Foro / Pareja

¿esta enamorado de mi?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:16
A
an0N_890207399z
2/10/14 a las 15:32

Hola chicas!!
Os cuento... tengo 20 años y llevo 3 años con mi novio que tiene 21! antes era super atento y cariñoso conmigo...aunque parezcan simples tonterias, antes me decia de quedar y me decia que me queria y nose cosas de ese tipo ya me entendeis.. pero estos ultimos meses estoy notando que ha cambiado muchisimo quedamos porque le digo de quedar pero practicamente no sale de el decirmelo! yo siempre le estoy diciendo que le quiero etc y el ya nada.. y yo le digo que noto que esta cambiando y el me dice que son tonterias mias etc...que creeis que esta pasando?

Ver también

L
lani_6313908
2/10/14 a las 16:12

.
eso se llama rutina. Está un poco aburrido de lo mismo durante 3 años. Es muy normal en casi todas las relacciones, si quieres salvarla reinventa el modo de llevar tu relacción.

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:16

Hola
Pues yo creo que en 3 años y con 21 no se puede tener rutina!
Yo tengo 3 años y pico de noviazgo, tengo 22 años y lo ultimo que tengo en mi relacion es rutina!

Yo creo que simplemente con el tiempo, o te enganchas mas, o te desenganchas
Y no no es habitual que tu pareja no te diga de quedar, ni es habitual que tu pareja no te diga cosas bonitas

Por mucha rutina que se tenga en una pareja, si falta eso, es que no es una pareja

Mi consejo es que hables con el, quizas esta en un mal momento, o esta agobiado, o simplemente se ha ido desenganchando de la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest