Crees que merece la pena?¿
Yo pase por lo mismo...llevaba cuatro añitos con el. Y nunca me cansare de decir que fueron estupendos hasta el dia que me lo encontre con otra. Pero hasta entonces fueron estupendos; mi primer novio, mi primer gran amor...no se, esas cosas ya sabes. Yo continue con el , no se porque, si por tonta o porque lo queria, en realidad no lo se. Al final los nervios la ansiedad y la depresion me consumian a su lado; no podia tocarlo, ni besarlo ni hacer nada junto a el asique decidimos dejarlo. No es uqe nunca pensaria en vengarme, porsupuesto que lo hice. Pero un dia sentada delante del espejo me mire y me pregunte a mi misma si merecia la pena. Llegue a la conclusion de que NO. Y te dire porque...poruqe en su momento lo ame, porque en su momento me lo dio todo aunque despues me lo quitase, porque se que en algun momento de esos cuatro años el a mi tambien me amo o por lo menos que me quiso y sobre todo porque creo que un mal momento como lo fue eso nunca podrian quitar todo lo bueno que me dio antes...poruqe es una persona y aunque se porto mal, pense que yo era tambien persona y no hago a los demas lo que no quiero que me hagan a mi, aunque por desgracia, a veces te lo hagan.
Es muy duro que la persona a la que amas te haga algo asi, pero por suerte a veces pasan. Poruqe te digo eso ultimo?¿? Poruqe yo gracias a que me entere de que me engañaba conoci a una persona con la cual ahora comparto mi vida y siento lo que nunca habia sentido...claro que ame a esa persona...pero eso es el pasado, ahora quiero vivir mi presente y labrarme un futuro...Creo que el mejor consejo que puedo darte es que no mires atras, y si lo haces, mira lo bueno y recuerda el bien que te hicieron las personas no el mal, poruqe de darles un merecido se encarga el destino, nosotros no somos nadie para dar escarmientos, simplemente somos: personas,
un saludo