Foro / Pareja

Tengo miedo y no se que hacer para k salga mi relacion bien

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 19:16
M
mayya_6025412
29/1/11 a las 15:42

yevo 4 meses cn mi pareja,nuestra relacion ha ido bien,pero a lo mjor no m a tenido en cuenta lo suficiente,mas que nada x su miedo al compromiso,yo he stado sin esigilir casi nada y djandole su espacio,pero el aora tiene problemas familiares ,economicas...y no sta bien,sta encerrado en su casa sin salir ,y sn kerer sabr na d nadie,el ve k m sta djando d lao,y piensa k x lo pronto si seguiria cn migo,pero k si el sigue igual m dajria,x no acerm daño...no se k acer para k salga bien,y como animarlo y motivarlo.....

Ver también

M
mayya_6025412
29/1/11 a las 16:09

Necesito una respuesta
xfavor si alguien lo lee k context......lo necesito d verdad y no se cn kien ablar..

M
mayya_6025412
29/1/11 a las 17:01

Si a sio como d espera...
no m a tenido muxo en cuenta x la falta d tiempo,el sale poco,y entocs lo aprovexa pa star cn sus amigos,y tambien cn migo...pero no tanto....el tambien tiene miedo al compromiso y no kiere star to el rato agarrao a una parejaa..mas k na xk somos jovenes...yo able cn el del tema y m dijo k poco a poco sto ira a mas...yo lo kiero dmasiao pa djarlo....aunk se k yo merezco algo mas...ay vecs k ay k tener un poco d paciencia no?esperare a ver k pasa.....

M
mayya_6025412
12/2/11 a las 19:16

Todo se a acanado pero m siento mal
al fianal lo emos djado ....yo no se que hacer...mi vida ya no es lo mismo sin el......lo echo de mnos...m siento sola....y no se como voy a salir adelante.....y kiero volver cn el....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest