Foro / Pareja

Ante una infelidad de su pareja terminarian la relación ¿pero intentarian vengarse de alguna manera?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 19:10
N
neida_7299898
18/7/07 a las 21:20

Les digo esto porque acao de descubrir que mi actual pareja al tiempo que mantenia relaciones conmigo se acostaba con otra, es un desgraciado y ya lo terminé pero me quedó el gusanillo de querer hacerlo sufrir de alguna forma pero no sé cómo. Conseguí el número de la otra chica con quien él ha estado y a veces me provoca llamarla para contarle todo y que él no se quede con ninguna, pero también me da flojera hacerlo como que mejor paso de él ya. No sé ustedes que harian

Ver también

L
luke_9898941
18/7/07 a las 21:22

Ufff
mira, el te ha j0dido no? pues j0dele tu a eel! llamala y se lo dices...
lo malo es k ella ya lo supiera (xk hay muxas warras de esas), y la de igual... o incluso la venga bien, porque asi lo tendra para ella sola...
no se, pero si te vas a sentir mejor haciendolo, adelante!

A
an0N_620179199z
19/7/07 a las :32

Me paso lo mismo !!!
mantube una relacion de 5 años y bueno me el me engaño me entere por el hermano y lo deje despues de una semana ella me visito y me dijo ke mantenia una relacion con sexo y todo la verdad es muy triste siento pena por ella falta de autoestima como la dejo kiso ke tambien lo dejara yo en esta vida hay ke saber perder `pienso ke si te engaño es porke nunca te kiso mejor saberlo ahora ke con hijos parecio muy bajo departe de ella no lo hagas solo dejalo si piensas ke ella no sabe de ti mentira una mujer sabe cuando su pareja esta con otra lo siente lo lamentable sera ke tu le digas a esa chika y ella siga la relacion lo perdone sera mas doloroso para ti asi ke mejor dejar a esa basura olvidalo veras ke ya llega el amor de tu vida solo piensa ke el no era para ti y ke todas en algun momento pasamos por eso son experiencias ponte fuerte la vida sigue ay hombres diferentes te lo digo yo ke deje un amor falso de 5 años por un amor verdadero con kien estoy ahora suerte amiga el tiempo cura las heridas besotes suerte la mejor venganza averte perdido para siempre !!!!

Y
yulian_5833063
19/7/07 a las 18:36

Crees que merece la pena?¿
Yo pase por lo mismo...llevaba cuatro añitos con el. Y nunca me cansare de decir que fueron estupendos hasta el dia que me lo encontre con otra. Pero hasta entonces fueron estupendos; mi primer novio, mi primer gran amor...no se, esas cosas ya sabes. Yo continue con el , no se porque, si por tonta o porque lo queria, en realidad no lo se. Al final los nervios la ansiedad y la depresion me consumian a su lado; no podia tocarlo, ni besarlo ni hacer nada junto a el asique decidimos dejarlo. No es uqe nunca pensaria en vengarme, porsupuesto que lo hice. Pero un dia sentada delante del espejo me mire y me pregunte a mi misma si merecia la pena. Llegue a la conclusion de que NO. Y te dire porque...poruqe en su momento lo ame, porque en su momento me lo dio todo aunque despues me lo quitase, porque se que en algun momento de esos cuatro años el a mi tambien me amo o por lo menos que me quiso y sobre todo porque creo que un mal momento como lo fue eso nunca podrian quitar todo lo bueno que me dio antes...poruqe es una persona y aunque se porto mal, pense que yo era tambien persona y no hago a los demas lo que no quiero que me hagan a mi, aunque por desgracia, a veces te lo hagan.
Es muy duro que la persona a la que amas te haga algo asi, pero por suerte a veces pasan. Poruqe te digo eso ultimo?¿? Poruqe yo gracias a que me entere de que me engañaba conoci a una persona con la cual ahora comparto mi vida y siento lo que nunca habia sentido...claro que ame a esa persona...pero eso es el pasado, ahora quiero vivir mi presente y labrarme un futuro...Creo que el mejor consejo que puedo darte es que no mires atras, y si lo haces, mira lo bueno y recuerda el bien que te hicieron las personas no el mal, poruqe de darles un merecido se encarga el destino, nosotros no somos nadie para dar escarmientos, simplemente somos: personas,
un saludo

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 18:45

No
A mi me engañó con una de mis mejores amigas, estaban juntos y yo no tenía ni idea... un día ella me lo dijo y me dijo que se querían les desee felicidad (sarcástica claro) y desee vengarme de alguna manera de los dos, pero creo y he ido descubriendo que el tiempo lo ha hecho por mi. Ellos me dijeron que se querían y estubieron juntos al menos tres años, me enteré que los padres de ella se separaron y lo pasó muy mal, tubo problemas de espalda, y él se volvió un loco paranoico por lo q ella le acabó dejando y él se quedó como una mierda por que se volvió como loco de celos, la seguia y todo a la universidad por que pensaba que la engañaba... osea que al final el destino coloca a cada uno en su sitio, y gracias a que pasó todo esto hoy en día estoy con la persona más maravillosa del mundo... a veces las cosas malas suceden por algo y al final no son tan malas... no? Besitos y ánimo.

A
an0N_994870299z
21/7/07 a las 19:52

Uy...que palo,no?
Pues mira,como a mi no me ha ocurrido tengo la mejor propuesta.La venganza se sirve fria dicen .
Tu ahora sigues disgustada(logico),pero deja pasar un tiempo prudencial,el suficiente como para que el se crea que ya estas "curada".
En ese momento veras "mi plan" aun mas claro,jajaja.
Se trata de que le restriegues por asi decirlo lo maravillosa que estas,lo feliz que eres sin el,la libertad que posees...
Un chico me contesto a una charla por aqui diciendo algo que se me quedo grabado para siempre:no hay mayor afrodisiaco que el olor a libertad.
La cosa es que vea lo chachi que te va sin el,que se jod@,por ............(se entiende,no?)

E
ewald_8317031
27/7/07 a las 6:36

No vale la pena...
vengarte es algo ... no va a hacer que te sientas mejor, si no mas miserable. Tu novio que se mate, lo mejor que podes hacer es serle totalmente indiferente, que no vuelva a saber de vos

vengandote solo estarias poniendote a su mismo nivel

M
malina_590169
27/7/07 a las 13:13

..si..
si de verdad no te importa jodele,pero si lo vas a hacer ten claro que no te importa,no vaya a ser que resulta que te des cuenta que quieres volver a estar con el,y de tanto daño que le has echo te sea imposible.

J
jia qi_5366063
27/7/07 a las 17:41

N hace falta
mira la verda que si lo aces y despues le pasara algo porque la otra chica le deje te sentirias muy culpable yo creo que a todo el mundo le viene lo suyo si un pasado y en un presente ace daño esa persona en un futuro lo pagara... ami me a pasado un caso paecido... yo keria a un xico de mi pueblo y el se liaba conmigo pero nunca kiso salir conmigo despues me entere por mi mejor amigo que tenia novia esa novia era mi amiga y llevaban 2 años y yono sabia que estaban juntos ya que estaba aki y el ayi... le dije k no keria nada mas con el despues de un tempo empezo a tener problemas con su pareja y yo yevo 1 año y 3 meses con mi novio y soy muy feliz la verda que es un chico estupendo... asi que mejor no aer nada a el aora le vene lo suyo y tempoco se merece tu sufrimiento si es tan capuyo... espero que te haya servido de algo... pero no lo aira y lo borraria de mi vida
SALUDOS!!

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 19:10

Estoy..
Completamente de acuerdo con Paaco!
No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.. pasa de el!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook