Foro / Pareja

una manera de vengarse de una mujer seria acusandolo de acoso sexual

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 16:11
R
rusi_6436558
26/7/17 a las 23:03

la otra pareja te deja por la razon que sea te vengarias

Ver también

A
aysha_7884297
26/7/17 a las 23:16

Claro que no, me pareceria un acto muy bajo de mi misma, y estaria dandole aun mas razones a esa persona de alejarse de mi para siempre. Solo acepta que te dejaron y velo como una nueva oportunidad para ser feliz, perdona, y conoce gente nueva! No para estar de hater y de drama queen haciendo un infierno a otra persona, de todos modos, todo en la vida se devuelve y si le haces mal, mal recibiras. 

R
rusi_6436558
26/7/17 a las 23:25
En respuesta a aysha_7884297

Claro que no, me pareceria un acto muy bajo de mi misma, y estaria dandole aun mas razones a esa persona de alejarse de mi para siempre. Solo acepta que te dejaron y velo como una nueva oportunidad para ser feliz, perdona, y conoce gente nueva! No para estar de hater y de drama queen haciendo un infierno a otra persona, de todos modos, todo en la vida se devuelve y si le haces mal, mal recibiras. 

muchas personas se aferran a una persona con una intensida y no pueden ver lo que tu dices que hay que seguir con la vida sin hacer dramas. pero no cae un poco al ego?

A
aysha_7884297
27/7/17 a las 16:11
En respuesta a rusi_6436558

muchas personas se aferran a una persona con una intensida y no pueden ver lo que tu dices que hay que seguir con la vida sin hacer dramas. pero no cae un poco al ego?

Claro que no! y cuando conozcas la nueva personas diras GRACIAS DIOS MIO POR QUITARME ESA ANTERIOR BASURA D EMI CAMINO. Creeme, he pasado por eso VARIAS VECES y solo sigo adelante y ya. En el momento uno no lo cree posible porque esta enamorado y bla bla, pero todo eso es una atadura mental que tu mismo te creas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir