Foro / Pareja

esposo infiel aguantarlo o irme

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 14:16
I
ileana_9010934
6/4/17 a las 2:28

me entere al 8 mes de mi embarazo de que mi pareja me abia sido infiel. . el lo nego tipico pero lo mas feo fue xk me di cuenta que me encontraron un std. . y eso fue mas doloroso anteriormente le encontrado fotos de mujeres en su cellular. , y un dia mi cunada me dijo q tenia una chica en su trabajo lo perdone tenemos dos niñas una de 6 y la de 1 año es bien dificil por que estoy sola no tengo a nadie en este pais y nadie que me cuide a mis hijas  para yo poder trabajar. , siento que solo estamos por compromiso por que confianza y amor no ay. , no se que aser soy una tonta lo se. , pero aveces veo todos esos matrimonios con tantos anos y pasan dificiltades quisiera pensar que vivo algo asi . , no soy feliz, , no ago nada mas que dedicarme a mis hijas y la casa.. 

Ver también

A
an0N_985975599z
6/4/17 a las 5:56

Los hombres infieles nunca cambian, aquí la cuestión es si tu puedes seguir con alguien infiel. 
yo te recomendaria irte y hacer lo que todas las mujeres que se divorcian... Sacar a sus hijos adelante y hacerse una vida propia.

Y
yunhua_1013725
30/5/18 a las 14:00

Primero que nada debes valorarte como mujer y como persona. Busca un empleo que te acomode con el cuidado de tus niños. Y dejar a ese imbécil porque lo único que lograras si te quedas es pasarlo muy mal y sentirte miserable. Debes pensar en ti y tu salud mental.

T
tsira_9399130
30/5/18 a las 14:16
En respuesta a ileana_9010934

me entere al 8 mes de mi embarazo de que mi pareja me abia sido infiel. . el lo nego tipico pero lo mas feo fue xk me di cuenta que me encontraron un std. . y eso fue mas doloroso anteriormente le encontrado fotos de mujeres en su cellular. , y un dia mi cunada me dijo q tenia una chica en su trabajo lo perdone tenemos dos niñas una de 6 y la de 1 año es bien dificil por que estoy sola no tengo a nadie en este pais y nadie que me cuide a mis hijas  para yo poder trabajar. , siento que solo estamos por compromiso por que confianza y amor no ay. , no se que aser soy una tonta lo se. , pero aveces veo todos esos matrimonios con tantos anos y pasan dificiltades quisiera pensar que vivo algo asi . , no soy feliz, , no ago nada mas que dedicarme a mis hijas y la casa.. 

En esta vida todo no puede ser. Así que sigue con él y tienes la manutención asegurada , aunque eso si, no te quejes por algo que aceptas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir