Foro / Pareja

Esta mal que salga con otro????? consejos!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 16:36
A
an0N_876641199z
24/3/08 a las 15:30

Hola como estan?

Les cuento mi situacion, hace 6 meses que salgo con una persona(Juan), no somos novios ni nada formal, pero salimos juntos, tenemos relaciones 3 o 4 veces por semana, nos llevamos muy bien, yo lo quiero mucho y el me a mi tbm ,El es divorsiado y tenemos una diferencia de edadbastante considerable (15años y tiene 2 nenes chicos) y eso aveces complica las cosas, pero a mi no me importa eso.
cuando comenzamos a salir andabamos con otras personas tmb aparte de nosotros, pero hace un par de meses hablamos del tema y yo le comente q ultimamente salia solo con el y el me dijo q estaba saliendo solo conmigo ( de eso hace 2 o 3 meses ya)
La relacion siempre fue muy abierta, el siempre me dice que no me sienta atada a el de ninguna manera, que me sienta libre y que no quiere que por estar con el me pierda oportunidades de vivir cosas q me corresponden a mi edad.

Bueno ahora les cuento lo q me paso la semana pasada, estaba en el club conoci a un chico(ignacio) relativamente de mi edad (2 años mayor) el cual me cayo muy bien, nos entendimos enseguida, pasamos horas hablando, salimos a comer algo seguimos hablando y conociendonos mas, asi 2 dias seguidos, y a la noche del tercer dia terminamos teniendo relaciones, El ahora se fue a otra ciudad y vuelve aca la mayoria de los fines de semana, intercambiamos direccion de mail para poder chatear, etc...

Lo que me paso despues de estar con Ignacio es que me puse a pensar si estaba bien haber hecho eso, teniendo algo asi como una relacion con Juan, no seria engañarlo ?, Yo a juan lo quiero mucho y me encanta compartir cosas con el, pero con ignacio es nuevo, no lo conozco
y me gustaria conocerlo y ver que pasa.

A juan lo conozco hace mucho tiempo, nos vemos todos los dias, salimos juntos varias veces por semana.
Ignacio no esta en la misma ciudad q yo la mayoria de la semana, Asi qno compartire con el tantas cosas como con juan.

Bueno estoy bastante quemada, me da vueltas todo lo que siento en estos momentos, es bastante confuso esto para mi nunca me habia pasado.

Gracias por Leer esto y si me pueden dar algun consejo , su punto de vista o algo se los agradeceria mucho

Ver también

E
emilia_9626772
24/3/08 a las 16:20


Buenoo,no tienes nada serio con ninguno de los 2,no¿?
a Juan ya sabemos que no le molesta que salgas con otro,de hecho dices que siempre ha sido una relacion bastante abierta,lo que hay que saber es si este nuevo chico quiere algo mas serio contigo o solo pasarlo bien,y plantearte que te conviene mas a ti,si tienes que elegi,claro.No te agobies y hablado con Ignacio,sin contarle lo d Juan,por si acaso... Averigua que quiere y planteate que es lo que mas t conviene y apetece! Suerte! Muack"!!

Z
zoran_5871672
24/3/08 a las 16:36

Tienes que ser sincera
Yo creo que tienes que ser sincera contigo misma, con ellos dos y hablar las cosas claras.En mi opinion no se puede estar a dos bandas porque acabaras por hacer daño a alguno de los dos y eso no es justo para ellos.Tienes que decidirte y aclarar tus sentimientos hacia cada uno de ellos antes de que sea demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest