Foro / Pareja

Vengarse o no ?? consejos por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 15:07
D
deiene_9489443
28/12/11 a las 13:39

Mi marido me fué infiel,después de 18 años casados,la rábia y la ira que llevo no me la puede quitar nadie,ha pasado más de un año y sigo con rábia interior y deseos de venganza,el matrimonio ya no es lo que era,pues mi rábia tiñe nuestra vida, aunque el me demuestra su amor cada día y está pendiente de mi y esta completamente arrepentido y avergonzado,el mismo no se cree lo que hizo ,pero mi espina de rábia sigue clavada y enturvia toda nuestra vida,hace poco un hombre en la calle se acercó a mi y me dió su número movil,le llamé y nos hemos visto una vez una media hora en la que intercambiemos un cafe y poco de nuestra vida y nada más,ahora me invitó a un hotelito a tomar un cava...claramente se da por entendio a que....el es además casado,el día es mañana,y ahora llegado el momento en el que puedo materializar mi VENGANZA pues me estoy echando para atrás,fisicamente esta muy bien pero casi no le conozco,pero siento que si no me vengo no podré arreglar esto,pienso que devo ir y quedarme liberada de mi sed de venganza y poder empezar de verdad de nuevo,pero al mismo tiempo pienso que no hago bien.....
CONSEJOS SINCEROS POR FAVOR,pues mi rabia interior no me deja vivir,me gustaria vengarme y saber asi que se siente al estar con otra persona que no es tu marido,poder imaginar tal vez como se sentia él.

Mariela.

Ver también

A
an0N_834351099z
28/12/11 a las 14:20


No he leido tu post ,solo el titulo..te puedo decir que la venganza solo te hara daño a ti no el.

Ninguna mujer merece un hombre que la engañe y la traicione.

V
valera_9665061
28/12/11 a las 14:29

Quieres sentirte miserable tambien ??
Siento que estas errando el caminoque no te dejara nada bueno ser la protagonista del peor de tus tormentos... muchas veces no entiendo a las mujeres como tu. Deciden continuar con el matrimonio para que, porqueee?? Si no an perdonado que te lleva a mantener una mentira?.Podrás decir que tus hijos, es algo totalmente valido, pero realmente sientes que los hijos y el amor por ellos y procurar darle un hogar bien constituido es una razón para aguantar un hombre por años yo creo que mas que los hijos, es el amor el que te hace perdonar, pero tu no has perdona... ¿entonces no lo amas?

Que es lo que lleva a una mujer como tu a aceptar llevar una vida dolorosa, con recriminaciones, recelos y mas aun planear vengarte??
Puedo decirte que te sentirás mejor si eres mas valiente y le hablas claro, le pides un tiempo, para poder meditar y para saber si el amor que sientes por el es mas fuerte que el resentimiento y la desilusión que su infidelidad te provoco.

Podría decirte que te fueras a ese hotel y lo hicieras intensamente, pero también te digo que mientras lo haces con este completo extraño, no serás mejor que tu esposo , no te sentirás mas feliz después, ni mas liberada, no le estarás haciendo un daño a el pero si a ti.. A lo que eres, a la propia imagen que tienes de ti, a tus valores, y al orgullo de andar con la frente en alto como lo haces ahora, sintiéndote una mártir por mantenerte junto a alguien que te lastimo tanto.

No lo hagas al menos no dañando la imagen que tu esposo tiene de ti...por algo el espera perdón, lo hace ser mas dedicado, mas amoroso...debe considerarte una gran mujer alguien a que no supo valorar. Entonces no destruyas esa imagen menos por venganza. Es mejor decir que el un miserable a que los dos son unos miserables no crees ¿? Siempre digna amiga.

A
an0N_834351099z
28/12/11 a las 15:07
En respuesta a valera_9665061

Quieres sentirte miserable tambien ??
Siento que estas errando el caminoque no te dejara nada bueno ser la protagonista del peor de tus tormentos... muchas veces no entiendo a las mujeres como tu. Deciden continuar con el matrimonio para que, porqueee?? Si no an perdonado que te lleva a mantener una mentira?.Podrás decir que tus hijos, es algo totalmente valido, pero realmente sientes que los hijos y el amor por ellos y procurar darle un hogar bien constituido es una razón para aguantar un hombre por años yo creo que mas que los hijos, es el amor el que te hace perdonar, pero tu no has perdona... ¿entonces no lo amas?

Que es lo que lleva a una mujer como tu a aceptar llevar una vida dolorosa, con recriminaciones, recelos y mas aun planear vengarte??
Puedo decirte que te sentirás mejor si eres mas valiente y le hablas claro, le pides un tiempo, para poder meditar y para saber si el amor que sientes por el es mas fuerte que el resentimiento y la desilusión que su infidelidad te provoco.

Podría decirte que te fueras a ese hotel y lo hicieras intensamente, pero también te digo que mientras lo haces con este completo extraño, no serás mejor que tu esposo , no te sentirás mas feliz después, ni mas liberada, no le estarás haciendo un daño a el pero si a ti.. A lo que eres, a la propia imagen que tienes de ti, a tus valores, y al orgullo de andar con la frente en alto como lo haces ahora, sintiéndote una mártir por mantenerte junto a alguien que te lastimo tanto.

No lo hagas al menos no dañando la imagen que tu esposo tiene de ti...por algo el espera perdón, lo hace ser mas dedicado, mas amoroso...debe considerarte una gran mujer alguien a que no supo valorar. Entonces no destruyas esa imagen menos por venganza. Es mejor decir que el un miserable a que los dos son unos miserables no crees ¿? Siempre digna amiga.

Excelente respuesta me enconto,espero que ayude a nuestra amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir