Foro / Pareja

Tan raro es que no me importe que mi mujer salga de fiesta sola?

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:28
J
jill_18693477
14/10/19 a las 13:14

Llevo casado ya 15 años (tenemos 38 los 2), y aunque salimos poco, de vez en cuando tanto ella como yo salimos de fiesta con los amigos por separado, o uno se queda en casa.

El caso es que ella tiene muy buen cuerpo (yo creo que está incluso mejor que cuando nos conocimos) y es bastante guapa, y se arregla mucho siempre, y este fin de semana se fue con 5 amigas y cuando  al volver a casa me estuvo contando que tal la noche, y me sorprendió primero que me contara que le habían tirado la caña unos 10 hombres y sobretodo que cuando decía que estaba casada, la mayoria se sorprendia que estuviera sóla y no entendíaan como "podía dejarla salir". 

La verdad es que es un bombón de tía y confío en ella, es más, me lo contó todo con pelos y señales, nos lo contamos todo, pero se me quedó un poco la preocupación de esos comentarios y el hecho de que le entraran tantos tíos ... me hizo pensar que sólo salimos por separado y nunca juntos de fiesta.

Ver también

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 13:29

Recalcas mucho que tu pareja está buena... Y que es una mujer deseable por otros... Con unos comentarios que destilan un tufillo machista.

Si hay confianza, entre ambos, toda esta reflexión sobra.

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 13:39

Pues salid más juntos.
Yo salía mucho y salgo mucho con mi pareja, puedo salir con amigas, pero disfruto más con mi pareja.
Vamos que no entiendo vuestra relación si no salís juntos.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 13:47
En respuesta a ametz_18499278

Pues salid más juntos.
Yo salía mucho y salgo mucho con mi pareja, puedo salir con amigas, pero disfruto más con mi pareja.
Vamos que no entiendo vuestra relación si no salís juntos.

Depende del grado de madurez de la pareja.

No necesitas salir con tu pareja. Vives con ella. Duermes, comes, vives todas tus experiencias con ella, discutes con ella... Salir de marcha es una micronesima parte de vuestra relación. ¿O es que algo más que no has contado?

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 13:49

Para mi es fundamental salir con mi pareja, somos amigos, amantes, cómplices, me gusta estar juntos, eso no quita que a veces salga con mis amigas, pero para solo vivir, no quiero pareja, para eso tengo compañero de piso.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 13:53

Bien dicho! , cuando pases al nivel dos, las reglas cambiarán.

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 13:55

Nivel dos?
Qué es eso?
Yo llevo 22 años de matrimonio y no encuentro niveles.....

I
ionut_18534334
14/10/19 a las 13:56
En respuesta a jill_18693477

Llevo casado ya 15 años (tenemos 38 los 2), y aunque salimos poco, de vez en cuando tanto ella como yo salimos de fiesta con los amigos por separado, o uno se queda en casa.

El caso es que ella tiene muy buen cuerpo (yo creo que está incluso mejor que cuando nos conocimos) y es bastante guapa, y se arregla mucho siempre, y este fin de semana se fue con 5 amigas y cuando  al volver a casa me estuvo contando que tal la noche, y me sorprendió primero que me contara que le habían tirado la caña unos 10 hombres y sobretodo que cuando decía que estaba casada, la mayoria se sorprendia que estuviera sóla y no entendíaan como "podía dejarla salir". 

La verdad es que es un bombón de tía y confío en ella, es más, me lo contó todo con pelos y señales, nos lo contamos todo, pero se me quedó un poco la preocupación de esos comentarios y el hecho de que le entraran tantos tíos ... me hizo pensar que sólo salimos por separado y nunca juntos de fiesta.

Recalcas tanto lo buena que está tu pareja que no creo que sea verdad este post...

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 13:58
En respuesta a ametz_18499278

Nivel dos?
Qué es eso?
Yo llevo 22 años de matrimonio y no encuentro niveles.....

Entonces te faltan años. El tiempo lo arregla.

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 14:04
En respuesta a jill_18693477

Llevo casado ya 15 años (tenemos 38 los 2), y aunque salimos poco, de vez en cuando tanto ella como yo salimos de fiesta con los amigos por separado, o uno se queda en casa.

El caso es que ella tiene muy buen cuerpo (yo creo que está incluso mejor que cuando nos conocimos) y es bastante guapa, y se arregla mucho siempre, y este fin de semana se fue con 5 amigas y cuando  al volver a casa me estuvo contando que tal la noche, y me sorprendió primero que me contara que le habían tirado la caña unos 10 hombres y sobretodo que cuando decía que estaba casada, la mayoria se sorprendia que estuviera sóla y no entendíaan como "podía dejarla salir". 

La verdad es que es un bombón de tía y confío en ella, es más, me lo contó todo con pelos y señales, nos lo contamos todo, pero se me quedó un poco la preocupación de esos comentarios y el hecho de que le entraran tantos tíos ... me hizo pensar que sólo salimos por separado y nunca juntos de fiesta.

Lo único raro de este hilo es la pregunta inicial si todo va de maravilla.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 14:38

Yo salgo con mis amigas y con mi esposo,  la verdad son cosas diferentes, con mis amigas es una joda total, porque tengo amigas media descaradas que me hacen reír, ni de coña se compara, pero disfruto enormemente estar con mi esposo, ahora, a mi me ofrecen tragos y bailar y no lo acepto, hacemos cada una lo que le plazca y nos funciona, nuestros esposos se conocen. Somos amigos, mas que todo porque nuestros hijos estudian juntos desde maternal, por allí va la cosa....

Bailamos juntas, gritamos, hacemos trencitos, pero cuando la cosa se pone de otro color o se meten terceros, apago la luz y me voy. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 14:43
En respuesta a jardel_18658641

Recalcas mucho que tu pareja está buena... Y que es una mujer deseable por otros... Con unos comentarios que destilan un tufillo machista.

Si hay confianza, entre ambos, toda esta reflexión sobra.

A mi lo que me parece machista es lo de "dejarla salir sola". Acaso es su hija?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 14:43
En respuesta a jardel_18658641

Recalcas mucho que tu pareja está buena... Y que es una mujer deseable por otros... Con unos comentarios que destilan un tufillo machista.

Si hay confianza, entre ambos, toda esta reflexión sobra.

A mi lo que me parece machista es lo de "dejarla salir sola". Acaso es su hija?

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 10:09
En respuesta a jardel_18658641

Entonces te faltan años. El tiempo lo arregla.

Lo cualo?

N
nivia_766022
16/10/19 a las 17:51

sera bueno le fomentes de salir cn amigas pero sera mejor cn un amigo especial ya q asi ella disfrutara la atencion e un homre para ella sola y no compartir cn sus amigas

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:28

Vaya relaciones de pareja más raras.....parecen compañeros de piso y poco más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram