Foro / Pareja

Vengarse de la amante

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 16:12
X
xiuyun_9861951
21/5/10 a las 2:49

Pues estaba leyendo ,el mensaje de hace 5 anos de obsesionada, y me hizo acordarme de uno de mis hermanos, casado obviamnete , se empezo a volar con una vecina le enviaba mensajes , recaditos , solo pasaba y pasaba por su casa y la sra. vecina le hacia coqueteos, cuando mi cunada se dio cuenta de la volazon de mi hermano , se vengo PERO DE EL, mi hermano le fascina la musica tiene todos los instrumentos musicales , y su esposa se los quemo, todos y le dijo el porque, y siguieron su matrimonio y mi hermano se olvido de sus tonterias. yo pienso que una tonta se va contra la amante una mujer inteligente coge al marido por los hue, y lo pone en su lugar, no juzgo la actitud de mi cunada, la verdad me rei mucho,le quito lo galan all panzon de su marido,

Ver también

R
radia_9545155
21/5/10 a las 10:47

Muy bien hecho
Yo nunca me vengaría de una amante, el mayor culpable es el marido. Yo hubiera hecho lo mismo, jeje!!

X
xiuyun_9861951
21/5/10 a las 15:51

Es cierto atukas
Si que stuacion tan penosa, aqui lo realmente yo quiero decir, esque las esposas buscan vengarse de la amante ,como si el marido fuera un inocente osea aparte de querer vengarse de la amante ,perdonan al unico culpable de su sufrimiento, tienes razon al decir que no podemos retener a andie que no nos respeta ni nos ama y nos es infiel, al igual que tu yo pienso lo mismo, pero me pregunto s si no seremos demasiado ilusos , al pensar que hay parejas que siguen por esos motivos, y no por comodidad por costumbre, dime atukas si todas las esposas que se meten a este foro , pensaran bueno mi marido me es infiel, por lo tanto no me ama ,por lo tanto no me respeta, entonces no vale la pena que yo siga con el, no digo que todas, hay mujeres que de plano no perdonan, y otras que siguen toooooda la vida con el mismo y esa es la mayoria, no te espantes por la situacion tan triste de mi cunada la penosa y triste situacion,, entiendo tu opinion te repito pienso igual que tu,aqui lo unico que yo quiero exponer es porque vengarse de la amnte y no del marido infiel , esa es la cuestion, .un beso atukas, y me sigo preguntando ,no seremos demasiados ilusos.

X
xiuyun_9861951
21/5/10 a las 16:12

a mi tambien me lo parece
una real salvajada , una gran estupidez , estoy conciente de ello, pero creo que exageras en tu sensibilidad, dices , de verdad alguien es capaz de ser feliz amando a quien se siente prisionero, ,no lo creo , pero dime nueva cuantas parejas crees que esten por verdadero amor, cuantas matrimonios estan juntos por se sientes felices de pertenecer el uno al otro, dime en que porcentaje crees tu , por eso te digo que exageras en tu sensibilidad, y demasiado, yo he visto matrimonios con peleas muy fuertes insultos traiciones , leperadas ,y ahi siguen, porque,no se yo no podria ser ni remotamente feliz en una relacion fracturada por la infidelidad,. y aqui lo que realmente quise exponer es porque la esposa busca vengarse de la otra, si el unico y primer culpable es su MARIDO ,es irrelevante el caso de mi cunada, y te digo no la juzgo porque aparte ya fallecio hace 3 anos, y dejo 1 beb de 4 anos, ahora de 7, es sñolo que me acorde de ese episodio., saludos y no te me espantes tanto , porque alguien con tu vision del amor ,y de la pareja, no tenga suficiente criterio para entender la naturaleza humana, , si te he leido y creo que tienes un amplio criterio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook