Foro / Pareja

Accedí a que mi esposo salga

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 17:46
A
amane_18299194
29/5/19 a las 7:00

Quede con mi esposo dejarlo salir de vez en cuando con sus amigos al igual que yo también  voy a salir a mi con mis amigas.. Hoy fue el primer día, salió a jugar voley  desde las 3:30pm eso implica que también se habrá puesto a beber y ya son las 12:00am y aún no ha llegado..tenemos un año y medio de convivir juntos.. no se si estará bien que salga y llegué  a altas horas.. necesito que me aconsejen algo.. habre hecho  bien?? porque sólo salíamos los dos y mas aun los martes que es nuestro dia libre de trabajo(trabajamos juntos en negocio propio) 

Ver también

J
josu_2924541
29/5/19 a las 7:34
En respuesta a amane_18299194

Quede con mi esposo dejarlo salir de vez en cuando con sus amigos al igual que yo también  voy a salir a mi con mis amigas.. Hoy fue el primer día, salió a jugar voley  desde las 3:30pm eso implica que también se habrá puesto a beber y ya son las 12:00am y aún no ha llegado..tenemos un año y medio de convivir juntos.. no se si estará bien que salga y llegué  a altas horas.. necesito que me aconsejen algo.. habre hecho  bien?? porque sólo salíamos los dos y mas aun los martes que es nuestro dia libre de trabajo(trabajamos juntos en negocio propio) 

Claro que tiene que salir! Y tú también! Una cosa sería que lo hiciera siempre pero de vez en cuando no está mal para que no os agobieis. Debes relajarte un poco!

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 8:28

Es tarde si entra a currar a las 6 de la mañana. Si entra a las 10 es temprano.
Además suele suceder que el primer día, si se lo pasa muy bien, se pierda la noción del tiempo.

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 8:39
En respuesta a amane_18299194

Quede con mi esposo dejarlo salir de vez en cuando con sus amigos al igual que yo también  voy a salir a mi con mis amigas.. Hoy fue el primer día, salió a jugar voley  desde las 3:30pm eso implica que también se habrá puesto a beber y ya son las 12:00am y aún no ha llegado..tenemos un año y medio de convivir juntos.. no se si estará bien que salga y llegué  a altas horas.. necesito que me aconsejen algo.. habre hecho  bien?? porque sólo salíamos los dos y mas aun los martes que es nuestro dia libre de trabajo(trabajamos juntos en negocio propio) 

Hola

Si temes que te engañe, descuida, él puede hacerlo por cualquier medio aunque lo tengas cocido a tu espalda. 

A mi forma de pensar, es bueno que se distraigan, que no estén juntos como siameses todo el tiempo pero también pongan límites a ese acuerdo de salidas osea habla de esto con él y dile que quisieras que vuelva antes de las doce a casa, dile que tu harás lo mismo. Plantéale tus inquietudes abiertamente pues es tu marido y debe haber buena comunicación entre ustedes y vean cómo lo solucionan para que ambos estén cómodos con sus salidas... pero claro no se excedan con salir solos más que juntos pues ya no son solteros para que la mayoría de las veces cada quién haga planes por su lado.  

A
angele_721752
29/5/19 a las 13:14
En respuesta a amane_18299194

Quede con mi esposo dejarlo salir de vez en cuando con sus amigos al igual que yo también  voy a salir a mi con mis amigas.. Hoy fue el primer día, salió a jugar voley  desde las 3:30pm eso implica que también se habrá puesto a beber y ya son las 12:00am y aún no ha llegado..tenemos un año y medio de convivir juntos.. no se si estará bien que salga y llegué  a altas horas.. necesito que me aconsejen algo.. habre hecho  bien?? porque sólo salíamos los dos y mas aun los martes que es nuestro dia libre de trabajo(trabajamos juntos en negocio propio) 

Habéis llegado a un acuerdo, los dos sois adultos..esto no es dejar o no dejar.

Este aspecto maternalista de "dejarlo salir de vez en cuando"..parece que fuese un chico de 15 años....se complementa con la consulta a "otras madres" sobre la "hora de llegada del niño".

Por lo tanto el "habré hecho bien??"...no viene al caso...no eres su cuidadora. Como adulto, toma decisiones y tú solo puedes comentarle, sin reñirle, aquello que bajo tu punto de vista te preocupa... todo lo que tratéis serán acuerdos, como por ejemplo, que te avise si no va a llegar para cenar, para que no te preocupes.

Sólo acuerdos consensuados entre adultos.

U
umaro_13033253
29/5/19 a las 13:25

A mi me salen con que "me dejan salir" y chao relación ¿Desde cuándo tengo dueña como para que me permita hacer uso de mi libertad? OJO, entiendo que en pareja, y sobre todo dentro del matrimonio, deben existir acuerdos para promover una sana convivencia, es necesario, pero me desagrada las palabras que usas para expresarlo, básicamente es muestra de que eres una controladora. 

U
umaro_13033253
29/5/19 a las 13:26

desagradan*

T
tanase_2892447
29/5/19 a las 15:18
En respuesta a amane_18299194

Quede con mi esposo dejarlo salir de vez en cuando con sus amigos al igual que yo también  voy a salir a mi con mis amigas.. Hoy fue el primer día, salió a jugar voley  desde las 3:30pm eso implica que también se habrá puesto a beber y ya son las 12:00am y aún no ha llegado..tenemos un año y medio de convivir juntos.. no se si estará bien que salga y llegué  a altas horas.. necesito que me aconsejen algo.. habre hecho  bien?? porque sólo salíamos los dos y mas aun los martes que es nuestro dia libre de trabajo(trabajamos juntos en negocio propio) 

Es tu esposo o tu hijo? Por que te tiene que pedir permiso?

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 15:28
En respuesta a umaro_13033253

A mi me salen con que "me dejan salir" y chao relación ¿Desde cuándo tengo dueña como para que me permita hacer uso de mi libertad? OJO, entiendo que en pareja, y sobre todo dentro del matrimonio, deben existir acuerdos para promover una sana convivencia, es necesario, pero me desagrada las palabras que usas para expresarlo, básicamente es muestra de que eres una controladora. 

Concuerdo con este comentario, a mí  mi pareja me llama cualquier día y me dice, llego tarde voy de joda, lo que significa amigos y cerveza. No hay día ni fechas específicas. 

Pero si uds como pareja llegaron a un acuerdo, es respetable. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/19 a las 17:46

Lo que tú haces es lo que yo entiendo cómo normal. No es dejar o no. Tu pareja no te pertenece y además, que es sano mantener las amistades aparte de tener pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir