Foro / Pareja

Te gustaria vengarse se esposo infiel?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 5:53
S
sahida_7006863
13/9/09 a las 2:44

CHICAS YA HEMOS LEIDO VASTANTE EN ESTE FORO DE QUE MUCHOS DE NUESTRO ESPOSOS SON UNOS INFIELES ASQUEROSO Y HEMOS LEIDO DE OTROS DE QUE PONEN SUS MOTIVOS DE PORQUE NOS SON INFIELES.
MI PREGUNTA
1-ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE TU ESPOSO TE HES INFIEL QUE LE GUSTARIA HACERLE PARA VENGARSE DEL DAÑO Y SUFRIMIENTO POR LA CUAL TE ESTA HACIENDO PASAR AHORA.
2-PORQUE CREE QUE TE FUE INFIEL ?
3- MERECE QUE LOS PERDONEMOS ?
4-QUE CREES TU MUJER QUE HAS PASADO POR ESTO QUE MERECEN LOS MARIDOS QUE TE AGRADARIA MAS HACERLE

Ver también

N
naara_8521388
13/9/09 a las 6:30

Cura vs. la infidelidad
1.- Lo mejor por hacer es divorciarte de inmediato
2.- Por pendejo
3.- Perdonarlo y olvidarlo, pero no seguir en una relacion con él
4.- Echarlo al olvido y ser feliz por mi cuenta. Si te vi ni me acuerdo

A
amparo_9145141
14/9/09 a las 5:17


1.Que me gustaria hacer? una perversa solo estoy jugando mis hijos estan por encima de cualquier perversidad
2.Porque me fue infiel? porque seguro que penso que esa chica joven atractiva seria la solucion a su "problematica" vida de casado, le seguiria su juego como blanca paloma
3.Merece perdon?
4. Que hacer despues de...? Con dejarle basta, pero alega estar prendido de mi lo esta, ...pero de sus hijos

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 5:53

Jajaja
1. me gustaria tener el poder de manipularlo de tal manera que sufra el doble que yo y la unica manera de hacer eso es no haberle demostrado lo mucho q lo keiro durante la relacion
2. simplemente por probar, por idiota,
3. q tire la primera piedra quien este libre de pecados
4. hacerles creer q todo acabo q se arrepientan eso si.., si quieren regresar porq si la otra lo engancho.. ahi sufrimos mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir