Foro / Pareja

Esta bien o mal

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 19:19
K
koral_6130782
30/5/11 a las 20:51

es normal que cuando estoy a solas con mi tio, y me salgo de bañar, me diga que juguemos a los besos y cosquillas y me lleve a mi cuarto y me enpiece e dar besos en mis pies me separa y me besa y pasa su lengua en mis piernas y en mi parte en la pansa y en mis pechitos y cuando lo hace me sale un liquido como transparente de mi parte y me gusta cuando jugamos asi, pero le platique a mi amiga de la escuela y me dice que es malo, pero pues ami me gusta jugar asi , pero mi tio me dice que es en secreto y que no le diga a nadie, mi amiga me dijo que buscara en internet, pero no encontre nada y vi esta pagina , pero nose si alguien sepa si esta bien o mal y nose si seguir jugando asi o ya no o decirles a todos los de mi casa a lo que jugamos mi tio y yo, espero que alguien sepa si esta bien ono. gracias

Ver también

N
ndeye_8495391
30/5/11 a las 21:07

Esa mal
pues yo creo que esta muy mal porque estas muy chica como para que hagas esas cosas de jugar asi a eso. yo creo que deberias de acusar a tu tio con tus papas porque lo que hace es malo y ya no jugar asi aunque te diga que no es malo yo creo que si es malo acusalo para que ya no te haga eso lo mas rapido que puedas y si es ahorita mejor corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa appppppppppppppppppppppppppppp ppppppppiiiiiiiiiiiiiiiidddddd ddddddddddooooooooooooo

A
an0N_611553699z
30/5/11 a las 21:13

Hola
Te mandé un mensaje privado. Porfa leelo. Saludos

A
armand_8592344
13/8/14 a las 19:19

Depende
DEPENDE ESO DE TI SABES QUE SI EL TE LO ASE SIN QUE TU QUIERAS ESO ES MALO PERO SI LO HACES Y TE GUSTA PUES NO ES MALO PUES LA SEXUALIDAD NI ES NADA MALO LA VIOLACION SI ES MALO PERO LA VIOLACION ES CUANDO TU NO QUIEERES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir