Foro / Pareja

Está conmigo pero...¿sigue enamorado de su ex?

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 22:51
K
katty_9566990
8/2/12 a las :30

Buenas noches a todas!!os comento brevemente mi historia..
Tengo 23 años y con 19 empezé una relación con un chico que empezó siendo idílica y maravillosa..
Los primeros meses todo iba viento en popa, hasta que pasado un año, empezó a decir delante mía lo buena que esta una, lo loba que estaba otra..y aunque yo no me puedo quejar de mi físico, me empecé a sentir celosa..Además seguía manteniendo contacto telefónico con su expareja, prohibiéndome a mí mantener contacto con mis dos "amores" anteriores..(quizá lo acepté porque tenía 19 años, y era tonta)..
Han pasado 4 años, y desde hace uno, dejó de tener esos comentarios, jamás me hace sentir mal, ya no tiene contacto con su ex debido a mi insistencia (y en parte, porque yo le dije que si el mantenía la amistad, yo no tenía ningún inconveniente en tenerlo con mis dos anteriores)..estamos super bien, incluso creo que ahora está enamorado, parece que estamos reviviendo los primeros meses que con muchísimo respeto..

El problema es que ahora, aunque estemos bien, tengo una rabia tremenda porque me pregunto... ¿por que después de 4 años tiene que ir todo perfecto, y no antes? ¿por qué ahora hay respeto, cuando en su momento le daba igual como me sintiera con sus comentarios?¿POR QUÉ AHORA?
No paro de reprocharle por qué no lo hizo bien desde el primer momento, tengo una rabia insoportable solo de pensar en que él hizo lo que quiso, hablar con su ex durante tanto tiempo y yo lo tenía prohibido...Estoy con una rabia que no cabe en mi pecho..Él veía que sufría con lo de su ex, pero no hacía nada por hacerme sentir bien...me decía: ¡y no voy a dejar de hablar con alguien por tí! (Y yo PROHIBIDO!!)
No sé si alguien me entiende o se siente identificado..

Cuando le expongo que os estoy contando, me dice que está arrepentido y que no me supo valorar, pero es que a mí NO ME VALE.. en realidad no sé que quiero, porque sé que lo único que puede hacer es pedir perdón de boca, pero NO ME VALE!!!!

Estoy pasándolo mal...
¿Qué opináis? Necesito consejo..esta rabia me consume por dentro..de verdad que para mí es muy importante conocer opiniones, consejos...POR FAVOR, OS LO AGRADECERÍA INFINITAMENTE..

Gracias de antemano..un saludo a todos!!

Ver también

K
katty_9566990
8/2/12 a las 1:15

¿tú que harías?
Si..ya sé que me estoy volviendo un poco loca..
Pero me gustaría que me dijeras (si no te importa), qué harías en mi lugar..

J
jabran_6165060
8/2/12 a las 3:06

Aprovecha
mira coje aire y sueltalo y piensa que todo esta ahora bn, que pa que estropearlo tu tns suerte, me gustaria tener tu rabia, nose si puedes mirar el foro que subi porque soy nuevo pero se llama mi novia me engaño asi que vamos te cambio la rabia cuando quieras xd pasate y me escribes algo saludos cuidate

K
katty_9566990
8/2/12 a las 22:46

Lo superaré..
Hola "sencillamente clara"..gracias por tu respuesta..todos me aportáis un poquito más..
A qué links te refieres??

Por cierto, me mandaste un mensaje privado pero como soy nueva en esto, creo que lo he eliminado..la verdad, no sé qué he hecho..si no te importa, me lo vuelves a mandar?? Además serías la primera persona a la que agrego
Un saludo..y como ya he dicho, voy a intentar olvidar el pasado y disfrutar del presente, aunque sea duro, muyy duro...
Ya te contaré como me va con mi chico...de verdad, quiero acabar con este sentimiento tan negativo...
Un saludo!!!!

K
katty_9566990
8/2/12 a las 22:51

Si si, detallista si
Buenas!si, detallista ha sido siempre, eso sí..
De ahí, el gran problema que tengo...no soy capaz de ver lo bueno que hace por mi ahora, me ha estado pudiendo más lo negativo, las actitudes que tuvo al principio y las prohibiciones...
Ya os contaré..Gracias,muuuchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram