a mi tambien me lo parece
una real salvajada , una gran estupidez , estoy conciente de ello, pero creo que exageras en tu sensibilidad, dices , de verdad alguien es capaz de ser feliz amando a quien se siente prisionero, ,no lo creo , pero dime nueva cuantas parejas crees que esten por verdadero amor, cuantas matrimonios estan juntos por se sientes felices de pertenecer el uno al otro, dime en que porcentaje crees tu , por eso te digo que exageras en tu sensibilidad, y demasiado, yo he visto matrimonios con peleas muy fuertes insultos traiciones , leperadas ,y ahi siguen, porque,no se yo no podria ser ni remotamente feliz en una relacion fracturada por la infidelidad,. y aqui lo que realmente quise exponer es porque la esposa busca vengarse de la otra, si el unico y primer culpable es su MARIDO ,es irrelevante el caso de mi cunada, y te digo no la juzgo porque aparte ya fallecio hace 3 anos, y dejo 1 beb de 4 anos, ahora de 7, es sñolo que me acorde de ese episodio., saludos y no te me espantes tanto , porque alguien con tu vision del amor ,y de la pareja, no tenga suficiente criterio para entender la naturaleza humana, , si te he leido y creo que tienes un amplio criterio.