Yo creo que sé lo que te pasa.
Porque a mi me ha pasado lo mismo.
Yo también quiero ir de tio liberal, comprensivo, etc, pero a la hora de la verdad me jode que mi novia salga "demasiado" a menudo sin mi.
A ti te pasa =
no creo q sea el que la violen, porque violar también violan de día. El problema es que va de discotecas, y el problema es que esos amigos que tu dices que "son buenas personas" tu los ves como "buenos buitres tratando de taladrar a tu novia"
Sinceramente, eso es lo que pasa por tu cabeza, porque por la de todos pasa. Incluso por la de tu novia, si tu sales de marcha, pasa eso también, si si, eso de " a ver q lagarta le ha calentado toda la noche" o... también esta ese pensamiento que tienen muchas mujeres de "a ver si le pillo carmin en la camisa o algún chupeton..."
vamos que somos cinicos e hipocritas diciendo este tipo de cosas, a todos nos jode que nuestras parejas salgan de marcha, porque lo que hay en la noche es un PU TE RIO, y eso es lo que hay. Sexo, alcohol, descontrol, y con todo y eso encima dices que no sale en grupo de tias, sino también con tios...
vamos,... q violación dices... tu lo que tienes en la mente, es lo que todos
no te estoy juzgando. Solo me pongo en tu pellejo xq ya he pasado por eso, y no encuentro solución.
Yo no veo mal que una mujer salga, pero no un constante de todoooooooooos los findes sin el novio, ni siquiera todos los meses., vamos una mujer o un hombre, en la pareja para mi es estar juntos y verse a diario, ¿porque no pueden salir una pareja de discoteca, y bailar y divertirse?
porque ultimamente las discotecas son sumideros de sexo extremo (yo no me gustan por el desefreno que hay, prefiero tranquilidad con mi novia a tener que liarla con cada buitre que se le acerque cada vez que me despiste un segundo a pedir una copa.).
No te puedo dar consejos, porque no se que solución tiene.
Yo estoy hasta los huevos de esto de hoy te veo mañana con mis amigas, ahora q si cafe con uno, q si disco q si su p...ta madre. estoy arto. si encuentras solución.. avisa colega.