Foro / Pareja

Me da miedo que salga de fiesta sin mi

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 7:40
Y
yashi_7110459
30/6/09 a las 12:58

Hola a tod@s:

Soy Juanma de Barcelona y tengo 26 años.
Veréis, mi problema es que me preocupo mucho cuando mi novia sale sin mi de noche. Temo que le peguen o peor todavia, que la violen. Confió mucho en ella y no me preocupa el tema de los cuernos, y ademas sus amigos son buenas personas.

Pero se que en ocasiones coge el bus nocturno o el metro. Y como yo he trabajado durante mucho tiempo de noche, he visto cosas bastante "chungas" a altas horas de la madrugada por la calle y los transportes públicos. Y se te queda grabado.

Ahora bien, yo no soy quien para prohibirle que tenga vida social y se divierta. Aunque las veces que ella sale y le digo que tenga cuidado se disgusta mucho conmigo. Ella vive en casa de sus padres y ellos aceptan con normalidad que salga de noche, yo desde luego no soy su padre. Pero me siento absurdamente responsable y protector hacia ella. Y como es natural le molesta.

Como yo soy chico, no he tenido esa clase de miedo hacia mi, por que pienso que lo peor que me puede pasar es pegarme con alguien. Pero sin embargo hacia ella si que tengo este miedo.

Alguien me puede ayudar? A alguien le paso igual y lo solucionó? Como debo afrontarlo?

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

Y
yashi_7110459
30/6/09 a las 14:21

Muy buen consejo
Gracias phlomis, la verdad es que me hacia falta un punto de vista externo y me ha ahudado mucho tu opinion. Tienes razon que le puede pasar en cualquier momento del dia y aislarse NO es la solucion. Y no quiero agobiarla.

Supongo que siempre le puedo regalar un espray de pimienta pa q lo lleve en el bolso. Aunque intentare animarla a aprender defensa personal.

Un saludo y mil gracias.
Cualquier opinion mas sera bien recibida, Chao!!

D
doncho_6057153
30/6/09 a las 14:37

Yo creo que sé lo que te pasa.
Porque a mi me ha pasado lo mismo.

Yo también quiero ir de tio liberal, comprensivo, etc, pero a la hora de la verdad me jode que mi novia salga "demasiado" a menudo sin mi.

A ti te pasa =

no creo q sea el que la violen, porque violar también violan de día. El problema es que va de discotecas, y el problema es que esos amigos que tu dices que "son buenas personas" tu los ves como "buenos buitres tratando de taladrar a tu novia"

Sinceramente, eso es lo que pasa por tu cabeza, porque por la de todos pasa. Incluso por la de tu novia, si tu sales de marcha, pasa eso también, si si, eso de " a ver q lagarta le ha calentado toda la noche" o... también esta ese pensamiento que tienen muchas mujeres de "a ver si le pillo carmin en la camisa o algún chupeton..."
vamos que somos cinicos e hipocritas diciendo este tipo de cosas, a todos nos jode que nuestras parejas salgan de marcha, porque lo que hay en la noche es un PU TE RIO, y eso es lo que hay. Sexo, alcohol, descontrol, y con todo y eso encima dices que no sale en grupo de tias, sino también con tios...
vamos,... q violación dices... tu lo que tienes en la mente, es lo que todos

no te estoy juzgando. Solo me pongo en tu pellejo xq ya he pasado por eso, y no encuentro solución.

Yo no veo mal que una mujer salga, pero no un constante de todoooooooooos los findes sin el novio, ni siquiera todos los meses., vamos una mujer o un hombre, en la pareja para mi es estar juntos y verse a diario, ¿porque no pueden salir una pareja de discoteca, y bailar y divertirse?
porque ultimamente las discotecas son sumideros de sexo extremo (yo no me gustan por el desefreno que hay, prefiero tranquilidad con mi novia a tener que liarla con cada buitre que se le acerque cada vez que me despiste un segundo a pedir una copa.).

No te puedo dar consejos, porque no se que solución tiene.

Yo estoy hasta los huevos de esto de hoy te veo mañana con mis amigas, ahora q si cafe con uno, q si disco q si su p...ta madre. estoy arto. si encuentras solución.. avisa colega.

Y
yashi_7110459
30/6/09 a las 15:29

No son celos...
Como decia desde el principio, no son celos por que hasta yo mismo miro a otras chicas y veo natural que ella tambien lo haga, incluso que baile con ellos. ..eso significa que yo tambien puedo hacerlo y la verdad es que me parece genial siempre que no vaya mas allá.

Creo que va mas por el camino de lo que decia otra persona, de ser consciente de que ella se las apaña perfectamente sin mi,a fin y al cabo el amor es acedptación y confianza ¿no? quizas deba confiar mas en ese aspecto de ella.

Gracias a todos, vuestras opiniones me son muy valiosas.
Si quereis decir algo mas perfecto, eh!

Ciao.

A
an0N_936733999z
30/6/09 a las 16:13
En respuesta a yashi_7110459

No son celos...
Como decia desde el principio, no son celos por que hasta yo mismo miro a otras chicas y veo natural que ella tambien lo haga, incluso que baile con ellos. ..eso significa que yo tambien puedo hacerlo y la verdad es que me parece genial siempre que no vaya mas allá.

Creo que va mas por el camino de lo que decia otra persona, de ser consciente de que ella se las apaña perfectamente sin mi,a fin y al cabo el amor es acedptación y confianza ¿no? quizas deba confiar mas en ese aspecto de ella.

Gracias a todos, vuestras opiniones me son muy valiosas.
Si quereis decir algo mas perfecto, eh!

Ciao.

La incertidumbre.
En mi barrio la verdad no hay mucho tránsito de gente y el alumbrado no es completo en la urbanización por tanto he tenido que caminar sola y a oscuras muchas veces cuando no tenía carnet de conducir.

Yo en cuanto noto algo raro tengo el móvil en la mano y con el número de mi novio para solo llamar, esto me ha librado de algún que otro pesao, típicos subidos de copas que te piden la hora sin maldad ni nada, simplemente que están borrachos, es normal en la calle hay de todo, pero también tienes que pensar que no todo lo malo le va a pasar a ella.
Lo bueno es hacer una llamada perdida cuando se sale y cuando se llega, más o menos el tiempo que tarda de un sitio a otro se sabe, y si le pasara algo malo pues te darías cuenta en ese intervalo.
Lo que realmente asusta es la incertidumbre, lo desconocido nos asusta, tenemos que aprender a convivir con ello, no todo son desgracias, sé positivo y confía en ella en ese sentido.

M
minjie_5705710
15/5/17 a las 7:40
En respuesta a yashi_7110459

Hola a tod@s:

Soy Juanma de Barcelona y tengo 26 años.
Veréis, mi problema es que me preocupo mucho cuando mi novia sale sin mi de noche. Temo que le peguen o peor todavia, que la violen. Confió mucho en ella y no me preocupa el tema de los cuernos, y ademas sus amigos son buenas personas.

Pero se que en ocasiones coge el bus nocturno o el metro. Y como yo he trabajado durante mucho tiempo de noche, he visto cosas bastante "chungas" a altas horas de la madrugada por la calle y los transportes públicos. Y se te queda grabado.

Ahora bien, yo no soy quien para prohibirle que tenga vida social y se divierta. Aunque las veces que ella sale y le digo que tenga cuidado se disgusta mucho conmigo. Ella vive en casa de sus padres y ellos aceptan con normalidad que salga de noche, yo desde luego no soy su padre. Pero me siento absurdamente responsable y protector hacia ella. Y como es natural le molesta.

Como yo soy chico, no he tenido esa clase de miedo hacia mi, por que pienso que lo peor que me puede pasar es pegarme con alguien. Pero sin embargo hacia ella si que tengo este miedo.

Alguien me puede ayudar? A alguien le paso igual y lo solucionó? Como debo afrontarlo?

Muchas gracias a tod@s.

Estoy pasando por lo mismo, la verdad te entiendo, lejos de los celos es el pendiente que me aconsejan 😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest