Foro / Pareja

Espero reflexionen pues no es todo color de rosa

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 7:48
L
lys_5431455
5/6/08 a las 5:33

Hola pues aqui estoy quiza sea mi ultimo mensaje en este foro porq pues ya tome una decision muy grande, e escrito varios mensajes donde pedia ayuda NO!! mas bien que me entendieran porq queria quealguien me dijera que esta bien ....

Pues sifui la AMANTE a mis 23 años y auqnueno lo crean soy arquitecta joven creo q bonita y sino losoy sitengo suerte pues mira eso de amante jamas me gusto segun lo pense q era un noviazgo cualquiera ... ay que error no se si es la mejor experiencia q e vivido o el peor error que he cometido pues si me enamore de un hombre 20 años mayor pues el tiene 43 quiza es bueno pero pues me enamore de una forma muy obsesiva....


sabes esta frase amigas ya me canse de escucharla o leerla en este foro pues si yo tambien dije "no me voy a enamorar solo vivir el momento" si como no y luego pues si segun yo lo acepte de todas todas y pues hasta soñe con tener un hijo pense q el dice que tenia muchos problemas en casa con su mujer ya ven lo de siempre y pues lo de siempre que le creo pero bueno me enamore fui con un psicologo para que me ayudara a salvar mi noviazgo porq segun yo era posesiva, nerviosa, celosa y me obsesionaba y era muy INSEGURA y sabes como no si anda ocn un hombre que me decia me amaba y luego se iba a su casa que comodo pues bueno no se las hago larga