Foro / Pareja

Espero reflexionen pues no es todo color de rosa

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 7:48
L
lys_5431455
5/6/08 a las 5:33

Hola pues aqui estoy quiza sea mi ultimo mensaje en este foro porq pues ya tome una decision muy grande, e escrito varios mensajes donde pedia ayuda NO!! mas bien que me entendieran porq queria quealguien me dijera que esta bien ....

Pues sifui la AMANTE a mis 23 años y auqnueno lo crean soy arquitecta joven creo q bonita y sino losoy sitengo suerte pues mira eso de amante jamas me gusto segun lo pense q era un noviazgo cualquiera ... ay que error no se si es la mejor experiencia q e vivido o el peor error que he cometido pues si me enamore de un hombre 20 años mayor pues el tiene 43 quiza es bueno pero pues me enamore de una forma muy obsesiva....


sabes esta frase amigas ya me canse de escucharla o leerla en este foro pues si yo tambien dije "no me voy a enamorar solo vivir el momento" si como no y luego pues si segun yo lo acepte de todas todas y pues hasta soñe con tener un hijo pense q el dice que tenia muchos problemas en casa con su mujer ya ven lo de siempre y pues lo de siempre que le creo pero bueno me enamore fui con un psicologo para que me ayudara a salvar mi noviazgo porq segun yo era posesiva, nerviosa, celosa y me obsesionaba y era muy INSEGURA y sabes como no si anda ocn un hombre que me decia me amaba y luego se iba a su casa que comodo pues bueno no se las hago larga

sufri mucho cada desprecio indiferencia me lastimaba mucho y cuando ya no pude pues me di cuenta que el ya no me queria porq no era la guila que esperaba y como me vio enamorada que me sale con la jalada o tontera que no merecia esto jejeje y cuando me acostaba con el eso nunca penso y pues terminamos en realidad fue tan desgastante que todavia me aferre a el y pues llore 5 dias seguidos y el estaba ahi A porq me dijo que no lo dejara que me necesitaba pues bueno amigas yo segui ahi y bueno sigo porq todavia trabajo con el pero sabes aquien chinga se le ocurre meterse con su jefe...

como si no aprendiera tantas historias chafas en la tv pero algo tienen de cierto bueno todavia despues que segun cortamos el me confundia con sus mensajes diciendome que me ama pero pues todavia estuvimos juntos 2 veces hasta que un amigo me dijo que donde quedaba mi dignidad como MUJER Y PUES SI CHICAS NO SE VALE PORQ QUIZA NOS ARRIESGAMOS NOS ENAMORARMOS DE LAS PERSONAS EQUIVOCADAS SABEN ELLOS NO MERECEN TANTO AMOR Y PUES AQUI ESTOY TRATANDO DE SALIR ADELANTE yo creo que ni mi familia ni yo merecen esto y pues quiero salir de esto y a todas aquellas no seamos LA OTRA si no VALEMOS y

ES NUESTRA DECISION NOSOTROS NOS MARCAMOS NUESTRO DESTINO ESTAMOS DISPUESTAS A ESTAR CON UN HOMBRE QUE NO TE AMA Y PERDERNOS DE LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE NOS A DADO DIOS ......

Gracias y espero q como yo salgamos y sabes mi corazon esta mutilado porq se burlaron, me lastimaron pero tengo que salir......

Ver también

A
an0N_554694699z
5/6/08 a las 5:44

Ufff
Estoy pasando por lo mismooo!
Que complicado verdad, apenas voy a cumplir una semana de que terminamos y me siento terrible, pero asi como tu, me di cuenta que mi autoestima estaba en el suelo, me pasaba el tiempo sufriendo por quererlo y èl, con toda la comodidad del mundo, si habia drama, pues mejor ya se iba a su casa con su mujer y seguro si habia problemas allà, venìa corriendo a buscarme, y yo de tonta con los brazos abiertos.

Pero ya, se acabo, duele, duele mucho, pero no somos las primeras ni las ultimas, y por supuesto que vamos a salir de esto.

Un beso y echale muuuchas ganas!

L
lys_5431455
6/6/08 a las 3:25
En respuesta a an0N_554694699z

Ufff
Estoy pasando por lo mismooo!
Que complicado verdad, apenas voy a cumplir una semana de que terminamos y me siento terrible, pero asi como tu, me di cuenta que mi autoestima estaba en el suelo, me pasaba el tiempo sufriendo por quererlo y èl, con toda la comodidad del mundo, si habia drama, pues mejor ya se iba a su casa con su mujer y seguro si habia problemas allà, venìa corriendo a buscarme, y yo de tonta con los brazos abiertos.

Pero ya, se acabo, duele, duele mucho, pero no somos las primeras ni las ultimas, y por supuesto que vamos a salir de esto.

Un beso y echale muuuchas ganas!

Que bueno te felicito
pues si ya ves no solo soy la unica y creo que hay muchas chicas que pasan por lo mismo y pues yocreo q quiza mucha gente piensa que somos lasmas tontas y pues si lo estas pasando sabes como duele ahora digo uqe tonta como pense q algunas ves el dejara todo por mi y pues sabes vamos a salir y me gustaria que pusieras como sigues .....gracias por leer esto

A
an0N_554694699z
6/6/08 a las 21:21

Ajaja
Pues el mio sigue insistiendo, sigue diciendo que su vida no vale nada sin mi, me ha llorado, me ha suplicado que vuelva, pero nada de que se separa o que va a hacer algo por mi, nada!

Hoy lo vi, viene a buscarme a mi trabajo y aunque de pronto me mueve algunos sentimientos, por mi que se joda! cada dia estoy màs desilucionada y sobre todo mas molesta, cada dia me pregunto como es posible que pueda querer a semejante egoista, me da asco, y me enoja todavia mucho màs la seguridad que tiene como para pensar que voy a dejar seguirme humillando...

L
lys_5431455
21/6/08 a las 4:45
En respuesta a lys_5431455

Que bueno te felicito
pues si ya ves no solo soy la unica y creo que hay muchas chicas que pasan por lo mismo y pues yocreo q quiza mucha gente piensa que somos lasmas tontas y pues si lo estas pasando sabes como duele ahora digo uqe tonta como pense q algunas ves el dejara todo por mi y pues sabes vamos a salir y me gustaria que pusieras como sigues .....gracias por leer esto

Y tu cuentame q paso
pues sabes es dificil pero yo aveces no puedo dime tu q haces p olvidaelo

A
an0N_901005399z
21/6/08 a las 8:00
En respuesta a an0N_554694699z

Ajaja
Pues el mio sigue insistiendo, sigue diciendo que su vida no vale nada sin mi, me ha llorado, me ha suplicado que vuelva, pero nada de que se separa o que va a hacer algo por mi, nada!

Hoy lo vi, viene a buscarme a mi trabajo y aunque de pronto me mueve algunos sentimientos, por mi que se joda! cada dia estoy màs desilucionada y sobre todo mas molesta, cada dia me pregunto como es posible que pueda querer a semejante egoista, me da asco, y me enoja todavia mucho màs la seguridad que tiene como para pensar que voy a dejar seguirme humillando...

Lo de siempre
Yo tambien intento olvidar a mi amante,el es el que me pidio dejarlo y me ha costado mucho...porque no entiendo que quiere...tan pronto no se nada de el durante dias,como me empieza a enviar mensajes o me espera cerca del trabajo para verme...la vez que me pidio dejarlo me propuso hacerlo poco a poco,para que yo no sufriera...que tonteria!!!....yo le dije que si lo queria dejar seria para siempre...entonces me dijo que eso no podia ser...porque sino tambien me perdia como amiga y me necesitaba para explicarme sus cosas...! en fin, me empiezo a dar cuenta de que en realidad solo me busca como amiga,cuando el se siente deprimido...agobiado o de mal humor con su familia o su trabajo...y ahi esta la tonta para hablar con el...!!! pues me he propuesto no volver a caer y lo llevo bien,cuando me envia sms,le demuestro que estoy muy feliz y como a veces me espera en el trabjo me pongo super guapa y mas ahora en verano,que si faldas,vestiditos,me he hecho unas mechitas rubias que me quedan que no veas...se que eso le vuelve loco y se deshace solo con mirarme...pues sufre...!!!porque lo has perdido!!! esto es lo que me da fuerzas para olvidarlo poco a poco ya he sufrido bastante,siempre me ha tenido solo con levantar un dedo...pues se acabo,ahora me toca a mi,hacer sufrir!!!!!

A
an0N_901005399z
22/6/08 a las 12:06

No estoy rabiosa...
ni amargada...pero si un poco aburrida,de tanto miedo y inseguridad por parte de el y sufrimiento por parte de mi...se perfectamente que esta historia no tiene futuro y no queremos perder a nuestras familias,es por eso que yo solo le pedia estar juntos aunque solo fuera un par de veces al año...pero su miedo puede mas y solo me quiere como amiga...en cambio yo necesito sus abrazos y sus besos,estoy bien engachada...y pensar que quiza nunca mas, me desespera...! es por eso que actuo provocandolo,me siento mejor conmigo misma y seguro que volvere a caer,pero sera como dice nilema,quedar,un polvo y hasta la proxima...y es que aunque yo este muy enamorada,no puedo aspirar a mas...

A
an0N_800168599z
25/6/08 a las 7:48

Me paso lo mismo, estoy en el tiempo de dejarlo como amante esporádico o sufrir eternamente
Resulta que conoci a un hombre 13 años mayor que yo, de la misma carrera, podía con tranquilidad ser mi jefe.
Yo llevaba 2 años sin novio después de que el ultimo me salió gay, en fin 2 años sali con distintos tipos de chicos en general todos lindos pero no me llenaban y no pasaba nada de nada.

En una fiesta me rencontre con este hombre, sabia que existia pero no me atrevia a convesar con el ya que es muy serio e importante, me anime y apartir de entonces salimos el me confesó desde la tercera cita que tenía una prometida, pense que con el tiempo iba a terminar su compromiso. El es muy sincero conmigo casi transparente, pero cuando le pregunto como va la relación con ella, deja un silencio de 1 minuto y no habla mas del tema, o lo cambia, esto me hace ver que no la va a dejar, pregunté y ya lleva 4 años con ella...

Aunque no estoy en condiciones de pedir que la deje y que viva su vida conmigo, como ya me lo ha pedido, por que yo tampoco sé si podría mudarme a otro país, que haría si no funcionará?

Es un tipo encantador es muy importante, inteligente, carismático, irradia poder y seguridad, lo que me fascina, fisicamente me gusta y siento mucha atracción, pero el parece que no piensa cambiar su condición actual, yo se que a la larga eso va a terminar con nuestra relación, como tuvo que ser desde el principio.

Que hago ahora, llevamos 7 meses saliendo, el me invita constantemente a vivir con el por un tiempo para ver si me gusta su país, yo me he reusado por que asi como engaño a su prometida tambien me puede engañar a mi.

En fin la descición de mi conciencia es dejarlo todos los días, como tu nos dices, pero cada vez es más dificil, o simplemente me olvido, disfruto de los momentos con el y lo dejo al año? en eso estoy.

Yo se que podemos salir de esto pero es dificil en tiempos de infidelidades creer que cuando te cases tu marido por los siglos de los siglos te va a ser fiel. Ahora eso ya nadie te lo cree, todas las parejas han tenido sus historias, asi que no te sientas mal, sientete bien por haber compartido momentos de felicidad con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir