pido ayuda psicologica no creen?

T
tacko_9749104
6/2/11 a las 22:18
En respuesta a ondina_8251289

No veo necesidad
hola yo creo que cuando una persona tiene pareja noes que tengas que dejar tu circulo pero si buscar cosas o jente con la que se pueda salir todo ellos y ellas y asin te aorras muchos problemas eso no quiere decir que no te puedas parar a tomarte una cerveza pero salir de noche solos cuando hay una pareja que se supone que estays agusto juntos no veo la necesidad

Pues si...
Si puede que tengas razon, solo que yo nunca acepto salir con alguien. porque siempre quiero estar con ella. entonces yo querria lo mismo de ella pero no es asi. Tengo poco tiempo viviendo en donde estoy por eso yo no tengo con quien salir. ella si.

M
mika_5498313
12/2/11 a las 19:16

Es lo más normal
Esto es lo más normal del mundo. Si, es inseguridad pero a la vez quieres q el acapare toda tu atención, y es porque dependes de él, te aferraste a él tanto, que es un amor como la madre por su hijo, así sobreprotector.. pero no esta mal, solo medita un poco sobre como él se siente, o como te sentirias en sus zapatos, en esa situación llevada al extremo..
aunque duela hay q aceptar q los demas tienen una vida aparte y toca darle su espacio...

cuidate mucho e invitalo a salir mucho

M
mika_5498313
12/2/11 a las 19:21
En respuesta a tacko_9749104

Pues si...
Si puede que tengas razon, solo que yo nunca acepto salir con alguien. porque siempre quiero estar con ella. entonces yo querria lo mismo de ella pero no es asi. Tengo poco tiempo viviendo en donde estoy por eso yo no tengo con quien salir. ella si.

Me pasa exactamente lo mismo
esa es otra cuestion , ami me pasa lo mismo que a ti, yo tampco tengo con quien salir , nada mas lo tengo a él, pero debo aguntarme mis trsitezas y dejar q sea feliz asi sea q yo no lo sea.. es un sacrificio q yo hago, pero q pido q ustedes no lo hagan, x q despues quizas haya represarias contra uno mismo ..

A
an0N_620165299z
14/2/11 a las 18:53

Holaa
Me afecto también ya que por la inexperiencia se piensa que lo común seria estar juntos lo mas posible pensar así es común por que convivencia suena a eso. Pero la historia es otra compartes todo y tratas de adaptarte a esa persona diferente, con familia, amigos. Yo te recomendaría busques el equilibrio que no solo el busque pedir salir también pídelo tu aunque no tengas a donde sal con tu familia pero siempre señala que saliste con amigos y la pasaste bien, así no te tendrá seguro y sabrá que eres independiente. Recuerda es fácil pedir permiso pero dar difícil. Haz que se ponga en tus zapatos para ver que se siente. No solo en los permisos en todo. Pero el espacio es importante para ambos yo para comenzar me busque hobbies para esos tiempos libres. Gim, guitarra, tejer, amplié mi círculo y la verdad ahora yo pido mas salir ajajaja. Pero claro siempre con los pies en la tierra y respeto. También me informe, foros entendí mucho. Es triste es ser dependiente. Renuévate mantente ocupado

P
payal_8320074
15/2/11 a las 11:25
En respuesta a tacko_9749104

Pues si...
Si puede que tengas razon, solo que yo nunca acepto salir con alguien. porque siempre quiero estar con ella. entonces yo querria lo mismo de ella pero no es asi. Tengo poco tiempo viviendo en donde estoy por eso yo no tengo con quien salir. ella si.

Iguaaal!
Dios!! me pasa exactamente lo mismo!!
solo que yo no puedo aguantarme y me entra mucha ansiedad..
no se que hacer =(
yo solo quiero estar con el, pero el no se conforma solo conmigo

N
nelsy_9706750
21/2/11 a las 15:57

Hola
Yo soy asi como vos,me apegue tanto a mi novio que pensava que isso es errado de cada uno sali solo,e sofria mucho con isso pero cuanto mas quiere prendelo mas liberdad vas querer,e se dejalo o no salir vas salir de qualquer manera e quien vas sufrir vas ser vos,portanto dejalo libre e sea libre tambien por mas que duela,no podemos dejar que sepan que tiene controle sobre nosotros ,se vos se enoja vas criar una pelea e no vas cambiar nada entonces se hacer como se nada pasa, mismo que adentro estea esplotando el o ella vas pensar hummm que pasa no me persigue mas,me parece que algo cambio,entonces vas querer estar mas cerca,es o que penso e que voy a poner en practica suerte a nosotros jajjaj.

L
liying_6190829
22/2/11 a las 19:55

No es que este mal...
Es que tu no lo ves bien porque te sientes excluida de su vida.

Yo con mi ex hubo una temporada que lo pasaba mal porque cuando el salia con sus amigos no queria que yo fuese con el, y cuando yo quedaba con mis amigas iba yo sola siempre...

No se, yo no era feliz con esta situación, no estaba mal... pero no es lo que a mi me hacia feliz, me sentia utilizada, estaba a su lado cuando a el le interesaba...

Pero bueno, quizas esta situación es diferente, porque si después del trabajo le gusta ir a tomar una copa... pues no se, es normal, lo hace mucha gente... lo que no veo normal es que llegue tardisimo y encima borracha...

A
anselm_18477714
23/7/19 a las 7:42

Mira mi historia ami me pasó algo parecido y sin duda alguna accedí a que ella armara sus planes por aparte y yo igual y me encuentro con esto 
necesito ayuda con mi forma de pensar en realidad ,la verdad es subjetiva pero verdaderamente no me siento cómodo en estos momentos cuando ella me dice que quiere bailar y salir con sus amigos amigas y trans etc y me siento demasiado molesto incómodo perturbado miedo porque resulta y pasa que hace unos meses ella me decía muchas veces que quería salir y eso y yo no le vi problema en realidad al cabo del tiempo empiezo a sentirme mal ella se quedo  a dormir en una ocasión por cuestión de un trabajo en la u  en la casa de un “amigo “ luego me entero que por bocas ajenas que este abuso de ella y ella no comentó nada solo a una sola persona y está por cosas del destino lo descubrí y luego también me entero en ese mismo mes que en esas fiestas (2 )varios chicos le robaron besos (no en discoteca) en la actualidad yo estoy transformado mentalmente y no quiero que salga sola que tenga amigos que yo conozca que no de mucha confianza y cosas así ni que duerma por fuera de la casa . Ella es activista feminista por favor ayúdeme me faltan más detalles pero para no hacerlo más largo eso fue lo qué pasó ahora ellla me dice que estoy machista opresor? Porque la limito y no la dejo hacer lo que ella quiere mi pregunta es cómo si me hace la idea de que perdone todo eso que no fue su culpa en ningún momento pero cada ves que ahí un problema o situaciones similares exploto y me lleno de inseguridad miedo perturbación etc 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir