Foro / Pareja

Mi Esposo me fue infiel en el Noviazgo

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 7:11
Z
zahia_8463653
9/7/17 a las 5:53

Hola.. Resulta que conocí a mi actual esposo en una red social para cristianos, al poco tiempo nos conocimos y nos enamoramos... Desde que empezamos nuestro noviazgo tuvimos claro que nos queríamos casar y desde el 3 mes hablamos de fecha de matrimonio que sería al llevar 9 meses de novios y que coincidía con su fecha de su cumpleaños.. el caso es que la boda transcurrió, tuvimos una linda luna de miel en la playa y siempre creí que andaba con un hombre intachable, pues aunque en el noviazgo chocamos mucho por nuestros genios y varias veces le terminé, nunca me preocupé por infidelidad. Al llevar 3 meses de casados y el mismo día que cumpliríamos un año de novios encontré en su celular una conversación con una chica que le reclamaba que respondiera por su hijo, el le decía que sabía que no era de él y que ella simplemente fue alguien que conoció en una discoteca y a las dos horas se acostaban pero que el sabía que no era de él... Inmediatamente pedí explicaciones y aunque al principio no lo admitió finalmente me dijo que al salir de su trabajo (mesero en una discoteca) ella se le acercó y empezaron a hablar mientras él se desplazaba hacia su casa y cuando llegaron a allí la conversación se tornó a tal punto que él le dijo que hablaran dentro de su casa y cuando llegaron al acto "él no llevaba ni 10 segundos dentro de ella cuando le dijo: no puedo hacerle esto a mi novia y además no creas que puedes encontrar a un buen hombre en una discoteca." y según el no "terminó" pero al ser cristiano cree en las malas consecuencias de los errores y tal vez Dios lo castigó al embarazar con sólo su lubricación, y que días antes de casarnos ella llegó embarazada, o sea cuando tenía cuatro meses de embarazo, como quien le está buscando padre a su hijo... El caso es que yo no me creo mucho esa historia y así la creyera no sé cómo perdonarlo, el llora mucho diciéndome que fue uno de esos días en que nos peleábamos y que no sabe qué le paso, además que fue en el noviazgo y cuando lo hizo le dio muy duro, que me asegura que desde que nos casamos nada de eso ha pasado ni pasará,  que desde que se dio cuenta días antes de casarnos lo dejó en manos de Dios pues sabe que estuvo mal y que la verdad tarde o temprano se sabe... Yo me siento muy desilusionada, lloro todo el tiempo, me pregunto por qué, busco cosas y hasta le escribí a la tipa para que me dijera cuando paso y me lo dijo!! y pasa esa fecha llevábamos casi 6 meses, ella también dice que fue de una noche y que no me preocupe pero que antes de que pasara nunca supo que él tenía novia y no se la pasan hablando... no sé cómo hacer para perdonarlo pues el bebé, que ni tiene la culpa de nada, nace dentro de 2 meses y quiero saber si sí es verdad que no es de él aunque el dice que no quiere saber nada de eso...

Ver también

Z
zahia_8463653
10/7/17 a las 7:04

La verdad es que de ninguna manera lo voy a justificar, si hay algo que me ha dolido es eso, que sea tan bruto y no piense, que no se cuide él o no piense en cuidar a su pareja... es que no pensó la bestia esa!

Z
zahia_8463653
10/7/17 a las 7:04

La verdad es que de ninguna manera lo voy a justificar, si hay algo que me ha dolido es eso, que sea tan bruto y no piense, que no se cuide él o no piense en cuidar a su pareja... es que no pensó la bestia esa!

Z
zahia_8463653
10/7/17 a las 7:04

La verdad es que de ninguna manera lo voy a justificar, si hay algo que me ha dolido es eso, que sea tan bruto y no piense, que no se cuide él o no piense en cuidar a su pareja... es que no pensó la bestia esa!

Z
zahia_8463653
10/7/17 a las 7:04

La verdad es que de ninguna manera lo voy a justificar, si hay algo que me ha dolido es eso, que sea tan bruto y no piense, que no se cuide él o no piense en cuidar a su pareja... es que no pensó la bestia esa!

Z
zahia_8463653
10/7/17 a las 7:11

Muchas gracias, créeme que yo soy la más interesada en practicarle la prueba de ADN al niño que ni culpa tiene, porque creo que si es de él debe de ser responsable y si no es pues que pruebe todo lo que él dice que dicen de ella: que le está buscando padre porque ni sabe de quién será, que no se vino, que esto y que lo otro.... La verdad es que de por sí los hombres son todos unos infieles, ya no confío en nadie... y con respecto a la chica pues me pareció más madura al decirme: Yo sé que fue de una noche, que no me protegí y fui irresponsable pero es hora de ser responsable y yo asumo la responsabilidad de criar a mi hijo, de su esposo yo no necesito nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook