Foro / Pareja

Celos de que mi novio salga con sus amigos

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 9:49
J
justa_8556960
26/10/14 a las 13:09

Hola, busco un poco de asesoramiento y consejos respecto a este tema.
Mi novio y yo tenemos una relacion a distancia desde hace 3 años, y el proximo año nos iremos a vivir juntos. Todo va fenomenal menos el tema que explicare a continuacion.
Resulta que siento una especie de "celos" de que mi novio salga por ahi con sus amigos y se divierta. Si, tengo celos de que se divierta, aunque suene egoista y raro. Esto me lleva pasando desde hace algunos meses, pensaba que seria solo una fase, una pataleta, pero ha empezado a preocuparme por que ya hemos empezado a discutir por esto.
El y yo confiamos mutuamente en nosotros, no tengo miedo de que me ponga los cuernos ni nada de eso, pero el sale todos los fines de semanas hasta las tantas mientras divirtiendose yo me quedo en casa sin saber que hacer, aburrida y con mis mascotas como unica compañia. Mis amigas y amigos tienen pareja y ellos ya no tienen tiempo para salir, y aunque busco forma de hacer nuevas amistades, me es muy dificil encontrarlas, y las que encuentro estan en la misma situacion que mis amigos de toda la vida. Suena triste, pero es asi. Lo he hablado con el y la unica solucion que le vemos al problema es que yo salga al igual que lo hace el, pero no puedo.
Asi que, en resumen, no se que hacer para dejar de sentir estos celos inexplicables, y que deje de afectar a nuestra relacion, ¿algun consejo?
Gracias, Saludos.

Ver también

J
justa_8556960
27/10/14 a las 9:49

..
Gracias por vuestras respuestas.

lunalunae77:
Para mi las relaciones, son un dar y tomar. Hay que quererse y pasar tiempo juntos, y tiempo separados, para nada pienso/quiero que se pase los 365 dias del año conmigo, por eso busco soluciones para dejar de sentir "envidia" de el cuando sale por ahi

balanceada:
Muchisimas gracias por tus palabras, creo que eso es exactamente lo que me sucede. Quizas la solucion sea esa que propones de buscar cosas nuevas a parte de ir del curro al gym, del gym a casa y de casa al curro, etc. xD
La verdad es que hace tiempo me encantaba dedicar mi tiempo libre a escribir, e ir a un club de lectura al que deje de ir por "pasar tiempo" con mi pareja.

Gracias. Saludos

pd.Nuevos consejos son bienvenidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir